Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 163635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #480 en: 06 Junio, 2014, 17:58:36 pm »
Hemos organizado este sorteo, que seguro os interesa: https://www.facebook.com/UniversoMarvelEsp?sk=app_79458893817

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #481 en: 06 Junio, 2014, 18:10:50 pm »
Qué nervios, qué nervios... apenas 2 horitas...  :yupi:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #482 en: 06 Junio, 2014, 18:40:38 pm »
Yo iré a verla el domingo por la noche.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #483 en: 06 Junio, 2014, 19:11:57 pm »
Una muy buena película,por ponerle una pega diría que el futuro tendría que haber durado más,es tan espectacular,tan interesante que te deja con las ganas.Y yo creo que tiene el mejor final de toda la saga,emocionante.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #484 en: 06 Junio, 2014, 22:07:38 pm »
Como ya se ha dicho antes, la aparición de Mercurio es lo mejor de la película (amén de la escena de Magneto levantando por los aires un estadio). La escena post-credit:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pone un correcto colofón a la peli.
Bueno yo no he dicho que Mercurio sea lo mejor. Lo que quise decir es que para el miedo que tenía a lo que podía ser el personaje, pues quedé bastante satisfecho. Aunque igual hay a quien le choca, no lo se porque realmente no conozco la personalidad del mercurio en los comics.

Es diferente porque este es un mercurio muy "pipiolo". A mí me ha gustado mucho cómo lo han reflejado  :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
No obstante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #485 en: 07 Junio, 2014, 00:38:30 am »

No obstante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ostras, pues no me había fijado! Tengo que verla otra vez!  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #486 en: 07 Junio, 2014, 00:40:33 am »
Pero ese personaje no es quien vosotros pensáis.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #487 en: 07 Junio, 2014, 00:51:29 am »
Pues bueno, ya lo hemos visto  :)

X-Men en 10 latidos o así:

1- Que Mercurio se haya currado una de las mejores escenas de todo el género.  :adoracion: IMPRESIONANTE.

2- Que la escena pos créditos (me relamo) sea de lo mejor de la peli y me haya dejado con ganas de que llegue ya 2016.

3- Que mole bastante más el futuro que el pasado. Aquí tengo que darle la razón a Gob, en que al final, me he quedado con ganas de ver más al reparto original que al de First Class, del que reconozco que incluso me he cansado en esta. No vibran ni mucho menos tanto como en la primera, aunque todos siguen estando muy bien en su papel. Pero no he terminado de conectar.

4-Lo dicho: que las escenas épicas y de acción del futuro me hayan emocionado bastante  :yupi: Es una gozada verlos a todos usando sus poderes, y la elección de personajes me parece todo un acierto.

5-Que el futuro tome tantas cosas prestadas de La Era de Apocalipsis  :yupi: Capta perfectamente ese espíritu del X-Men Alpha, La próxima generación y etc. Ese "vamos a morir aquí". Mucho más EDA que DOFP, pero por goleada.

6-Que las escenas de acción en general están bastante conseguidas. Mola ver a Mística hacer lo suyo, a Magneto (aunque lo veo menos físico que en First Class), o a la Bestia  :palmas:

7-Que el guión es un poco...repetitivo. Mucho rollo, mucho dar vueltas a lo mismo, para que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Mira que me gusta, pero es que ya cansa siempre en la misma postura. A esta película, lo que de verdad le falta, es un villano. Los centinelas molan, pero no dan la talla como única amenaza, y el resto, es confuso, cambia bandos, chaqueteros, e insuficiente.

8-Los cameos. Todos los cameos, referencias y alusiones   :amor: Molan. Mucho.

9- Que como película no sea nada del otro mundo y haya perdido en intensidad con respecto a otras...

10- ...por lo cual, creo que estamos hablando de un puesto medio, una peli dentro de la saga que está bien, pero que queda por detrás de X-Men 2 o First Class, que me gustaron bastante más, aunque sí es mejor que X-1 y X-3. Pero, pese a escenas realmente estupendas (estadio, futuro, pentagono) se me ha hecho bastante larga, y a ratos, poco intensa o aburrida.

En fin. He salido contento. Creo que merece la pena verla  :)
Sin grandes alardes ni entusiasmos, pero entretiene.

Digamos un 6,5 o 7 sobre 10.

Próxima parada: ¿lo digo? ¿sí? ¿lo sabemos todos?

¡¡¡¡¡¡¡
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
!!!!!!!!

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

A mi firma le mola  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #488 en: 07 Junio, 2014, 00:59:43 am »
Estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que dices,quizás de nota le doy un 7´5 u 8.Porque eso si,para mi tiene el mejor final de toda la franquicia. :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #489 en: 07 Junio, 2014, 01:01:56 am »
Estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que dices,quizás de nota le doy un 7´5 u 8.Porque eso si,para mi tiene el mejor final de toda la franquicia. :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo.  :thumbup:

Esos pequeños guiños son de lo que más me han gustado, y me han sacado la sonrisa.

Y sí, estaba muy guapa  ;)  :birra:

Ahora espero un cambio total y ver algo completamente nuevo con...ejem...ese que nació primero  :disimulo:

Puede salir algo muy chulo de ahí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #490 en: 07 Junio, 2014, 01:06:01 am »
Pues me vi la peli ayer, asique reposadita, voy con la critica. TIENE MUCHOS SPOILERS ASIQUE NO LA lEAIS SI NO VISTEIS LA PELI!

Dos años esperando por esta peli hacen que te formes unas espectativas, que sintiendolo mucho, no las ha cumplido, tal vez las tenia muy altas, pero realmente dudo que sea ese el caso, no me malinterpreteis, la peli es buena, muy buena, pero cuando acaba mi sensación fue más o menos de haber visto un trailer de lo que está por venir(algo asi como X1) y para nada el colofón mutante que nos vendian, eso de "la mejor pelicula de supers de la historia" y "la mejor peli mutante" de eso nada,y mucho menos la peli de supers más grande hecha hasta ahora, FC y X2 siguen siendo superiores y por una razón básica, en ambas habia una historia coral que aqui se pierde por todos los lados, los protas absolutos son Magneto joven, Charles joven y Mistica, para mi grata sorpresa Logan no es protagonista, ni mucho menos, pero luego volveremos con los personajes...

La historia comienza como toda historia de DOFP deberia empezar, mostrandote los campos, mutantes prisioneros y el mundo destruido y eso realmente me encantó, y pasamos a la escena incial ,si bien ya comenté que es un recurso muy común en una peli de viajes en el tiempo mostrar al principio de la peli un viaje anterior explicativo , la secuencia cumple de lejos con su función, incluso la primera muerte de los mutis es mas épica que la segunda en algunos casos.

Luego viene la reunion de los mutis y mandar a Logan al pasado y ahi empiezan los fallos de la peli, el tema del viaje de Logan( que el mismo se presta voluntario al tema y luego explicando que Charles era el primero que pensaba viajar-corte de la peli absurdo-) se lo toma desde el principio como si fuese de risas, va al pasado con su humor sarcastico en plan "será divertido" y lo flipa al ver a Hank y más o menos todo se lo toma muy a lo guay ,les dice a los tios que vienen a dispararle que viene del futuro y todo y realmente yo no siento la urgencia y el poco tiempo para cambiar lo que va a pasar, ese primer fallo lleva al segundo, llegados a un punto de la peli ,el incidente de Paris, Erik y Raven se desglosan cada uno en una misión que resulta ser la misma,buscar a Trask, el cual negocia con saña que se active el programa centinela, mientras Charles espera pacientemente a saber a donde tiene que ir para pararlos,una vez Trask consigue que le permitan llevar a  cabo su proyecto y esperando un climax final de guerra temprana propiciada por lo ocurrido en Paris, descubrimos que el climax es que Erik controla a 8 centinelas, de los cuales solo uno se enfrenta a Logan y Hank, y el resto del ¿climax? es Erik hablando con Nixon, Erik y Raven teniendo una discusión y separandose y ya está ,sefini, ¿donde esta lo épico ahi?, ¿en el futuro?, tras grandes momentos de Ian Mckelllen y Halle Berry, se cargan a Tormenta y empiezan a cargarse a los mutis unos tras otro, unos 6 centinelas, si, primero pueden cargarse a cientos de ellos, pero después no pueden con solo 6, vale, podemos decir que en el cuerpo a cuerpo son letales y en la distancia es cuando los mutis tienen ventaja, pero repito ¿cómo leñe va a ser el climx de la peli ese si Erik en el pasado está tiendo un discurso en voz en off? te hace salirte de la batalla constantemente...

Para esas alturas Logan ya vuelve al futuro, justito justito a tiempo pero , un momento! ¿como a tiempo? en el pasado nos dicen que Logan lleva varios dias ayi y en el futuro no ha pasado tiempo o eso parece, porque sino Kitty se hubiese desangrado por culpa del corte que Logan le hizo, entonces si en el pasado Logan lo cambia justo a tiempo de que un centinela mate a Kitty , ¿como es posible si no se mueven a la vez las dos lineas temporales? Bryan campeón, ese climax te lo has sacado de la manga o tal vez en ese intervalo tenian que ir a buscar a Picara, marcarse un China-NY más un rescate y encajaban las dos diferencias temporales de las dos lineas y se veia mejor la tensión final, por lo tanto, tal vez no sobraba tanto el tema de Picara, a parte que eso daba un poco más de coherencia a la parte futura, vale , si, esto es DOFP y el futuro tiene menos protagonismo, pero coño, mete menos personajes! que a veces esto parecia X3 , tanto personaje sin decir nada (el bueno de Coloso solo dice "Mistica" en toda la peli).

Hablando de X3 , hay otra cosa que me recordó a ella, en su dia criticamos muy mucho cuando Erik abandonó a Raven en ésta por que le dieron la cura, y en DOFP ¿aceptamos tan a la ligera, que se la cargue, que se la cargue!!!!! por que algún dia por su culpa matarian a todos? yo no tengo ningún problema con ese Erik psicopata, de hecho me gusta, pero si vamos a criticar algo, vamos a criticarlo en todos casos,y el tema de la sangre de Raven, al final de la peli desapareció esa amenaza porque casualmente a Trask lo condenan no me acuerdo ahora porqué y cancelan el proyecto centinela, coño si que habeis pasado poco miedo cuando un solo tio levantón un estadio, acordonó la casa blanca y después reventó el despacho oval, que cancelais todo el programa asi a la ligera  :chalao:

Por cierto Michael Fassbender increible en su papel,como era de esperar, lo que no acepto es lo de Jennifer Lawrence,la tia mola en el papel, aún no es Rebecca , pero se le acerca y si, le han dado unos motivos a Mistica para ver porque hace lo que hacia y diferenciarla de Erik, pero ¿que va a pasar ahora? dice el bueno de Patrick Stewart al principio de la peli, que ese primer asesinato de Trask la metió en el espiral de asesinatos, ¿y ahora?, ¿no nos la pondrán de niña buena?, porque ella rescatando a Logan al final me dio muy mal rollito! Y hablando de Charles adulto, su momento hablar de Mistica con nostalgia , cuando en la triología original se ignoraron, fue de bravo  : señor Kimberg por conseguir hilar tan fino  :adoracion:  :P

El resto de actores genial, me encanta el viaje de Charles,Hank sin más, como siempre,faltaba de su relación con Raven, que creo que han dejado en la sala de montaje también y Ellen Page está sobervia, el resto la verdad que no hace mucho, Destello que tanto hablaban que era increible, pues bueno, me esperaba más, y sobre Mercurio opinio como todos vosotros, esta genia el tio! espero verle de nuevo!(de Sapo o Kaos ni hablo porque vaya es que esos si que están de refilón xD)

Para ir acabando...creo que esta peli era necesaria, pero creo que se les ha visto el plumero de porqué la han hecho, en lugar de ser una secuela de ambas lineas temporales, cómo debió ser, se ve claramente que esta peli se ha hecho para dejar a Logan en el pasado y poder contar historia de FC sin miedo a la continuidad, aún asi creo que era una secuela muy necesaria, porque realmente une todas las peliculas, (aunque se pasa a flashbacks, y mucho más con que cada vez que ponen uno, añaden la sintonia de X2 y lo eso hace repetitivo), deja el futuro abierto a algo incierto y excitante, de hecho, cómo digo, toda la peli es como un trailer, en el pasado, de lo que está por venir,y una despedida rapida a los del futuro, yo no sé si será el final para el reparto original, pero de serlo, se agradece que al menos se molestasen en dárselo y no lo dejasen en X3, la escena final de todos juntos es, la verdad, lo que más me gustó de la peli.

Aunque parezca que la peli no me gusto, para nada, me gustó y mucho, pero me esperaba más, también hay que decir que pienso volver a verla esta semana y estoy seguro que la segunda vez me gustará más al no estar atento a cada detalle, no voy a negar que es probable que la imagen que tenia de ella la dañase, pero como siempre digo, yo iba sabiendo todo lo publicado de FC y esa peli me hizo FIPARLO en el cine, y con esto acabo, si aguantasteis hasta aqui, gracias!!!! mi nota: un 7 y mis recomendaciones: Bryan cuidadin majo  ;)


P.D. NECESARIA : Soy Anna Paquinn y tras salir tres segundos en la peli veo los créditos y veo que salgo la séptima antes que Ellen Page, protagonista de futuro junto a Logan y me presento en casa de Singer y le meto un corcho por el ojete!!!!!!  :lol: Version alternativa extendida en el Blue Ray de la peli YAAAAAAAAA!!!
« última modificación: 07 Junio, 2014, 01:32:08 am por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #491 en: 07 Junio, 2014, 01:06:41 am »
Essex,te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Solo espero que este gran elenco no lo desperdicien,que hagan una peli con ellos.Y que nos hagan una edición extendida con la trama de Pícara que cortaron.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #492 en: 07 Junio, 2014, 01:09:24 am »
Essex,te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Solo espero que este gran elenco no lo desperdicien,que hagan una peli con ellos.Y que nos hagan una edición extendida con la trama de Pícara que cortaron.

No, no, me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
técnicamente "el nacido primero"  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #493 en: 07 Junio, 2014, 01:17:13 am »
Ah,jaja oki,si si,deseando.Y Leech muy buena tu crítica,yo también la volveré a ver pronto en el cine.Esta vez quizas en 3D.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #494 en: 07 Junio, 2014, 01:35:22 am »
Lo que ocurre con los originales VS FC es lo de siempre, los de FC son mejores actores, son geniales, pero no son un grupo, como grupo no tienen carisma y los x men son un grupo y los originales llevan siendo un grupo 14 años, por eso una peli con los originales siempre parecerá más una peli de x men , que una con los de FC, de hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines