Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #195 en: 13 Mayo, 2014, 11:04:29 am »
Ojito con lo que decis de Perdidos  :whip:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #196 en: 13 Mayo, 2014, 13:07:09 pm »
Tráilers de los estrenos de la NBC:

http://www.serialtown.es/2014/05/upfronts-2014-primeros-trailers-de-los.html

Todos excepto Constantine y Los Misterios de Laura tienen una pinta horrible. Me da que el año que viene va  ser parecido a este  :lol:


Por otro lado, anoche vi el piloto de Penny Dreadful



Solo he visto otro piloto este año a ese nivel. La serie se llamaba True Detective. No, no estoy comparando una con otra, porque no tienen NADA que ver. Me refiero al apartado técnico, ambas están a un gran nivel, como tiene que ser. Quizás Penny Dreadful algo por debajo, tiene un estilo más televisivo, pero Bayona ha hecho un trabajo espectacular. Es increíble que unos profesionales tan buenos hayan tenido que "irse" a Estados Unidos a hacer estas cosas, pero es lo que hay.

El caso es que han cogido La Liga de los Hombres Extraordinarios y la han adaptado bien por fin. Olvidaos de aquella cosa, de aquella peli guionizada por James Robinson. No: John Logan ha cogido la esencia del cómic de Moore y lo ha llevado a la TV. Ambientación, puesta en escena. Lo tiene todo. Incluso apariencia de los personajes y vesturario. Todo esto se puede sentir durante todo el capítulo, y sobre todo en los minutos finales se puede confirmar con ciertas revelaciones que creo que van a dar mucho juego. Hay momentos de terror, de drama, de acción... tiene un poco de todo. Y la recreación de los "malos" está muy lograda. A The Strain le ha salido un duro competidor  :babas:

En cuanto al reparto, Eva Green hace su papel habitual de chica misteriosa que está guapísima, atormentada por algo. Pero lo borda, como siempre. Timothy Dalton es la gran sorpresa: no sabía que estaba en la serie y aporta un toque de elgancia con su actuación muy, muy interesante. Josh Hartnett es "el chico". Letal, atormentado también y entre el miedo y el interés por adentrarse en un mundo que desconoce.

Muy bien. Veremos como sigue  :yupi: :yupi: :palmas:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #197 en: 13 Mayo, 2014, 14:06:22 pm »
No me acordaba, pero sí, yo también vi un aire muy LXM en el piloto de Penny Dreadful  :mola:

No tengo mucho que decir sobre las pinceladas del primer episodio pero no pinta nada mal el rollito de esta nueva serie sobrenatural. El que pinta que va a hacerlo genial es el cirujano llamado ya sabéis como.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #198 en: 13 Mayo, 2014, 14:40:55 pm »
Tráilers de los estrenos de la NBC:

http://www.serialtown.es/2014/05/upfronts-2014-primeros-trailers-de-los.html

Todos excepto Constantine y Los Misterios de Laura tienen una pinta horrible. Me da que el año que viene va  ser parecido a este  :lol:


 

Yo no he visto "Los Misterios de Laura", pero una compañera del curro habla maravillas de ella.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #199 en: 13 Mayo, 2014, 21:53:28 pm »
Penny Dreadful 1x02

Veo algún que otro fallo de realización pero no sé si es problema de la dirección (Bayona, director de El orfanato o Lo imposible) y por tanto puede tener solución con la salida del director tras este episodio; o es problema directamente del enfoque que quiere dar el showrunner y por lo cual me tendría que aguantar bastante. Sobre todo en la homosexualidad que irradia las escenas de Victor con su hijo (:puzzled: :lol:), aspecto que ya aprecié en los minutos finales del 1x01; y también en las concesiones escénicas que se hace a los actores en la secuencia de la fiesta, pues se ha arriesgado a que, al no incluir efectos especiales, toda verosimilitud se entregue a la interpretación. Y eso es muy muy peligroso hacerlo en un guión de corte sobrenatural.

Se me olvida otro fallo de realización que he visto en la escena de fascinación del hijo de Victor, muy poco creíble. En esta ocasión aparte de otro problema de sobrevalorización de la labor del actor ha habido también errores de fotografía.

Y ya que toco el tema casting: me da mucho miedo el casting que estoy viendo pasearse  :alivio: Mucha juventud atractiva que denota ciertas tendencias de cultura juvenil moderna típicas de la sección de márketing. Vamos, el nuevo personaje famoso que se introduce en este capítulo es directamente un maldito emo  :lol: (aunque tiene su cosilla, no lo voy a negar)

Finamente, un poco repetitiva la última escena con respecto al episodio anterior, ¿no?  :sospecha:

PD: Aún así, los fallos estos a nivel de guión sí me parecen bastante buenos así que tengo esperanzas.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #200 en: 13 Mayo, 2014, 22:01:28 pm »
Vistos los tres primeros episodios de Los 100.
La voy a dar más oportunidades, aunque no tengo demasiada fe en ella.
De todo el material post-apocalíptico que existe, puede beber de buenas fuentes, pero no lo hace. Es decir, están demasiado obsesionados con sus tramas y líos entre personajes que no van al problema grave, o al menos de momento. Si piensan hacer eso, su serie referencia ((desde mi humilde punto de vista)) debería ser La Tribu serie canadiense que curiosamente, pese a ir dirigida a un público adolescente en su primera etapa, era comestible y disfrutable por un mayor rango de edad. No pido algo muy filosófico ni profundo ((el concepto mundo liderado por adolescentes ya se ha utilizado mucho y bien, dudo de la capacidad de estos para mejorarlo o igualarlo  :lol: )) así que me conformo con una buena relación entre personajes.
A destacar como puntos muy negativos la oscuridad, es más, a veces no veía un pijo si estaba tumbado. Lo poco que me gusta el entorno en la estación espacial y los clichés tan marcados de los personajes  :lol:
Como puntos positivos: Marie Avgeropoulos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #201 en: 13 Mayo, 2014, 23:10:09 pm »
Mira, es una razón para verla esto último  :lol: :lol:

Yo ya dije que bebía de muchas fuentes, no es algo original, aunque creo que con un poco de paciencia y tiempo puede llevar a algo bueno. De todas formas, lo raro es que por ejemplo en un canal como The CW se emita Arrow y funcione, una serie que aunque tiene tramas amorosas han sido disminuidas a lo mínimo (por coherencia con la propia serie). Esto, el tipo de relaciones que hay entre los personajes en The 100, es lo habitual

No veáis Star Crossed entonces (cancelada ya, eso si)  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #202 en: 13 Mayo, 2014, 23:19:49 pm »
Mira, es una razón para verla esto último  :lol: :lol:

Yo ya dije que bebía de muchas fuentes, no es algo original, aunque creo que con un poco de paciencia y tiempo puede llevar a algo bueno. De todas formas, lo raro es que por ejemplo en un canal como The CW se emita Arrow y funcione, una serie que aunque tiene tramas amorosas han sido disminuidas a lo mínimo (por coherencia con la propia serie). Esto, el tipo de relaciones que hay entre los personajes en The 100, es lo habitual

No veáis Star Crossed entonces (cancelada ya, eso si)  :lol:
Lo de las relaciones amorosas lo veo hasta normal. Son adolescentes, joder, somos adolescentes, me gustaría vernos en su situación y con una tía como la griega esa por ahí quitándose el pantalón  :yupi:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #203 en: 13 Mayo, 2014, 23:30:12 pm »
Visto el sexto episodio de "Vikingos"
La serie ha remontado y mejorado bastante (a ver si sigue así hasta el final).
Me ha sorprendido la facilidad con la que Ragnar ha engañado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y también se ha visto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #204 en: 14 Mayo, 2014, 11:05:41 am »
No se absolutamente nada de Penny Dreadful, pero es una serie relacionado con "La Liga de los Hombres Extraordinarios"?
Es que me ha llamdo la atencion y si es asi, esta tarde mismo me veo el primer capitulo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #205 en: 14 Mayo, 2014, 13:41:45 pm »
No se absolutamente nada de Penny Dreadful, pero es una serie relacionado con "La Liga de los Hombres Extraordinarios"?
Es que me ha llamdo la atencion y si es asi, esta tarde mismo me veo el primer capitulo.

No usan ese término, imagino que entre otras cosas por no tener que pagar derechos y el cabreo de Moore, pero en esencia es lo mismo

Tienes a copias de  Wilhelmina Murray (Eva Green/Vanessa Ives), a un Allan Quatermain (Timothy Dalton/Sir Malcolm) a un Tom Swayer (Hartnet/Ethan Chandler )... y no sigo porque spoileo, pero seguro que algún nombre famoso vas a encontrar  :)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #206 en: 14 Mayo, 2014, 14:58:27 pm »
Por los comentarios, Penny Dreadful tiene pinta de que me va a gustar  :yupi:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #207 en: 14 Mayo, 2014, 15:16:48 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #208 en: 14 Mayo, 2014, 16:10:48 pm »
Coño pero si con sólo traducir el nombre de la serie te sale LXM.

"Penny dreadful" hace referencia a una tendencia en la literatura inglesa del XIX. Eran tan baratas (un pennyque) por ser novelillas de terror (dreadful) vendidas por capítulos y de poca calidad literaria. Algo parecido a lo de las novelas pulp. Es que es LXM puro.

Tienes a copias de  Wilhelmina Murray (Eva Green/Vanessa Ives), a un Allan Quatermain (Timothy Dalton/Sir Malcolm) a un Tom Swayer (Hartnet/Ethan Chandler )...

Justo esa sería la analogía que habría hecho yo, absolutamente  :thumbup: Aunque por lo que está pareciendo desde ahora están cogiendo más elementos de la adaptación cinematográfica de lo que deberían  :no: (véase justamente ese Hartnet a lo Tom Sawyer de la película, entre otros)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #209 en: 15 Mayo, 2014, 14:42:55 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines