Bueno pues ayer
Julián preguntaba qué nos parecia la edición del nuevo coleccionable de Spiderman de McFarlane, yo lo pillé ayer y he de decir que me ha gustado mucho

El diseño de la portada me parece genial, con esa franja superior y con ese "1 de 6", le da un toque noventero muy chulo y el resto de rótulos respetando también el estilo de la época. La contraportada también está bien, con un espacio para una ilustración y un pequeño hueco para poner un texto. Y el lomo me gusta mucho, logo de Marvel arriba, numeración del tomo abajo y esa pequeña reproducción de la ilustración de la portada.
En cuanto al interior también bastante bien, índice detallado, artículo introductorio (muy interesante por cierto), la portada original delante de cada número y una colección de portadas del autor para completar el tomo. La impresión es buena, con un tono de color agradable y el papel es el correcto para una edición de este tipo.
En general le daria un
9/10Cosas que añadir, pues como comentan mis compañeros quizá lo único que hecho en falta es la numeración de las páginas.