Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128799 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #975 en: 15 Julio, 2014, 10:52:37 am »
Ayer me vi El origen del planeta de los simios (2011)

Bastante entretenida, mola ver la evolución de César, me ha encantado el monico, y el origen de todo, me han entrado ganas de ver el resto, a ver que tal la de El amanecer. Aunque el final me dejó con ganas de más, parecia que iba a pasar más, pero bueno.

Un 7,5 :thumbup:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #976 en: 15 Julio, 2014, 11:11:46 am »
El hundimiento es buena si, aunque lo último que supe sobre Hitler ess que hay las mismas pruebas de su suicidio en el bunker que de cualquier otra teoría de su muerte, o sea, ninguna.  :lol: Así que partiendo de ahí no se cuanto rigor histórico tiene, es simplemente una de las hipótesis, la mas aceptada.  :thumbup:

No hay pruebas del suicidio de Hitler en el búnker porque los soviéticos las destruyeron.

Concretamente, los restos del dictador, que tuvieron a buen recaudo durante décadas.

Mientras, acusaban a los aliados de retenerle vivo en algún lugar.

En serio, lee sobre la Segunda Guerra Mundial.

No "investigues" en el YouTube.

Saludos :hola:.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #977 en: 15 Julio, 2014, 15:38:11 pm »
Antes del amanecer (1995). Mi favorita y con la que ya ganó el Festival de Berlín
Antes del atardecer (2004) Mantiene el nivel respecto a la primera
Antes del anochecer (2013) La más floja de las tres, aunque la disfruté igualmente

Suele ser ese el orden más común pero la verdad es que siempre he reivindicado mucho más la segunda. Es muy posible que en realidad lo que haga es mantener el buen nivel de la primera, pero es que además yo veo una evolución en los diálogos y en los personajes que me parece una brutalidad, considerando su estatus como secuela. Siempre la he considerado como una de las mejores secuelas directas ("segunda parte") que he visto. La coherencia en el guión me es tanta que no puedo por menos que adorarla.

Pero lo que tú dices, que esto de las evoluciones personales debido al paso del tiempo con riguroso realismo es una constante en Linklater. 'Boyhood' da buena prueba de ello.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #978 en: 15 Julio, 2014, 15:51:54 pm »
Bueno, igual no me expliqué bien poniendo que la segunda mantiene el nivel  :oops:

La primera es mi favorita porque cuando la vi acababa de pasar por algo casi idéntico y desde ese momento tiene un plus, pero la segunda, como dices, y nuevamente aludiendo a lo personal,  es, al menos en su inicio, la evolución natural de la historia.
Quizás también porque es la única que puede verse en solitario para disfrutarla por completo, las dos secuelas quedan muy cojas sin ella, sobre todo la tercera.
Linklater hace que los diálogos reflejen a la perfección el proceso madurativo que han seguido los personajes, algo que también se ve en la tercera donde se transmite el desgaste de la relación con el paso de los años.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #979 en: 15 Julio, 2014, 16:04:34 pm »
No lo he dicho, pero a mí la tercera me decepcionó inmensamente. Es que ni si quiera los diálogos los salvaba. Veo que se quieren emular las conversaciones de la primera muy patéticamente (a nivel técnico, no de los personajes).

Obviamente el diálogo de la secuencia final sí que me parece apropiadísimo para ser la tercera y última entrega, pero tampoco me gustó como se resolvió.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #980 en: 15 Julio, 2014, 16:53:36 pm »
El hundimiento es buena si, aunque lo último que supe sobre Hitler ess que hay las mismas pruebas de su suicidio en el bunker que de cualquier otra teoría de su muerte, o sea, ninguna.  :lol: Así que partiendo de ahí no se cuanto rigor histórico tiene, es simplemente una de las hipótesis, la mas aceptada.  :thumbup:

No hay pruebas del suicidio de Hitler en el búnker porque los soviéticos las destruyeron.

Concretamente, los restos del dictador, que tuvieron a buen recaudo durante décadas.

Mientras, acusaban a los aliados de retenerle vivo en algún lugar.

En serio, lee sobre la Segunda Guerra Mundial.

No "investigues" en el YouTube.

Saludos :hola:.

 :torta:

Si se sabe que los soviéticos las destruyeron si hay pruebas de que murió en el bunker, ya que hay pruebas de la destrucción de estas y por tanto de la anterior existencia de estas.

Los últimos datos sobre el tema que conozco son de un investigador, ensayista, novelista, periodista, analista político, conferenciante, corresponsal en oriente medio y profesor universitario entre otras cosas llamado Eric Frattini (probablemente algunos lo conozcan por ser invitado alguna vez a cuarto milenio cuando hablan de temas militares o histórico militares y nada mas para que se ría de los conspiranoicos del otro lado de la mesa.  :lol:). Este hombre lleva unos 30 años defendiendo la muerte de Hitler en el bunker por las pruebas que se supone hay sobre ello hasta que hace unos meses (cuando le escuché hablar del tema) llegó a la conclusión junto con otros tipos de su ámbito de que las supuestas pruebas que aseguraban su fallecimiento allí no eran tales y que por tanto la mejor opción para opinar en la actualidad en base a los datos objetivos es que no se sabía donde había muerto Hitler. (no se negaba que fuese allí, simplemente había las mismas pruebas de que fuese allí que de que fuese en cualquier otro lado, ninguna). Que a mi me la sopla, no soy de los que cree que fue a vivir a Argentina ni nada y que muriese en el Bunker o a 50 km huyendo me la trae al pairo, simplemente puntualicé lo del rigor histórico que decía U_R en base a estos "últimos datos".

Si me parece que hasta salió en los periodicos hace poco, que el craneo y la mandíbula que se conservó tras deshacerse del los demás restos pertenecían a una mujer de 40 años tras una prueba de ADN.
« última modificación: 15 Julio, 2014, 17:07:15 pm por Dogfather »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #981 en: 15 Julio, 2014, 20:29:21 pm »
He visto Super Mario Bros.: http://www.filmaffinity.com/es/film847778.html

 :leche: Que ida de olla más mala :torta: Vale que era difícil hacer una película de Mario para todos los públicos, pero es que el argumento de esta peli no tiene ni pies ni cabeza. Horrible guión, horrible desarrollo, horribles personajes, espantosas actuaciones, situaciones disparatadas,... Lo único que mola es Yoshi :lol: Hay guiños a los personajes y objetos de los videojuegos (Toad, Goomba), pero no tienen ningún puto sentido :torta:

Os la recomiendo. Es de esas pelis tan malas, que hay que verlas por uno mismo :thumbup:

Un 2.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #982 en: 15 Julio, 2014, 21:42:47 pm »
He visto Super Mario Bros.: http://www.filmaffinity.com/es/film847778.html

 :leche: Que ida de olla más mala :torta: Vale que era difícil hacer una película de Mario para todos los públicos, pero es que el argumento de esta peli no tiene ni pies ni cabeza. Horrible guión, horrible desarrollo, horribles personajes, espantosas actuaciones, situaciones disparatadas,... Lo único que mola es Yoshi :lol: Hay guiños a los personajes y objetos de los videojuegos (Toad, Goomba), pero no tienen ningún puto sentido :torta:

Os la recomiendo. Es de esas pelis tan malas, que hay que verlas por uno mismo :thumbup:

Un 2.

Es cierto, es tan mala, tan mala, que hay que verla para creerlo.  Uwe Boll, un genio de la cámara en comparación con este esperpento :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #983 en: 15 Julio, 2014, 23:07:40 pm »
He visto Super Mario Bros.: http://www.filmaffinity.com/es/film847778.html

 :leche: Que ida de olla más mala :torta: Vale que era difícil hacer una película de Mario para todos los públicos, pero es que el argumento de esta peli no tiene ni pies ni cabeza. Horrible guión, horrible desarrollo, horribles personajes, espantosas actuaciones, situaciones disparatadas,... Lo único que mola es Yoshi :lol: Hay guiños a los personajes y objetos de los videojuegos (Toad, Goomba), pero no tienen ningún puto sentido :torta:

Os la recomiendo. Es de esas pelis tan malas, que hay que verlas por uno mismo :thumbup:

Un 2.
ni puta idea de cine  :lol:, a mi me encanta de lo mala que es  :torta:,yo la fuí a ver al cine

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #984 en: 15 Julio, 2014, 23:09:46 pm »
¿Lo recuerdas?.  :lol:
Tendrías menos de diez años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #985 en: 15 Julio, 2014, 23:13:34 pm »
menos de 10 años si señor  :thumbup: fuí a verla con mi padre y mi hermano a un cine cutre de Madrid, sólo recuerdo que mi padre salió echando pestes  :lol: a mi me dejó impresionado un velociraptor ,una especie de Frankenstein y la Bob-Omb  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #986 en: 16 Julio, 2014, 00:06:25 am »
Yo también fui al cine y flipé  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #987 en: 16 Julio, 2014, 00:27:30 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #988 en: 16 Julio, 2014, 02:28:15 am »
Siguiendo con los simios, hoy he visto El Planeta de los simios (2001)


Un poco flojeta y con escenas algo ridiculas, el final sobre todo es un WTF???? impresionante, con todo se deja ver,

un 5

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #989 en: 16 Julio, 2014, 11:37:52 am »
Siguiendo con los simios, hoy he visto El Planeta de los simios (2001)


Un poco flojeta y con escenas algo ridiculas, el final sobre todo es un WTF???? impresionante, con todo se deja ver,

un 5
buff..a mi me pareció muy muy floja  :thumbdown:, nada que ver con la etapa actual
directamente innecesaria

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines