Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197751 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1365 en: 07 Octubre, 2014, 17:10:29 pm »
Yo la veo, pero sin estrellas invitadas.  :lol: :lol:

Como mucho, Stewart y Jackman por ser el de más tirón. Y si eso McKellen.

Además, falta concretar la cronología para también establecer los personajes.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 07 Octubre, 2014, 17:16:50 pm »

Hombre sería la mejor manera de que siguieran viendose al reparto original como demandan muchos. Los puedes poner de profesores en el instituto Xavier o que aparezcan para ayudar alguna vez.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 07 Octubre, 2014, 17:54:02 pm »
me encanta, hacer una serie de tv con un equipo nuevo, lo que muchos llevan años deseando, y limitarse a meter solo a Patrick y Jackman de cameos, sí señor, ahi ampliando horizontes  :lol:

Ayer al leer la noticia me ilusioné muy rapido pensando en New Mutants, pero tras hablar sobre X-Factor y las posibilidades, al final me acabó atrayendo esta idea muchisimo mas. Seria increible ver a Madrox liderando otro equipo, con la posibilidad de ver a Siryn, Monet, Loba, o incluso Forja. Seria genial vamos, un planteamiento nuevo y paralelo a lo que vemos en el cine, con otra cara de esa sociedad llena de mutantes.

Ojalá se acabe confirmando, las posibilidades creativas son enormes  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 07 Octubre, 2014, 18:08:38 pm »

Hombre sería la mejor manera de que siguieran viendose al reparto original como demandan muchos. Los puedes poner de profesores en el instituto Xavier o que aparezcan para ayudar alguna vez.
Justo lo que he dicho yo en el otro tema:

Yo prefiero una serie en que estén en la escuela, con los personajes de la trilogía original. Sí, obviamente a Lobezno o a Magneto no los tendremos, pero a los actores de Xavier y de Bobby, por ejemplo, creo que los podrían conseguir. Pícara igual (aunque yo pondría a otra, la Pícara de Paquín es horrible  }:)), así como Coloso. Luego pones algunos nuevos y seriaza.

Y el tema de los poderes no se llevaría mucho presupuesto. Xavier no necesita nada, Pícara es tocar a la gente y hacer que se debiliten (mas lo que copie, claro), el Hombre de Hielo, si lo ponen al estilo de las películas, solo lanzando hielo, tampoco gastará mucho. El que más sería Coloso, pero conque le pongan un traje de cuerpo completo, sólo tendrían que transformar la cara.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 07 Octubre, 2014, 18:19:49 pm »
Sinuba, ¿qué otro hilo?

Sí, yo creo que la serie tiene mucho potencial. Ahora que lo exploten.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 07 Octubre, 2014, 18:37:13 pm »
Ayer justo pensaba lo mismo que Sinuba, una serie ambientada en la escuela sería muy buena idea, por un lado para explorar a los nuevos mutantes, con un reparto nuevo y fresco, y..... para tirar de cameos cada par de capitulos, en plan invitado especial. Sería de lo mas inteligente vamos, y es la manera perfecta de mantenerles en el candelero, de cara a proxima pelicula en el presente, o el posible Crossover ese del que ya se habla.

Pero eso, que XFactor es muy buena idea tambien, y les daría quizas mas libertad creativa, en cuanto a no estar dentro de la escuela, con las limitaciones que eso implica, en plan: y donde estan los profesores? y no requeriria de tanto invitado especial.

Ademas, me acabo de leer justo el #1 del volumen 2 o 3 de XFactor, la etapa esa de Peter David, con la presentacion del equipo de Madrox y me parece un puntazo de planteamiento de serie, y con un buen grupo de personajes. Definitivamente compro esta idea como serie, aportaría algo diferente a las peliculas, totalmente ajeno al rollo escuela/XMen, y explorando otras facetas del universo.

COMPRO.  :smilegrin:

ah, y que hagan XFactor no impide que metan igualmente algun cameo de los originales, lo tipico, alguno en la premiere o en plan fin de temporada, con un pequeño crossover cine-tv, molaría bastante.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 07 Octubre, 2014, 18:55:13 pm »
Yo también he pensado en otra cosa: FOX al menos estrena sus series en Blu-ray Disc (sí, incluso mierdolos como Sleepy Hollow).  :adoracion: :adoracion:
Pa la casa que se viene de cabeza, aunque eso ya sería en octubre de 2016, dentro de dos años.  :alivio: :alivio:

Porque pensadlo: Mucho bien y hurra, pero como muy pronto, la serie empieza a emitirse en septiembre de 2015.  :lol: :lol: :lol:
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 07 Octubre, 2014, 19:57:35 pm »
Que se dejen de tonterias y nos hagan una serie con el elenco original calidad HBO, así por una parte das continuidad en otro medio -la TV- a la franquicia cumpliendo a los fans que pedimos mas peliculas con este elenco expandiendo el universo, no seria de extrañar, hoy por hoy las series ganan dia a dia mas prestigio debido a su calidad, pero que se busquen un exquisito equipo creativo, una serie de x-men premium -no tipo Arrow o Agentes de Shield- sino "premium" como las series que hace HBO u otras cadenas de pago.

Si, se que hay gente que odia al elenco original y odia el desarrollo de personajes y solo quiere ver ostias, megabatallas y explosiones, pero ese tipo de contenidos es muy caro para la tv, por eso una serie con este perfil seria magnifico, la oportunidad esta servida en bandeja de plata.

O hay otra opción, una serie de x-men que no tenga nada que ver con las peliculas, que sea un universo propio para tv, una serie estilo Fist Class en los sesentas que condense las primeras aventuras del equipo para luego ir poco a poco adaptando la extensa era Claremont.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 07 Octubre, 2014, 21:25:02 pm »
claro, porque Hugh Jackman, Halle Berry y compañía iban a firmar para una serie de tv de X-Men, cuando ya los han intrepretado 4 veces en el cine en conjunto, sin contar Hugh con sus entregas en solitario, jeje.

No es viable contratar al reparto para toda una serie, es de locos, no hay presupuesto para semejante reparto y para estar a la altura durante toda una temporada.

X-Men es una saga de cine, asi que en la tele se trata de hacer otra cosa, no lo mismo. Por tanto un spin-off es lo mas viable, un reparto nuevo mas economico, y sobre todo explorar otros terrenos.

Si quieren usar a los originales de nuevo, pues que les den secuela y listo. Pero atarse a una serie de lo que llevan haciendo 14 años no lo van a hacer, sobre todo los actores con mas repercusion.

Y la clave de todo es variedad. Al publico hay que ofrecer un abanico variado, no repetir los mismos personajes en cine cada dos años y encima tambien en tv, eso es limitar el universo muchisimo. Con el universo X-Men se puede hacer mucho mucho más de lo que han hecho hasta la fecha.
« última modificación: 07 Octubre, 2014, 21:26:34 pm por Gambgel »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 07 Octubre, 2014, 21:40:55 pm »
Sí, claro un nuevo universo en TV.
Para eso se van a gastar el dinero si lo que quieren es rivalizar con Marvel Studios.

Dos universos diferentes de TV y cine es lo que está intentando hacer Warner y me parece que no va a salir muy bien parado. O sea, si Flash sale finalmente en Batman vs. Superman: ¿Vas a pagar a dos actores pudiendo pagar a uno y montar mejor un universo, ya que el sector de TV lo tienen más que ganado?
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 07 Octubre, 2014, 22:01:43 pm »
exacto, no sería nada inteligente desvincularlo de la saga del cine, ahora que quieren expandirla por todo lo alto.

Y hacer un nuevo universo en tv, sería cerrarse ellos mismos la puerta de poder meter cameos de la saga cinematografica, con el marketing que eso supone y lo que mola para los seguidores de la saga, y a dia de hoy, cerrarse la puerta es justo lo contrario a lo que deberia hacer cualquier estudio, de lo que se trata es de abrirte todas las puertas posibles, tv, cine, spin-offs, crossover.... vamos, lo que se dice explotar de verdad un producto.

Y mientras mayor sea tu producto y mas compacto, mas publico y mas dinero. Y todos contentos

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 07 Octubre, 2014, 22:22:31 pm »
Sinuba, ¿qué otro hilo?

Sí, yo creo que la serie tiene mucho potencial. Ahora que lo exploten.
El hilo de noticias no confirmadas.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 07 Octubre, 2014, 23:53:11 pm »
A ver a mi también me encantarñia una serie con los originales, pero es inviable lo cojas por donde lo cojas, sin contar con que la mayoria tienen otros proyectos, es carisimo juntar ese reparto y sobre todo a todos, y no pueden hacerla con la mitad porque queda cojo, del mismo modo que hacer una de New Mutants , no pueden hacer una serie limitandose de primeras ya a la negociación con unos actores, que en un momento dado se pueden cansar o no y la serie tambalear, si se hace New Mutants con los originales de cames cada dos capis, al final ellos se llevan el protagonismo y los actores nuevos acaban perdiendo interes y por lo tanto la serie fracasa, x factor es la mejor idea posible , no pertenece a la escuela, es un rollo nuevo, personajes frescos y permite incluir cameos de los originales cuando quieran  :smilegrin: COMPRO!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 08 Octubre, 2014, 01:18:54 am »
"¡Yo quiero otra película con el reparto original de X-Men!"

"¡Pero si están todos muertos!"

"¡Pues que los desentierren!"

X-MEN 26 (2034)

"Hey, Patrick, ¿te haces otra?"

"Pschhhe...pues no sé, Ian. Cómo que me empiezo a sentir encasillado, oye"

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 08 Octubre, 2014, 01:22:06 am »
 :lol:

Que empiecen a clonarlos o que Walt Disney les haga un hueco en su neverita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines