Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 171519 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #870 en: 01 Octubre, 2014, 13:02:25 pm »
:lol:

El Hanks que me gusta es el que se dejó de chorraditas de Big, Splash y Tienes un e-mail.
El Hanks que considero actor es el de los Caminos a la Perdición, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago y Capitán Phillips.

Pues el que hacia chorraditas es el que lo hizo famoso

Habría que preguntarle a él para ver qué etapa prefiere. 
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 01 Octubre, 2014, 14:21:40 pm »
:lol:

El Hanks que me gusta es el que se dejó de chorraditas de Big, Splash y Tienes un e-mail.
El Hanks que considero actor es el de los Caminos a la Perdición, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago y Capitán Phillips.

Pues el que hacia chorraditas es el que lo hizo famoso

Eso ni tiene por qué ser un piropo  :disimulo:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 01 Octubre, 2014, 22:24:20 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 01 Octubre, 2014, 23:22:36 pm »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 02 Octubre, 2014, 00:32:01 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 02 Octubre, 2014, 01:19:25 am »
Yo estoy empezando a ver la serie de "The Knick" con un grandioso Clive Owen contándonos la medicina en la Nueva York de 1900. La recomiendo, me ha gustado mucho el primer capitulo, ya doblado.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 02 Octubre, 2014, 09:26:37 am »
Me la recomendó un amigo.
Pero me aconsejó que no la viese mientras comía.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 02 Octubre, 2014, 11:13:45 am »
Esa la tengo en mi lista.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 02 Octubre, 2014, 12:20:35 pm »
Vista la segunda temporada de The Americans. Bah, no está mal pero tampoco me ha enganchado. Diría que me dejó mejor sabor de boca la primera.

En esta temporada he visto la trama muy deslavazada y poco interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 02 Octubre, 2014, 13:00:40 pm »
He empezado a ver Las Aventuras de Brisco County Jr. :adoracion: :adoracion:

Me he fijado que el productor ejecutivo es Carlton Cuse... Y no caía quién era, aunque el nombre me sonaba... Pues lo he buscado y resulta que es el productor de Perdidos :o :o

Empezó bien el tito Carlton :palmas: :palmas:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 02 Octubre, 2014, 13:40:07 pm »
Sobre The Strain, pregunta a los que os habéis leido el libro: Es una adaptación fiel o va un poco en plan Walking Dead? Lo digo porque lo tengo pendiente y me gustaría echarle el ojo a la serie, pero no quiero que me reviente las tramas del libro (que al leerlo lo disfruto más que al verlo).

Me pasó algo similar con Dexter, pero las tramas se diferencian lo suficiente como para que disfrutada más del libro tras ver la primera temporada de la serie, ya que me llevaba por caminos insospechados  :lol:

Yo leí la trilogía y me pareció horrorosa  :pota: y me quitaron las ganas de seguir la serie.
Los comentarios a la serie son buenos, así que mejor no leas los libros, no te pase lo que a mí. Si ves la serie sin influencias literarias (es un decir), la disfrutarás más.

The Strain fue creada por Del Toro como serie de TV pero al ver que no se la compraba ningún canal la adaptó como una saga de novelas, según las críticas que he leido en los libros se nota que estaban pensados para tener un elemento visual que se perdió por el camino y que en la serie se recupera mejorando la narrativa de la historia.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 02 Octubre, 2014, 13:44:04 pm »
Qué poco me ha gustado el comienzo de la sexta temporada de Modern Family. Un poco más y llaman Meg a Alex, joder.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 02 Octubre, 2014, 13:50:06 pm »
Sobre The Strain, pregunta a los que os habéis leido el libro: Es una adaptación fiel o va un poco en plan Walking Dead? Lo digo porque lo tengo pendiente y me gustaría echarle el ojo a la serie, pero no quiero que me reviente las tramas del libro (que al leerlo lo disfruto más que al verlo).

Me pasó algo similar con Dexter, pero las tramas se diferencian lo suficiente como para que disfrutada más del libro tras ver la primera temporada de la serie, ya que me llevaba por caminos insospechados  :lol:

Yo leí la trilogía y me pareció horrorosa  :pota: y me quitaron las ganas de seguir la serie.
Los comentarios a la serie son buenos, así que mejor no leas los libros, no te pase lo que a mí. Si ves la serie sin influencias literarias (es un decir), la disfrutarás más.

The Strain fue creada por Del Toro como serie de TV pero al ver que no se la compraba ningún canal la adaptó como una saga de novelas, según las críticas que he leido en los libros se nota que estaban pensados para tener un elemento visual que se perdió por el camino y que en la serie se recupera mejorando la narrativa de la historia.
Cuando leí los dos primeros títulos, pensé que estaban escritos pensando en una posterior adaptación televisiva.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 02 Octubre, 2014, 17:17:42 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 03 Octubre, 2014, 16:06:04 pm »
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines