Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197432 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1335 en: 01 Octubre, 2014, 00:45:31 am »
Mercurio, en la peli, no coge las balas y las coloca donde le da la gana, sólo corrige su rumbo. Si volvéis a mirar la escena, veis que las balas nunca se detienen.
Y ciertamente, puede que se detenga en la escena, pero se está deteniendo en lo que son milésimas de segundo.
No hace mucho leí un artículo que decía que no sólo se mueve rápido, sino que incluso piensa más rápido, y tiene que esperar a que el resto del mundo le alcance, parándose a esperarlo de forma consciente. Pero bueno, que eso son flipadas de los guionistas de los cómics, que bajan y suben poderes según les apetece (Logan, sin ir más lejos, que a día de hoy es completamente inmortal -sí,ya sé que en los cómics acaba de morirse, pero ya me habéis entendido, que el tipo se regenera desde una gota de sangre, inmortal).
Al propio le subieron los poderes con la coña de que podía ir al futuro y volver si corría lo suficiente rápido.

Además, como la mayoría de los mutantes, Mercurio puede "activar y desactivar" su mutación a voluntad. De ahí que puede que decida cuando ve el mundo a cámara lenta porque él es más rápido y cuándo no.

La única traba de la escena de Mercurio es que la música suene "normal" mientras se está moviendo a velocidad supersónica. Ya se ha comentado bastante en este hilo, pero vamos, que es una licencia artística que le queda muy bien a la escena.  :thumbup:

Sobre la adaptación de poderes, es cierto que los X-Men están estupendamente plasmados, si bien en DDFP ha algo que no me cuadra:

Cuando el hombre de hielo se congela, se vuelve de hielo él, pero el traje sigue ahí, de tela. Lleno de escarcha, pero ropa normal.
En cambio, Fugo Solar se incendia completamente. O el traje es imnífugo, o es de moléculas inestables.  :lol:
Ocurría lo mismo con la Emma Frost de Primera Clase, que su ropa también se volvía de Diamante. WTF!?  :lol:
(de todos modos, el efecto diamante de esa Emma era horrible, en ese aspecto, me quedo con la "diamantización" de la Emma de Orígenes).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 02 Octubre, 2014, 14:01:52 pm »
A mi manera de verlo, la escena de Mercurio ,fue una presentación de sus poderes para el futuro, para ver como él puede cambiar las cosas a toda velocidad, para la gente que no lo entienda hasta que punto de rapidez es capaz de moverse...

Oye Hyper boy ,tengo una duda, la edicion especial de DOFP,la extendida, ¿se doblará al castellano verdad? a ver, me imagino que si, en The Wolwerine se hizo, pero por aclararlo del todo, anda que si es verdad que actor que dobla a Magneto le tuvieron que pagar un paston por esta, porque estaba retirado, van a necesitarle de nuevo para la edición extendida, a la tonteria a ese hombre no le dejan descansar!  :smilegrin:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 04 Octubre, 2014, 13:32:54 pm »
La escena de Mercurio me da la sensación de que quedó un poco confusa, en el sentido de que querían representar que para el va todo más lento, pero hay elementos que trasnmiten la sensación de que ha parado el tiempo.

No puedes introducir a alguien como Bishop, que la gente lleva años esperando ver en el cine, y solo haces.... eso, con el personaje. Muy soso vamos. podrian haber planteado una introduccion del personaje mucho mas potente y que deje cierta huella en el publico, y vendiendolo como posible peso pesado para futuras peliculas.

La verdad es que ya han hecho la jugada tantas veces que no entiendo como la gente esperaba otra cosa. Es decir, anuncian personajes,  presentan elementos y personajes del cómic que la gente quiere ver en el cine y despues ves la película y de eso hay poco más que lo que había en el trailer. Lo llevan haciendo desde X-Men 2 o ¿alguien ha olvidado lo emocionados que estaban los fans al ver el centinela de X-Men 3 para que al final se lo viera de pasada en la sala del Peligro?

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 04 Octubre, 2014, 14:12:39 pm »
El tiempo nunca está parado, en todo caso relentizado, desde el punto de vista de Mercurio.
Yo tengo un montón de amigos que no leen los cómics y que viendo la peli no tuvieron ninguna duda de que el tipo se está moviendo deprisa. Ni para el tiempo ni nada.
A veces creo que os coméis mucho la cabeza.

Respecto a Bishop, Blink, Sendero de guerra o Fuego Solar, me hubiese fastidiado más si hubieran sido personajes del pasado, que es donde se desarrolla la trama y se trabaja en la relación de los personajes y su historia, (de dónde vienen y a dónde van). Para las partes del futuro, que están ahí sólo para lucir poderes y morir, no creo que sea necesario desarrollar o presentar a los personajes nuevos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 04 Octubre, 2014, 14:15:20 pm »
A mi manera de verlo, la escena de Mercurio ,fue una presentación de sus poderes para el futuro, para ver como él puede cambiar las cosas a toda velocidad, para la gente que no lo entienda hasta que punto de rapidez es capaz de moverse...

Oye Hyper boy ,tengo una duda, la edicion especial de DOFP,la extendida, ¿se doblará al castellano verdad? a ver, me imagino que si, en The Wolwerine se hizo, pero por aclararlo del todo, anda que si es verdad que actor que dobla a Magneto le tuvieron que pagar un paston por esta, porque estaba retirado, van a necesitarle de nuevo para la edición extendida, a la tonteria a ese hombre no le dejan descansar!  :smilegrin:

Ostia puta, lo de Magneto no lo había pensado.
Yo supuse que la FOX no tendría problema en doblarla, como ya hizo con Lobezno Inmortal, además de que la compañía mima mucho estas películas (las de X-Men, me refiero).
Pero sobre lo de Juan Miguel Cuesta.....
Me enteré hace poco que lo que pasó fue que tuvieron que desplazar su parte de la película a Toledo (donde vive) y doblarla en su estudio de radio. Claro, con el miedo a la piratería y tener que pagar dos estudios, el transporte del director de doblaje, alojamiento y dieta y todo eso.... Para estreno blockbuster les salía rentable, pero para una edición doméstica... NO sé yo, la verdad. En la versión Extendida de Lobezno Inmortal, Eduardo del Hoyo (Harada, el arquero que se suponía que tenía que ser El Samurái de Plata) se ve que no podía y dobló las nuevas escenas Luis Miguel Cajal.
Entonces te ves que queda, del Hoyo en toda la película y Cajal en la nueva escena. Y queda un poco.... Raro, dado que uno tendrá entre 40 y 50 años y el otro 20 para 30.

Yo espero y deseo que cojan a Juan Miguel Cuesta para Magneto en sus nuevas escenas, dado que el otro que pondrían (Pepe Mediavilla, que dobló el tráiler) también está semi-retirado y encima no vive en Madrid donde se dobla la película.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que supongo que, a no ser que tiren de cualquier voz mayor aleatoria, no tiene otra alternativa.

Y sí, soy Hyper-boy.  :lol: :lol:
P.D.: Sobre doblarla, no creo que tengan problema para doblarla.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 04 Octubre, 2014, 14:19:33 pm »
Pepe Mediavilla dijo que sólo iba a doblar a Gandalf en la tercera del hobbit, para no dejar tirados a los fans, y luego se retiraba.
Aunque en Lucy dobló a Morgan Freeman otra vez...

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 04 Octubre, 2014, 14:26:16 pm »
A Ian McKellen en la trilogía de El Hobbit y a Morgan Freeman en las películas que le queden.
Luego le preguntaron si doblaría a McKellen en X-Men y dijo que lo haría si Cuesta no podía por problemas de salud. Como Cuesta no está enfermo, dijo que se niega a coger su personaje.

Bueno, aunque Juan Fernández se ha retirado y ha dejado al fandom tirados con Radagast, pero bueno, supongo que no le importa a nadie por no ser un personaje estrella.
« última modificación: 04 Octubre, 2014, 14:27:56 pm por Kingmar »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 04 Octubre, 2014, 15:47:28 pm »
y digo yo....... y qué tal si hacen una pelicula de X-Men en la que no salga Magneto?

no sé.... supongamos que podrian hacer algo diferente, usar a Mr Siniestro, los amigos de la humanidad, Proteo...

bah, total para qué?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 04 Octubre, 2014, 15:53:55 pm »
No estaría nada mal.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 04 Octubre, 2014, 16:06:10 pm »
y digo yo....... y qué tal si hacen una pelicula de X-Men en la que no salga Magneto?

no sé.... supongamos que podrian hacer algo diferente, usar a Mr Siniestro, los amigos de la humanidad, Proteo...

bah, total para qué?
Prefiero que no salga Mística, la cual al parecer cobrará más protagonismo en Apocalipsis (aun más)  :wall: :wall: :wall:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 04 Octubre, 2014, 16:59:44 pm »
Mística es el nuevo Lobezno de la saga.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 04 Octubre, 2014, 17:58:45 pm »
Yo no tengo problema con Magneto, siempre se agradece su presencia, Mística si me ralla un poco.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 05 Octubre, 2014, 14:24:35 pm »
Se refieren al Magneto de Días del Futuro Pasado en Ian Mckellen en las escenas de la veersión extendida. Sobre que vuelva Magneto o no, algo que me gustaría a mí para Apocalipsis, viendo como suelta el casco al final de la última peli Fassbender es lo siguiente. No lo veo como parte de los X-Men con Charles, ya lo vimos así aquí en la parte del futuro y en Primera Generación, pero si veo que haya llevado un camino diferente al de formar la Hermandad de Mutantes. Al final de Primera Generación deja caer que formarían una sociedad a parte de los humanos, y ¿si en Apocalipsis lo viéramos establecido como cabecilla de una ocupación de mutantes en la isla de Genosha?
Sería una de las pocas facetas que nos quedarían por ver del personaje.
Puto Bendis Troll

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 05 Octubre, 2014, 20:08:29 pm »
Gracias por la respuesta Hyper, pues tendrán que tirar de nuevo de pasta y desplazarse a Toledo, porque sino, la peli quedará bastante coja, de hecho Magneto futuro es de uno de los que más escenas nuevas veremos, asique espero que se lo curren, que yo la quiero bien doblada, que es la única edición que me voy a comprar, la extendida digo.

A mi también me chirria el protagonismo del Magneto y de Mistica (aunque seamos sinceros que ésta tenia que ser la prota del pasado en esta pelicula, porque asi tenia que ser,quiero decir en el cómic es ella la que la lia matando a Kelly) pero vamos que ver a Ian Mckellen y Michael Fassbender siempre es un lujazo para lo sentidos, asi que me siento con unos sentimientos muy encontrados en este tema...Sobre lo de Sinistro por supuestisimo, ya sea en una secuela en el pasado o en una en el futuro, el siguiente villano tiene que ser él, de hecho Kinberg dijo que lo queria como próximo villano,asique a ver si hay suerte, que tampoco puedes fiarte mucho de lo que dice este hombre  ::)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1349 en: 06 Octubre, 2014, 11:25:18 am »
Veo que aquí hay gente que está muy informada sobre el tema del doblaje. ¿Alguien se anima a preparar un artículo al respecto, comentando todo eso acerca de Magneto, para publicarlo en la portada de la web?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines