Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128691 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1005 en: 18 Julio, 2014, 01:04:27 am »
Nananananana......ghostbuster!

http://hoycinema.abc.es/noticias/20140717/abci-cazafantasmas-cumplen-anos-nueva-201407170434.html
una tercera parte o Reinicio?

Viendo la crisis de ideas que hay, están tardando en el remake.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1006 en: 18 Julio, 2014, 01:42:23 am »
Solo Dios perdona: cine de autor, si vas con la idea de ver algo parecido a Drive olvidate. a mi personalmente me pareció muy floja

Noo algo parecido a Drive tampoco, pero algo diferente a lo que he empezado a ver si xd

Duda razonable no la he visto, pero Sólo Dios perdona o la amas o la odias. Ya contarás! (A mí en particular me pareció un pestiño del 15, ejem...  :disimulo:)

Tan solo te diré que no he llegado ni a mitad de la película  :lol: intentaré verla otro día con la mente un pelín más abierta, porque hasta ahora maaaaaamma mia que pastelazo de película (me ha parecido un soberano tostón sin sentido lo que he visto hasta ahora) pero bueno, le daré una segunda oportunidad.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1007 en: 18 Julio, 2014, 16:29:05 pm »
No me cansaré de ser un firme defensor de Sólo Dios Perdona (como he dejado claro en alguna otra ocasión  :lol:), un interesante aunque imperfecto homenaje al cine de Jodorowsky o Lynch, al mismo tiempo que una película totalmente fiel a la carrera del propio Winding Refn, cuya obra más alejada de su estilo habitual es precisamente Drive.

Supongo que si a alguien no le han gustado anteriores trabajos del danés como Bronson o Valhalla Rising, Only God Forgives tampoco lo hará. Pero es que ese es el cine que Refn siempre ha hecho. Y a mi personalmente me parece muy estimulante precisamente por ser diferente y arriesgado.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1008 en: 18 Julio, 2014, 16:40:46 pm »
Solo Dios perdona: cine de autor, si vas con la idea de ver algo parecido a Drive olvidate. a mi personalmente me pareció muy floja

Noo algo parecido a Drive tampoco, pero algo diferente a lo que he empezado a ver si xd

Duda razonable no la he visto, pero Sólo Dios perdona o la amas o la odias. Ya contarás! (A mí en particular me pareció un pestiño del 15, ejem...  :disimulo:)

Tan solo te diré que no he llegado ni a mitad de la película  :lol: intentaré verla otro día con la mente un pelín más abierta, porque hasta ahora maaaaaamma mia que pastelazo de película (me ha parecido un soberano tostón sin sentido lo que he visto hasta ahora) pero bueno, le daré una segunda oportunidad.
ya te la recomendé hilos atrás pero el dia que no tengas nada que ver miraté la de: "¿Qué hacemos con Maisie?"  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1009 en: 18 Julio, 2014, 19:48:35 pm »
Solo Dios perdona: cine de autor, si vas con la idea de ver algo parecido a Drive olvidate. a mi personalmente me pareció muy floja

Noo algo parecido a Drive tampoco, pero algo diferente a lo que he empezado a ver si xd

Duda razonable no la he visto, pero Sólo Dios perdona o la amas o la odias. Ya contarás! (A mí en particular me pareció un pestiño del 15, ejem...  :disimulo:)

Tan solo te diré que no he llegado ni a mitad de la película  :lol: intentaré verla otro día con la mente un pelín más abierta, porque hasta ahora maaaaaamma mia que pastelazo de película (me ha parecido un soberano tostón sin sentido lo que he visto hasta ahora) pero bueno, le daré una segunda oportunidad.
ya te la recomendé hilos atrás pero el dia que no tengas nada que ver miraté la de: "¿Qué hacemos con Maisie?"  :thumbup:

Me la anoto y prometo verla cuando me acabe el tirón de pelis que tengo ahora ^^


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1010 en: 18 Julio, 2014, 22:32:03 pm »
He visto Amor Con Preaviso: http://www.filmaffinity.com/es/film190730.html

¿Por qué coño tenía yo esta película descargada? A saber. Típica pastelada de Sandra Bullock y Hugh Grant :pota: Abogada comprometida con los derechos sociales pasa a trabajar para un millonario a cambio de que no destruya un centro social de barrio, acaba siendo su chica para todo, y se enamoran y tal y pascual :wall: Tiene alguna escena graciosa, lo que la salva un poquito. Floja.

Un 3.

Por cierto, que la fotografía es de Laszlo Kovacs. ¿No había un forero con ese nick?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1011 en: 18 Julio, 2014, 22:40:24 pm »
Por cierto, que la fotografía es de Laszlo Kovacs. ¿No había un forero con ese nick?

Sí, pero dado que no ha escrito ningún mensaje, deduzco que te refieres al forero Laszlo.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1012 en: 18 Julio, 2014, 22:48:21 pm »
Es posible, my friend :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1013 en: 18 Julio, 2014, 23:26:44 pm »
Es posible, my friend :thumbup:
me gusta esta critica sobre la peli : ( yo tambien tuve que padecerla..)
"La química entre Bullock y Grant dan bien el "preaviso"...."  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1014 en: 19 Julio, 2014, 00:39:57 am »
Por cierto, que la fotografía es de Laszlo Kovacs. ¿No había un forero con ese nick?

Claro, ese forero (sabiendo de su cinefilia) supongo que se lo puso por el personaje de Godard. O por este director de fotografía homónimo que participó en 'Los cazafantasmas', 'Easy Rider', 'New York, New York' y bastantes de Peter Bogdanovich, quién sabe.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1015 en: 19 Julio, 2014, 01:52:20 am »
Vista La Lego Película :torta:(en serio no habia otra manera de traducir el titulo?)

Muy entretenida y con puntazos buenisimos, aunque el tramo final se me ha desinflado muchisimo y cambia totalmente todo, sirve para pasar el rato.

Un 6,5

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1016 en: 19 Julio, 2014, 14:24:30 pm »
He visto Big Fish: http://www.filmaffinity.com/es/film974553.html

Una buena peli. Me ha costado encontrarle la gracia, sobre todo en la parte del circo con animales, pero al final vale la pena :palmas: :palmas: Fotografía espectacular :adoracion: :adoracion: Lo mejor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No cuento nada más, vale la pena verla sin conocer apenas nada.

Un 8.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1017 en: 19 Julio, 2014, 22:39:40 pm »
yo tengo para ver esta noche " 8 Apellidos Vascos" a ver si es para tanto... ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1018 en: 19 Julio, 2014, 23:26:39 pm »
yo tengo para ver esta noche " 8 Apellidos Vascos" a ver si es para tanto... ::)

Te echas unas buenas risas, pero eso sí, la peli es un monologo plagado de tópicos sobre vascos continúo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1019 en: 20 Julio, 2014, 16:43:05 pm »
He visto Cara A Cara: http://www.filmaffinity.com/es/film956695.html

Ensalada de tiros y explosiones. Madre mía, que película más tópica y predecible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Menos mal que tanto Cage como Travolta hacen una buena interpretación :thumbup: Las escenas de acción, pues la típica flipada. Mueren 3 extras de un disparo, pero los protas pueden vaciar infinitos cargadores sin problema, llegando a luchar a puñetazo limpio :torta: Lo mejor de la peli: la cantidad de gifs de Nicolas que ha dado :lol: :lol:

Un 3.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines