Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128705 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #630 en: 06 Junio, 2014, 17:51:45 pm »
Yo tampoco la recomiendo. La película me refiero.

La Megan Fox según para que cosas sí puede ser recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #631 en: 06 Junio, 2014, 23:48:28 pm »
De vaqueros tengo curiosidad por la peli de Hex,alguien la ha visto? Aunque sea por megan fox  :lol:
pasa de ella Soap, es bastante mala  :thumbdown:, ni Megan lo mejora.  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #632 en: 07 Junio, 2014, 00:24:51 am »
Acabo de ver Zoolander: http://www.filmaffinity.com/es/film871390.html

Horrible es decir poco. Me he reído 3 veces en toda la peli, y ha sido mas por la aparición de famosos haciendo de ellos mismos que por los gags. Me ha hecho gracia ver a Erik de True Blood como modelo :lol:

No llega al nivel de Noche en el museo, pero casi. Un 1.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #633 en: 07 Junio, 2014, 00:27:52 am »
es mala,mala  :thumbdown: :thumbdown:
de Ben Stiller la última que he visto si me gustó: La vida secreta de Walter Mitty
http://www.filmaffinity.com/es/film758268.html

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #634 en: 07 Junio, 2014, 00:30:32 am »
Viendo la ficha, parece una película de "Torrente", con tanto cameo.

 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #635 en: 07 Junio, 2014, 00:56:56 am »
Bueno, aquí el yayo se ha visto ya la de X-Men, y como he dicho en su hilo (ya sabéis que valoro en general y no spoileo nada de la trama):

Pues bueno, ya lo hemos visto  :)

X-Men en 10 latidos o así:

1- Que Mercurio se haya currado una de las mejores escenas de todo el género.  :adoracion: IMPRESIONANTE.

2- Que la escena pos créditos (me relamo) sea de lo mejor de la peli y me haya dejado con ganas de que llegue ya 2016.

3- Que mole bastante más el futuro que el pasado. Aquí tengo que darle la razón a Gob, en que al final, me he quedado con ganas de ver más al reparto original que al de First Class, del que reconozco que incluso me he cansado en esta. No vibran ni mucho menos tanto como en la primera, aunque todos siguen estando muy bien en su papel. Pero no he terminado de conectar.

4-Lo dicho: que las escenas épicas y de acción del futuro me hayan emocionado bastante  :yupi: Es una gozada verlos a todos usando sus poderes, y la elección de personajes me parece todo un acierto.

5-Que el futuro tome tantas cosas prestadas de La Era de Apocalipsis  :yupi: Capta perfectamente ese espíritu del X-Men Alpha, La próxima generación y etc. Ese "vamos a morir aquí". Mucho más EDA que DOFP, pero por goleada.

6-Que las escenas de acción en general están bastante conseguidas. Mola ver a Mística hacer lo suyo, a Magneto (aunque lo veo menos físico que en First Class), o a la Bestia  :palmas:

7-Que el guión es un poco...repetitivo. Mucho rollo, mucho dar vueltas a lo mismo, para que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Mira que me gusta, pero es que ya cansa siempre en la misma postura. A esta película, lo que de verdad le falta, es un villano. Los centinelas molan, pero no dan la talla como única amenaza, y el resto, es confuso, cambia bandos, chaqueteros, e insuficiente.

8-Los cameos. Todos los cameos, referencias y alusiones   :amor: Molan. Mucho.

9- Que como película no sea nada del otro mundo y haya perdido en intensidad con respecto a otras...

10- ...por lo cual, creo que estamos hablando de un puesto medio, una peli dentro de la saga que está bien, pero que queda por detrás de X-Men 2 o First Class, que me gustaron bastante más, aunque sí es mejor que X-1 y X-3. Pero, pese a escenas realmente estupendas (estadio, futuro, pentagono) se me ha hecho bastante larga, y a ratos, poco intensa o aburrida.

En fin. He salido contento. Creo que merece la pena verla  :)
Sin grandes alardes ni entusiasmos, pero entretiene.

Digamos un 6,5 o 7 sobre 10.

Próxima parada: ¿lo digo? ¿sí? ¿lo sabemos todos?

¡¡¡¡¡¡¡
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
!!!!!!!!

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

A mi firma le mola  :P


Como peli, como cine, es simplemente entretenimiento decente, sin alardes.

Dentro de la saga o del género está más o menos bien situada.

Personalmente, me gustan más X2 o Firts Class.

Aún así, recomendable, y tiene un par de detallitos que son una pasada  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #636 en: 07 Junio, 2014, 11:24:02 am »
 :mola: yo la veré este Domingo si puedo, lo del villano  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #638 en: 08 Junio, 2014, 15:19:50 pm »
Vista La vida de Adéle

A ver, la peli está bien, y ellas dos hacen papelazos (sobre todo la propia Adéle), pero Dios... Es pesadísima. Eterna. Hay escenas de diez minutos, en los que no pasa absolutamente NADA, pero NADA DE NADA, y que además no aportan absolutamente NADA a la trama, ni da detalles, ni hace avanzar la historia. Y esas escenas son insufribles. A la peli le sobra una hora y media tranquilamente, lo juro.
Que la historia está bien, y las escenas largas CON y ENTRE los personajes, y sus diálogos, (muy Tarantinianos e interesantes todos), son magnífic@s.

Respecto a las escenas de sexo tan comentadas.
Ptsé.
A mí no me parecen taaaaaaaaaaaaaan y cuan bellas y bonitas como se ha dicho.
Mejores eran las de "Habitación en Roma", y esa peli sí que era una mierda. No son explícitas ni mucho menos (exagerad@s que sois algun@s), y los gritos de Adéle no se los cree nadie, hombre.

Lo dicho, la historia, los diálosgos, el reparto, magníficos.
El puro relleno que no lleva a ninguna parte, el horror. EL HORROR.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #639 en: 08 Junio, 2014, 23:17:35 pm »
Pues a mi las tres horas se me pasaron volando. Una historia de amor real como la vida misma  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #640 en: 08 Junio, 2014, 23:30:47 pm »
He visto Astérix Y Los Vikingos: http://www.filmaffinity.com/es/film141377.html

Una peli bastante infantil, pero que tiene su gracia. Como adaptación es flojita, ya que se basa en parte del argumento de "Astérix Y Los Normandos", pero cambia todo el desarrollo de la historia, introduciendo muchísimas cosas nuevas. La mejor de ellas, la paloma mensajera de Gudurix, SMS :adoracion: :adoracion:

La animación es espectacular, me ha encantado. La música no está mal, aunque meten muchas canciones americanas para darle el toque moderno de Gudurix y, en mi opinión, quedan bastante raras.

Lo mejor, sin duda, son los créditos. En ellos, se ven dibujos de lo pasa en el futuro de Gudurix. Bien, pues hay una imagen brutal: Gudurix pidiéndole poción a Panoramix en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen: no esperéis una buena adaptación, aunque los personajes si que son los de los cómics, en general. Como película, está chula. Un 7.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #641 en: 09 Junio, 2014, 15:51:11 pm »
vista El lobo de Wall Street  :thumbup:, me ha gustado mucho el personaje de Leonardo,pero sobre todo el de Jonah Hill  :adoracion: borda estos papeles de desfasado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #642 en: 09 Junio, 2014, 22:08:19 pm »
Vista Al filo del mañana

Pues que grata sorpresa oye. Una mezcla entre el día de la marmota,starship troopers y todo ello en el dia D de Spielberg

Frenética y entretenidísima. Si no os gusta Tom Cruise, no dudéis en verla, he perdido la cuenta de las veces que muere  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #643 en: 10 Junio, 2014, 01:05:39 am »
He visto Carreteras Secundarias: http://www.filmaffinity.com/es/film970810.html Dirigida por Emilio Martínez Lázaro, el de El Otro Lado De La Cama y Ocho Apellidos Vascos.

Peliculón. Antonio Resines y Fernando Ramallo bordan los personajes que interpretan. Es una adaptación de la novela homónima y se nota que el guionista es el autor de ésta, ya que es una adaptación magnífica. Cambia la forma de contar la historia, en la novela el hijo era el narrador protagonista y en la peli apenas habla, pero en ambos casos queda perfecto. :adoracion: :adoracion:

El argumento es genial y las situaciones desternillantes. :lol:

Además, aparecen Miriam Díaz-Aroca y Maribel Verdú, ambas en sus mejores épocas de belleza. Se me caía la baba con algunas escenas :babas: :babas: Maribel Verdú es una diosa :amor:

Un 9.
« última modificación: 10 Junio, 2014, 01:07:47 am por ultimate_rondador »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #644 en: 10 Junio, 2014, 02:23:05 am »
He visto Carreteras Secundarias: http://www.filmaffinity.com/es/film970810.html Dirigida por Emilio Martínez Lázaro, el de El Otro Lado De La Cama y Ocho Apellidos Vascos.

Peliculón. Antonio Resines y Fernando Ramallo bordan los personajes que interpretan. Es una adaptación de la novela homónima y se nota que el guionista es el autor de ésta, ya que es una adaptación magnífica. Cambia la forma de contar la historia, en la novela el hijo era el narrador protagonista y en la peli apenas habla, pero en ambos casos queda perfecto. :adoracion: :adoracion:

El argumento es genial y las situaciones desternillantes. :lol:

Además, aparecen Miriam Díaz-Aroca y Maribel Verdú, ambas en sus mejores épocas de belleza. Se me caía la baba con algunas escenas :babas: :babas: Maribel Verdú es una diosa :amor:

Un 9.

+1 en lo de Maribel Verdú :amor: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines