Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141834 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #165 en: 11 Mayo, 2014, 13:34:56 pm »
Yo al final hace un par de días terminé la T2 también.

Es curioso porque si dividimos la trama de la serie en dos (trama del programa y trama de los personajes) mientras que en la T1 la primera era bastante buena con unos retos profesionales genialmente planteados, la segunda trama como dije era de una ingenuidad imposible para gente de la treintena. Sin embargo en la T2 la trama profesional ha dejado mucho que desear (Eleder, si quieres comentamos esto porque la de casualidades que se han dado con la Operación Génova normal no es), la trama personal ha madurado un poco y, aunque sigue habiendo mucho boy scout de 30 y pico, se nota en según qué personajes una madurez de actitud.

Pero sigo diciendo lo mismo  :lloron:
[...] el piloto me pareció de 9 y todo ha ido desinflándose al 7.

Ahora a esperar la última temporada en verano.

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #166 en: 11 Mayo, 2014, 13:39:42 pm »
El propio Aaron Sorkin ha declarado que no está contento con la serie y que, si pudiera volver a empezar, la plantearía de otra manera. A ver qué tal la tercera temporada!
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #167 en: 11 Mayo, 2014, 13:54:14 pm »
Anda pues eso no lo sabía  :exclamacion: Ojalá que en esta T3 haga lo que se supone que de verdad le gustaría hacer.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #168 en: 11 Mayo, 2014, 15:26:44 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #169 en: 11 Mayo, 2014, 16:08:53 pm »
El propio Aaron Sorkin ha declarado que no está contento con la serie y que, si pudiera volver a empezar, la plantearía de otra manera. A ver qué tal la tercera temporada!

Sorkin ha llegado a pedir perdón a los periodistas de todo el mundo. Que no les quiere dar lecciones. Es una serie con sus cosas buenas pero siempre pretenciosa y muy, muy, muy, muy, muy ventajista

De hecho, la tercera será la última. Tendrá menos capítulos. La segunda ya tuvo estos problemas porque a mitad de grabación a Sorkin no le gustaba nada lo que estaban haciendo y HBO le concedió permiso para regrabar. De ahí los curiosos cambios de peinados que hay en algunos personajes. Y de ahí que fuesen menos episodios que en la 1

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #170 en: 11 Mayo, 2014, 16:28:05 pm »
Algunas cosas

Han cancelado un montón de series, especialmente estrenadas esta temporada. Eso indica que este no ha sido un gran año para las cadenas norteamericanas. Series nuevas que no funcionan como se espera (Agentes de SHIELD), series que directamente no funcionan aunque se venden como el no va más (Believe) y series de renombre que no están pasando por un momento brillante (hemos tenido un montón de casos este año: Big Bang, Homeland - aunque a mi me encantó-, ... ). Con esto no es de extrañar que hayan brillado con luz propia series que en otros momentos no lo habrían hecho y que han recibido una atención mediática importante como pueden ser Arrow o The Good Wife. O que renueven cosas que en otros momentos no lo harían como The Following o El Mentalista o incluso Hannibal o Revenge

El caso es que en este link tenéis todas las series que han sido canceladas y las pocas que han renovado como estrenos de este año
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/que-series-ya-estan-renovadas-cuales-han-sido-canceladas-y-de-cuales-aun-no-se-sabe-nada

 

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #171 en: 11 Mayo, 2014, 16:45:45 pm »
Mira que son chanantes los de la FOX, renuevan The Following y cancelan Almost Human, es para matarlos...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #172 en: 11 Mayo, 2014, 17:21:03 pm »
El propio Aaron Sorkin ha declarado que no está contento con la serie y que, si pudiera volver a empezar, la plantearía de otra manera. A ver qué tal la tercera temporada!

Sorkin ha llegado a pedir perdón a los periodistas de todo el mundo. Que no les quiere dar lecciones. Es una serie con sus cosas buenas pero siempre pretenciosa y muy, muy, muy, muy, muy ventajista

De hecho, la tercera será la última. Tendrá menos capítulos. La segunda ya tuvo estos problemas porque a mitad de grabación a Sorkin no le gustaba nada lo que estaban haciendo y HBO le concedió permiso para regrabar. De ahí los curiosos cambios de peinados que hay en algunos personajes. Y de ahí que fuesen menos episodios que en la 1

Curiosa la información  :thumbup:

Y a mí no me parece para nada malo el carácter de didactismo profesional que acertadamente desarrolló la serie en la T1.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #173 en: 11 Mayo, 2014, 17:34:48 pm »
Mira que son chanantes los de la FOX, renuevan The Following y cancelan Almost Human, es para matarlos...

Por desgracia, Almost Human nació muerta. FOX quería un procedimental puro y duro y Wyman no estaba dispuesto, así que han puteado la serie hasta el extremo (como hicieron con Serenity). Esperemos que alguna cadena como Netflix la rescate en el futuro. Con un buen desarrollo, puede dar mucho de sí, sería una lástima que se perdiera.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #174 en: 11 Mayo, 2014, 18:00:21 pm »
Oye y ahora que estáis aquí los que controláis de renovaciones y cancelaciones de TV USA, ¿sabéis que podría pasar o ha pasado con Arrested Development?

Tengo entendido que las tres primeras fueron emitidas por la FOX y cada vez con menos episodios por temporada hasta que al finalizar la T3 la cancelaron. Y soprendentemente 6 años después creo la rescata la susodicha Netflix y emite una T4 entera.

Y como sé que se está en ascuas sobra la posibilidad de una T5 pues por eso pregunto  ;)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #175 en: 11 Mayo, 2014, 18:06:36 pm »
Con esto no es de extrañar que hayan brillado con luz propia series que en otros momentos no lo habrían hecho y que han recibido una atención mediática importante como pueden ser Arrow o The Good Wife.
Tenia entendido que 'The Good Wife' siempre ha gustado a la critica  :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #176 en: 11 Mayo, 2014, 18:14:52 pm »
Oye y ahora que estáis aquí los que controláis de renovaciones y cancelaciones de TV USA, ¿sabéis que podría pasar o ha pasado con Arrested Development?

Tengo entendido que las tres primeras fueron emitidas por la FOX y cada vez con menos episodios por temporada hasta que al finalizar la T3 la cancelaron. Y soprendentemente 6 años después creo la rescata la susodicha Netflix y emite una T4 entera.

Y como sé que se está en ascuas sobra la posibilidad de una T5 pues por eso pregunto  ;)

No la sigo, pero por lo visto la idea es hacer una peli (están escribiéndola) y buscar si Netflix quiere financiar otra temporada que sería cronológicamente posterior

Con esto no es de extrañar que hayan brillado con luz propia series que en otros momentos no lo habrían hecho y que han recibido una atención mediática importante como pueden ser Arrow o The Good Wife.
Tenia entendido que 'The Good Wife' siempre ha gustado a la critica  :interrogacion: :interrogacion:

Si, si, pero no tiene que ver con lo que he dicho. Hannibal también gusta a la crítica pero nadie le hace caso  :lol:

Este año con capítulos como el que todos estamos pensando lo ha tenido: atención de público y medios, no solo crítica. Puntual, pero la ha tenido. Dudo que en una temporada con las series de primera línea a gran nivel hubiese tenido esa atención

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #177 en: 11 Mayo, 2014, 19:22:06 pm »
Algunas cosas

Han cancelado un montón de series, especialmente estrenadas esta temporada. Eso indica que este no ha sido un gran año para las cadenas norteamericanas. Series nuevas que no funcionan como se espera (Agentes de SHIELD), series que directamente no funcionan aunque se venden como el no va más (Believe) y series de renombre que no están pasando por un momento brillante (hemos tenido un montón de casos este año: Big Bang, Homeland - aunque a mi me encantó-, ... ). Con esto no es de extrañar que hayan brillado con luz propia series que en otros momentos no lo habrían hecho y que han recibido una atención mediática importante como pueden ser Arrow o The Good Wife. O que renueven cosas que en otros momentos no lo harían como The Following o El Mentalista o incluso Hannibal o Revenge

El caso es que en este link tenéis todas las series que han sido canceladas y las pocas que han renovado como estrenos de este año
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/que-series-ya-estan-renovadas-cuales-han-sido-canceladas-y-de-cuales-aun-no-se-sabe-nada

¿Han renovado Shield?. No me sorprende pero tampoco lo tenía muy seguro que lo hicieran.

Me alegra que renueven El Mentalista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #178 en: 11 Mayo, 2014, 19:44:15 pm »
Oye y ahora que estáis aquí los que controláis de renovaciones y cancelaciones de TV USA, ¿sabéis que podría pasar o ha pasado con Arrested Development?

Tengo entendido que las tres primeras fueron emitidas por la FOX y cada vez con menos episodios por temporada hasta que al finalizar la T3 la cancelaron. Y soprendentemente 6 años después creo la rescata la susodicha Netflix y emite una T4 entera.

Y como sé que se está en ascuas sobra la posibilidad de una T5 pues por eso pregunto  ;)

No la sigo, pero por lo visto la idea es hacer una peli (están escribiéndola) y buscar si Netflix quiere financiar otra temporada que sería cronológicamente posterior

Muchas gracias por la información  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #179 en: 11 Mayo, 2014, 21:31:54 pm »
 Vaya escabechina de series... de las que he visto o estoy viendo y han sido canceladas

 - Mixology (ABC) me parecía una propuesta curiosa y me gusta la serie (sólo he visto los cuatro primeros) pero no me sorprende su cancelación ya que una segunda temporada supondría toda una nueva historia con nuevos actores pero se habría perdido la magia de la historia original.

 - Inteligence (CBS) el malote de "Lost" no supera la primera temporada con su serie, no es nada espectacular pero cumple con el entretenimiento. mención especial a la madurita de CSI que aunque está bastante pelleja tiene algo interesante  :P la serie era sólo otra más dentro de la parrilla.

 - Almost Human (Fox) ya comenté en su momento cuando salió la noticia, me apena porque esta serie tenía muchos puntos buenos. Los actores me gustaban bastante

 - Raising hope (Fox) no he visto la última temporada pero las tres primeras son un puntazo, supongo que se habrá quemado el formato y se habrán acabado las ideas.

 - Revolution (NBC) una serie de tipo B que, sin tener una gran calidad me ha terminado enganchando y sorprendiendo que fuera renovada la primera temporada. Era una de esas series que tenía en la quiniela con posibilidad de cancelación.

 - The Michael J. Fox show (NBC) sólo vi el primer episodio por simpatía hacia el actor pero no valía gran cosa y era obvio que no superaría su primera temporada.

 En cuanto a las renovaciones me alegra la renovación de "the blacklist" que me parece una buena serie, pillando buen ritmo a medida que avanza, la de "arrow", "nashville" y sorprendido por la renovación de "hart of dixie" y "the 100" me alegra su renovación pero no deja de sorprenderme  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines