Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141833 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #855 en: 30 Septiembre, 2014, 14:51:47 pm »
¿Nadie está viendo The Strain? ¿Soy el único al que le gusta? ¿Qué está pasando? :lol:

La semana que viene es el season finale y no he leído ni un comentario de esta serie por aquí  :no:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #856 en: 30 Septiembre, 2014, 14:55:42 pm »
Yo la estoy viendo, con mi chica, y nos está encantando. Tiene unos toques de serie B auténticamente absurdos, pero la ambientación gusta, se han desviado suficiente del libro original mezclando tramas y los efectos están MUY bien

Vamos por la mitad, eso si. Pero vaya que muy bien

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #857 en: 30 Septiembre, 2014, 14:57:46 pm »
Dos amigos que la están viendo me hablan muy bien de ella.
Pero yo tengo reparos por lo poco que me gustaron los dos primeros libros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #858 en: 30 Septiembre, 2014, 15:06:22 pm »
Ah, bueno, ya pensaba que era cosa mía :lol:

La verdad es que la serie está bastante bien, hay un par de personajes que molan, el malo es un malo malísimo prepotente a más no poder (porque puede serlo) y el guión y los capítulos tienen buen ritmo.

Además, aunque tiene un buen número de personajes todos tienen su momentillo de gloria en algún momento y están bastante bien caracterizados.

Para mí ha sido la sorpresa de esta temporada, la empecé a ver al mismo tiempo que Extant pensando que Extant sería la buena y The Strain la regulera y al final ha sido al revés  :mola:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #859 en: 30 Septiembre, 2014, 16:53:24 pm »
Ei, yo también la veo, y es de lo más entretenida, aunque a mi los personajes... no me convencen. Pero bueno, eso es lo de menos, es muy serie B, echarse unas risas por inconsistencias o tonterías de los personajes forma parte de su encanto ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #860 en: 30 Septiembre, 2014, 19:55:37 pm »
Sobre The Strain, pregunta a los que os habéis leido el libro: Es una adaptación fiel o va un poco en plan Walking Dead? Lo digo porque lo tengo pendiente y me gustaría echarle el ojo a la serie, pero no quiero que me reviente las tramas del libro (que al leerlo lo disfruto más que al verlo).

Me pasó algo similar con Dexter, pero las tramas se diferencian lo suficiente como para que disfrutada más del libro tras ver la primera temporada de la serie, ya que me llevaba por caminos insospechados  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #861 en: 30 Septiembre, 2014, 21:32:51 pm »
Es muy fiel al libro, simplemente añaden detalles y adelantan un poco tramas para que cuadre todo cronológicamente y tenga más sentido. Lo único que han cambiado significativamente ha sido el origen de la relación entre uno de los personajes principales  y uno de los villanos, si no recuerdo mal

A mi precisamente me han "spoileado" algunas cosillas, porque estoy leyendo el segundo libro  :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #862 en: 30 Septiembre, 2014, 23:41:35 pm »
 :lol: Gracias, Godot. Creo que la dejaré en barbecho de momento hasta que me lea el primero, por lo menos.

Le están dando más palos que a una estera, eso sí. Ya contaréis si las buenas sensaciones se mantienen  :thumbup:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #863 en: 01 Octubre, 2014, 11:32:27 am »
A mi The Strain me esta encantando, no como los libros, me lei los tres en su momento por ver como terminaba todo pero...me costo muchisimo.
En cambio en la serie, te explican todo mejor, y hay escenas que no ocurren como en los libros, cambian pequeñas cosas y queda muy bien cara a la serie.

Y por otro lado, que noticia mas mala me acabo de enterar de esto.  :lloron:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18521568/

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #864 en: 01 Octubre, 2014, 11:37:10 am »
No me gustó la película, así que dudo que pierda tiempo en ver la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #865 en: 01 Octubre, 2014, 11:50:11 am »
No me gustó la película, así que dudo que pierda tiempo en ver la serie.

¿Hay algo que te guste?  :P

Manolo...has muerto para mi  :lol:  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #866 en: 01 Octubre, 2014, 12:00:42 pm »
 :lol:

El Hanks que me gusta es el que se dejó de chorraditas de Big, Splash y Tienes un e-mail.
El Hanks que considero actor es el de los Caminos a la Perdición, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago y Capitán Phillips.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #867 en: 01 Octubre, 2014, 12:12:32 pm »
Sobre The Strain, pregunta a los que os habéis leido el libro: Es una adaptación fiel o va un poco en plan Walking Dead? Lo digo porque lo tengo pendiente y me gustaría echarle el ojo a la serie, pero no quiero que me reviente las tramas del libro (que al leerlo lo disfruto más que al verlo).

Me pasó algo similar con Dexter, pero las tramas se diferencian lo suficiente como para que disfrutada más del libro tras ver la primera temporada de la serie, ya que me llevaba por caminos insospechados  :lol:

Yo leí la trilogía y me pareció horrorosa  :pota: y me quitaron las ganas de seguir la serie.
Los comentarios a la serie son buenos, así que mejor no leas los libros, no te pase lo que a mí. Si ves la serie sin influencias literarias (es un decir), la disfrutarás más.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #868 en: 01 Octubre, 2014, 12:32:04 pm »
:lol:

El Hanks que me gusta es el que se dejó de chorraditas de Big, Splash y Tienes un e-mail.
El Hanks que considero actor es el de los Caminos a la Perdición, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago y Capitán Phillips.

Pues el que hacia chorraditas es el que lo hizo famoso

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #869 en: 01 Octubre, 2014, 12:49:52 pm »
Sobre The Strain, pregunta a los que os habéis leido el libro: Es una adaptación fiel o va un poco en plan Walking Dead? Lo digo porque lo tengo pendiente y me gustaría echarle el ojo a la serie, pero no quiero que me reviente las tramas del libro (que al leerlo lo disfruto más que al verlo).

Me pasó algo similar con Dexter, pero las tramas se diferencian lo suficiente como para que disfrutada más del libro tras ver la primera temporada de la serie, ya que me llevaba por caminos insospechados  :lol:

Yo leí la trilogía y me pareció horrorosa  :pota: y me quitaron las ganas de seguir la serie.
Los comentarios a la serie son buenos, así que mejor no leas los libros, no te pase lo que a mí. Si ves la serie sin influencias literarias (es un decir), la disfrutarás más.

Gracias! Visto lo visto, creo que os voy a hacer caso y tirarme a la piscina de la serie. Si no me cuadra, los libros ni los intento  :lol:
« última modificación: 01 Octubre, 2014, 13:06:52 pm por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines