Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 129005 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #960 en: 14 Julio, 2014, 00:17:13 am »
No sé porqué pensaba que la de Val Kilmer fue la que inició todas estas películas paródicas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #961 en: 14 Julio, 2014, 00:40:04 am »
Buena película. Sorprendente el peso final de Ryan Gosling (o falta de), pero necesario para la trama. Y para mí, el que se sale es Dane DeHann. Qué potencial tiene este chaval...

Coincido totalmente en lo de DeHann. Me ha parecido brutal.  :amor:

Cruce de Caminos me gustó, pero me pareció un tanto irregular: el primer tercio de la película es notable, lo mejor de todo, y el último supone un buen desenlace. Sin embargo, el tramo central, el más largo y en el que Bradley Cooper adquiere todo el protagonismo, me dio la impresión de que pierde sensiblemente el ritmo, así que en ese sentido coincido con Harley.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeexacto! Me ha pasado eso mismito! Y eso que me encanta Cooper, pero era como me duermooooooooooooo :sobando: va a pasar algo ya?? pero bueno, lo compensan con un buen final.

El otro aspecto que no me gustó demasiado es que Ryan Gosling se esté encasillando en el mismo papel desde Drive: tío duro, de pocas palabras, con un pasado ciertamente problemático y escabroso, y una vena violenta importante. Tanto en sus dos colaboraciones con Winding Refn como en ésta sus papeles podrían haberse intercambiado sin demasiado problema. Y oye, que Gosling me encantó haciendo ese papel en Drive, pero tres seguidas empieza a ser ya demasiado. O cambia de registro urgentemente, o corre el riesgo de cargarse una carrera que pinta interesante, sobre todo por el tipo de películas por las que está optando últimamente (porque personalmente me parece que como actor y en cuanto a talento no está al nivel de compañeros de generación como Michael Fassbender o Tom Hardy, que son dos monstruos, y puede que ni siquiera al de Joseph Gordon Levitt).

Bueno... Mi amada película El diario de Noa le dejó la imagen de romántico empedernido etc, y supongo que se ha querido lavar un poquito esa imagen (aunque coincido contigo, podría ir cambiando) y ok que no esta al nivel de Fassbender o Tom Hardy (al que yo creo que solo he visto en Thor/Los Vengadores, pero mola mucho) pero creo que ya tiene tiempo de atraparles. En cuanto a Levitt, creo que podría hacer películas que le dejaran brillar muchísimo más de lo que ya lo hace.

Eso sí, he de decir que la banda sonora de mi querido y admirado Mike Patton me encantó. Si no recuerdo mal, llegó a estar nominada a alguno de los premios importantes (¿Globos de Oro?), aunque en los Oscars se olvidaron totalmente en detrimento de otras de calidad cuanto menos discutibles pero mucho más comerciales.

En cualquier caso, ya comenté hace un tiempo que no entendí que 12 Años de Esclavitud se llevara el Oscar o que estuvieran nominadas películas como Dallas Buyers Club, La Gran Estafa Americana o Gravity y, sin embargo, se ignorara completamente a películas como Mud o la propia Cruce de Caminos.

Coincido en lo de la bso; me ha gustado muchísimo. En cuanto a lo de los Oscar, ojo cuidao', 12 años no la he visto, Gravity ok, porque a mi me pareció aburrida y me mareó, La gran estafa creo que tanto Bale como Cooper hacen papelón (aunque la peli es lenta, eso si -.-) pero Dallas es una soberana pasada, y merece todas las nominaciones, premios y más (en mi opinión). Cruce quizá debería haber tenido mención en cuanto a DeHann rollo reparto o así, la bso, pero poco más, en mi opinión (porque como mejor peli no la termino de ver) pero mayormente de acuerdo contigo en todo jajaja

O la tremenda Prisioneros... En fin, los "olvidos" de todos los años...

No se puede tener más razon en un post tan corto. Joder que gran película. 3 veces la he visto ya y cada vez me parece mejor.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #962 en: 14 Julio, 2014, 13:32:01 pm »
¿La película de Top Secret es aquella comedia de la 2ª Guerra Mundial al más puro estilo Hot Shots en la cual aparecían varios soldados disfrazados de vaca? Llevo años intentando recordar qué película era aquella para volver a echarle un vistazo, porque en su momento ya cayeron bastante risas  :lol:

Yo solo digo:


¡Aguanbabaluba, aguanbanbu!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #964 en: 14 Julio, 2014, 16:00:42 pm »
lo mejor es que el trialer dura 72 minutos.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #965 en: 14 Julio, 2014, 16:39:42 pm »
Para la hora de la siesta.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #966 en: 14 Julio, 2014, 16:58:55 pm »
lo mejor es que el trialer dura 72 minutos.  :lol:
Y eso es sólo el "teaser", que creo haber leído que en unos años se estrenará un nuevo trailer, ésta vez con un metraje algo más generoso de 360 minutos (si no recuerdo mal). Casi nada  :lol:

Me dio por echar un vistazo a varias imágenes del tráiler y, sinceramente, apuesto a que absolutamente nadie va a ser capaz de verse siquiera una décima parte de la película. Ni siquiera el director.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #967 en: 14 Julio, 2014, 18:24:07 pm »
El trailer definitivo tendrá 72 horas de duración, pero pasaré de verlo porque te destripa la peli seguro  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #968 en: 14 Julio, 2014, 20:57:12 pm »
El trailer definitivo tendrá 72 horas de duración, pero pasaré de verlo porque te destripa la peli seguro  :lol:
Pues sí, me había quedado bastante corto  :lol:

Hablando de un tema relacionado: en breves se estrenará "Boyhood", otra película única, pero en este caso porque se ha rodado durante 12 años, de forma que todos los personajes crecen a lo largo del film (en el caso del protagonista, de los 6 a los 18 años). En concreto, la película se lleva filmando desde el 2001, y narrará una historia acerca de la infancia, adolescencia, madurez y, en definitiva, el crecimiento y las relaciones familiares.

En principio parece interesante, aunque no he visto ninguna película de Linklater, así que veremos si realmente es una película tan buena como para que Linklater ganara el premio a mejor director en el Festival de Berlín, o si se trata de una mera estrategia publicitaria para situar su película en primera plana.
« última modificación: 14 Julio, 2014, 21:05:55 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #969 en: 14 Julio, 2014, 20:57:46 pm »
Madre mía, como se le va la cabeza a la gente.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #970 en: 14 Julio, 2014, 21:17:20 pm »
los, de momento, 63 votos que ha recibido en FA la han dejado con un 8,4. Ojito.

http://www.filmaffinity.com/es/film175667.html

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #971 en: 14 Julio, 2014, 21:44:37 pm »
Vi la noticia sobre Boyhood en la 2 creo y la espero con ganas.

Este juego temporal no es nuevo para el director, que ya lo ha hecho en una trilogía, en la que Ethan Hawke y Julie Delpy dan vida a los mismos personajes.

Antes del amanecer (1995). Mi favorita y con la que ya ganó el Festival de Berlín
Antes del atardecer (2004) Mantiene el nivel respecto a la primera
Antes del anochecer (2013) La más floja de las tres, aunque la disfruté igualmente

Imagino que irá en esa línea, es un tipo de cine que me gusta y dudo que me defraude.

Ogmadan,  aparte de las que he puesto, te recomiendo  A Scanner Darkly y Waking Life , el resto de su filmografía tiene películas entretenidas pero poco destacables


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #972 en: 14 Julio, 2014, 22:13:55 pm »
Perfecto Angelus, esas me las apunto, ya es hora de darle una oportunidad a Linklater.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #973 en: 14 Julio, 2014, 23:51:39 pm »
los, de momento, 63 votos que ha recibido en FA la han dejado con un 8,4. Ojito.

http://www.filmaffinity.com/es/film175667.html
Y un 9,4 sobre 10 en Rottentomatoes sobre 102 críticas. Telita...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #974 en: 15 Julio, 2014, 03:32:19 am »
Ahora que se habla de A Scanner Darkly, la vi hace años y años y me dejó loco. Claro que basada en una novela de Dick y con sus temas favoritos (drogas y conspiraciones gubernamentales) funcionando a tope en la peli no era para menos. Que sea animación le da un toque que le viene muy bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines