Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141841 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #150 en: 09 Mayo, 2014, 01:27:19 am »
Soy un iluso, a los/as guapos/as los matan en las series buenas, a veces olvido que T5 es la cadena de cabecera de los aspirantes a tronista  :lol:
Mi final hubiese molado más, aunque hubiera sido mejor un ataque nuclear a gran escala y no hay más temporadas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #151 en: 09 Mayo, 2014, 19:06:41 pm »
He terminado de ver Fringe, es la primera vez que me meto un maratón hasta terminar una serie, sin ver ninguna otra, la verdad es que la serie me ha gustado y ahora me da pena no volver a ver a los personajes, se les coge cariño, hacía muchísimo que no me terminaba una serie y ya no recordaba lo que se sentía :lol:

Lo bueno es que ahora ya me puedo poner al día con toooodas las otras series que sigo y que había dejado pausadas  :smilegrin:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #152 en: 09 Mayo, 2014, 19:31:45 pm »
He terminado de ver Fringe, es la primera vez que me meto un maratón hasta terminar una serie, sin ver ninguna otra, la verdad es que la serie me ha gustado y ahora me da pena no volver a ver a los personajes, se les coge cariño, hacía muchísimo que no me terminaba una serie y ya no recordaba lo que se sentía :lol:

Lo bueno es que ahora ya me puedo poner al día con toooodas las otras series que sigo y que había dejado pausadas  :smilegrin:
Yo sigo echando de menos a mi Olivia... A las dos  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #153 en: 09 Mayo, 2014, 21:45:24 pm »
He terminado de ver Fringe, es la primera vez que me meto un maratón hasta terminar una serie, sin ver ninguna otra, la verdad es que la serie me ha gustado y ahora me da pena no volver a ver a los personajes, se les coge cariño, hacía muchísimo que no me terminaba una serie y ya no recordaba lo que se sentía :lol:

Lo bueno es que ahora ya me puedo poner al día con toooodas las otras series que sigo y que había dejado pausadas  :smilegrin:
Yo sigo echando de menos a mi Olivia... A las dos  :lol:

Sí, yo tambien la voy a echar de menos, y a Walter y sus paranoias. A ver si meten a Anna Torv en otra serie...

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #154 en: 09 Mayo, 2014, 21:55:18 pm »
Que envidia. Tener tan reciente el recuerdo de las Olivias.  :lloron:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #155 en: 09 Mayo, 2014, 22:01:04 pm »
Yo me he visto la primera temporada de Arrested Development (2003)

Sin duda alguna la madre de todas las sitcom actuales  :o Modern Family es sin duda alguna un calco absoluto  :contrato: Y CCAVM también le debe más del 50% de su estilo a esta serie  :contrato:

Falso documental sobre una familia disfuncional (ahí tenéis lo de Modern Family) narrado a través de voz en off y "documentos de archivo" (ahí tenéis lo de CCAVM). Buenísima comedia como digo tremendamente pionera con algún que otro guión simplón, sobre todo trama principal y algún personaje. El personaje de David Cross se sale  :lol: y el de Will Arnett no se queda atrás (¿alguien dijo Barney?).

Ni duden en echarle un vistazo  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #156 en: 09 Mayo, 2014, 22:29:32 pm »
He terminado de ver Fringe, es la primera vez que me meto un maratón hasta terminar una serie, sin ver ninguna otra, la verdad es que la serie me ha gustado y ahora me da pena no volver a ver a los personajes, se les coge cariño, hacía muchísimo que no me terminaba una serie y ya no recordaba lo que se sentía :lol:

Lo bueno es que ahora ya me puedo poner al día con toooodas las otras series que sigo y que había dejado pausadas  :smilegrin:
¿Lo viste en V.O.S.E. o doblado?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #157 en: 09 Mayo, 2014, 23:21:27 pm »
He terminado de ver Fringe, es la primera vez que me meto un maratón hasta terminar una serie, sin ver ninguna otra, la verdad es que la serie me ha gustado y ahora me da pena no volver a ver a los personajes, se les coge cariño, hacía muchísimo que no me terminaba una serie y ya no recordaba lo que se sentía :lol:

Lo bueno es que ahora ya me puedo poner al día con toooodas las otras series que sigo y que había dejado pausadas  :smilegrin:
¿Lo viste en V.O.S.E. o doblado?.

En V.O.S.E. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #158 en: 09 Mayo, 2014, 23:24:40 pm »
La voz de Olivia es  :amor:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #159 en: 09 Mayo, 2014, 23:35:56 pm »
La voz de Olivia es  :amor:

A mí es que me tiene enamorado esa mujer, sobre todo con flequillo  :adoracion:

Por si os interesa que sepais que va forma parte del elenco de la serie Open que está preparando la HBO, al parecer es una serie de lios amorosos/sexuales.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #160 en: 09 Mayo, 2014, 23:37:10 pm »
Pues estaré atento a su estreno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #161 en: 10 Mayo, 2014, 00:05:58 am »
Ídem, no le pierdo la pista a Anna Torv. Qué buena es la Olivia mala  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #162 en: 10 Mayo, 2014, 17:03:18 pm »
Acabo de ver Hannibal 2x11

Joder, el personaje de Michael Pitt sobra muchísimo. Es que ya no es por su hostiabilidad sino porque es horrendo, está nefastamente construido y por tanto fatal interpretado  :pota: Encabeza mi lista negra por encima ya de los forenses  :alivio:

En otro orden de cosas, era esperable el rollo de que Will
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y me ha alegrado mucho que haya renovado para una tercera temporada  :amor: Soy consciente de que esta serie es puro envoltorio, con su belleza macabra pero sobre todo con su facilona metafísica de asesinatos, pero que quieres, el estilazo no se lo quita  :yupi:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #163 en: 11 Mayo, 2014, 10:44:59 am »
Y ahora The Newsroom 1x07

Mierda, la mojigatería de los personajes empieza a ser inaguantable, los episodios autoconclusivos no ayudan y el favoritismo descarado del guión hacia los protas es de muy muy mal gusto  :lloron: La comedia de la serie es otro punto interesante, una muy fresca e inteligente comedia pero que por desgracia revienta todo el drama por su uso abusivo  :thumbdown:

Con los geniales elementos que tiene esta serie y cómo los maltrata con el desarrollo de personajes que parecen boy-scouts de 35 años sacados de Moonrise Kingdom  :alivio: A ver como se presenta el resto de capítulos porque el piloto me pareció de 9 y todo ha ido desinflándose al 7.

The Newsroom ha sido la gran oportunidad perdida. Yo he visto ya la segunda temporada, y se mantiene en ese 7 que dices; interesante, pero poco más. Y el piloto, sobre sus primeros quince minutos, eran de obra maestra. En fin.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #164 en: 11 Mayo, 2014, 11:15:46 am »
Yo vi la primera temporada.
Pero las actuaciones de los secundarios me parecía muy forzada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines