Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197436 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1350 en: 06 Octubre, 2014, 12:22:38 pm »
Revisionada la película y si bien la primera vez me encantó, esta vez se me ha quedado corta en todos los aspectos, como que me ha sabido a muy poco, el futuro demasiado poco aprovechado y un pelin de bajón hacía el final de la peli con muy poca acción, Lobezno sin uñas no es Lobezno, aun así sigue pareciendome muy buena, aunque puede que Primera Generación sea más redonda, o esa sensación me deja.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 06 Octubre, 2014, 13:36:10 pm »
La peli cojea, es un hecho, a ver si la edición extendida arregla eso  ::)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 06 Octubre, 2014, 17:00:04 pm »
Es lo que pasa cuando centras la pelicula en los 3-4 personajes que el publico ya tiene mas que vistos.

Pero nada, si ellos están contentos, pa'lante!   :ja:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 06 Octubre, 2014, 17:49:40 pm »
Leech, yo tampoco me la voy a comprar hasta la version extendida y tambien creo que la peli cojea sobre el final. A ver si la Extendida lo arregla.

Darkseid, si quieres yo lo hago pero el jueves, que en la Comunidad Valenciana es fiesta.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 06 Octubre, 2014, 18:23:03 pm »
Yo la he revisionado en bluray en un tv full Hd,y se ve con una calidad espectacular.Un nivel de detalle que es apabullante,con gran sonido.Se aprecian los detalles mucho mas que en el cine,y ya no digamos de medios piratas.Desde luego la mejor y mas equilibrada sigue siendo X2,pero DOFP es una película muy bien hecha.

Esperando a la edición extendida,aunque la versión de cines se me ha quedado genial en el 2x1 de Carrefour.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 06 Octubre, 2014, 19:06:24 pm »
Es lo que pasa cuando centras la pelicula en los 3-4 personajes que el publico ya tiene mas que vistos.

Más que eso, el problema es que está mal hecha. La película empieza claramente con Lobezno de protagonista y lo vamos siguiendo. Hasta el rescate de Magneto va bien, pero entonces de golpe y porrazo, te pasan a Logan a un rol secudario y casi anecdótico. Si a una película le cambias al prota de repente, la pelicula sufre. Y si encima la trama se vuelve aburrida y predecible,sufre más.

Porqu la primera parte es mucho más dinámica, pasan más cosas. La segunda parte el ritmo se reduce.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1356 en: 06 Octubre, 2014, 19:55:25 pm »
Darkseid, si quieres yo lo hago pero el jueves, que en la Comunidad Valenciana es fiesta.

Perfecto. :)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 06 Octubre, 2014, 20:00:33 pm »
Ya te enviare un mp para ver el enfoque.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 06 Octubre, 2014, 21:33:59 pm »

Más que eso, el problema es que está mal hecha. La película empieza claramente con Lobezno de protagonista y lo vamos siguiendo. Hasta el rescate de Magneto va bien, pero entonces de golpe y porrazo, te pasan a Logan a un rol secudario y casi anecdótico. Si a una película le cambias al prota de repente, la pelicula sufre. Y si encima la trama se vuelve aburrida y predecible,sufre más.

Porqu la primera parte es mucho más dinámica, pasan más cosas. La segunda parte el ritmo se reduce.

De hecho que quiten a Lobezno de prota es de las mejores cosas para mi de la peli, ya era hora  :adoracion: que va hombre, lo que pasa es que en el pasado se ponen a dar vueltas sobre Mistica, Charles y Magneto todo el segundo acto y al final todos, de repente evolucionan una vez Charles se encuentra con su yo pasado, cosa que en el guion se explica mejor, porque después de eso Mistica llega a la mansión y entiendes su viaje mejor, de repente Mistica tiene claro el genocidio y acepta que Magneto la intente matar, Magneto se le va la olla y Charles lo supera y en el futuro prometiendo la batalla de las batallas te ponen flashes a toda hostia mientras Magneto en el pasado levanta un estadio(cuando ya le vimos haciendo lo mismo con un puente y un submarino) y se pone a paliquear como un loco, y en el futuro flashes venga flashes y mas flashes, y de repente Mistica cambia de opinion , no dispara y se acaba la peli....hola?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 07 Octubre, 2014, 03:28:21 am »
 :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado el resumen. Pero sí, estoy bastante de acuerdo.

Yo siempre diré y no me cansaré nunca que la saga se llama 'X - M E N', asi que dame una jodida pelicula sobre los X-Men como protagonistas.  No solo Lobezno, no Magneto y Mistica, no Striker o Xavier.... X-MEN.

El dia que me den eso, y manteniendo la calidad claro, ese dia yo saldré feliz del cine.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 07 Octubre, 2014, 13:54:20 pm »
Bueno chicos ,ya que nadie lo pone, me toca a mi hacerlo....ayer saltó el rumor de que:

FOX ESTARIA DESARROLLANDO UNA SERIE DE TELEVISION BASADA EN LOS X MEN!!!!!!!!!!!

Primero salto la noticia http://www.bleedingcool.com/2014/10/06/fox-are-in-deep-development-on-a-live-action-x-men-tv-show/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter si bien ellos mismos dicen que no se sabe absolutamente nada, dicen que estaria en un desarrollo ya avanzado y que Fox tiene muchas ganas de ello...tras horas de especulación fue el reportero de eatgeekplay.com's ,Shawn Madden ,quien en su twitter dijo en nombre de una fuente muy fiable (según él) que la serie seria X FACTOR!!!!!!! concretamente la etapa de Peter David, que Jamie Madrox estaria involucrado ( ¿volverá Erid Dane como en X3? ojala!) y que seria algo asi como "Fringe en el universo x men" , Peter David asegurando que no sabe nada, le pregunto de donde venian las fuentes, y este tipo dijo que no podia decirlo, pero que eran muy fiables...

Bueno la página que dio la noticia,bleedingcool, hace unas semanas fue la que dijo que se estaba desarrollando Supergirl por parte de DC y al final era verdad y les tocó confirmarla dias después, se dice que esta serie podria confirmarse en la New York comic con que es dentro de unos dias...

Enfin, estoy emocionadisimo, una serie de x men! justo lo que se necesita para expandir el universo! y además X-Factor que no lei nada de ellos nunca, todo me sorprenderia, los que lo habeis leido...¿que os parece?, ¿hay potencial para una serie?,¿os gusta la idea?  :smilegrin:
« última modificación: 07 Octubre, 2014, 13:56:06 pm por Leech »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 07 Octubre, 2014, 14:01:21 pm »
Pues sería una gran noticia, sí.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 07 Octubre, 2014, 14:18:10 pm »
Venga va Essex, cuentame , que yo no tengo ni idea, ¿de que va la cosa? es rollo policiaco ¿no? , ¿alguna etapa memorable que pudiesen adaptar?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 07 Octubre, 2014, 17:01:11 pm »
Me encanta la noticia.

Es abarcar más ámbitos. En estos momentos, Sony cagándose en los pantalones. Y es cierto, acabo de leer que está negociando con la Disney para que puedan incluir el universo arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.  :lol: :lol: :lol:

Y es que Sony ha ido siempre un paso por detrás: The Amazing Spider-Man era un película en solitario con ligeras pinceladas de universo compartido, símil de Iron Man en Marvel Studios, pero 4 años después y encima cuando estrenaron la reunión de personajes. The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro era la confirmación de que ahí había un universo a explorar (Iron Man 2), pero ya 4 años después, otra vez, de retraso. Y lo que sería Los 6 Siniestros, reunión de personajes, también llegaría 4 años después que Los Vengadores y 1 de su secuela.
Además de que Sony se ve más angustiada por la baja, no ya recaudación, sino rentabilidad (beneficios - costes) de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro; sus problemas económicos y que solo tienen a un protagonista sobre el que erigir un universo.

En cambio, FOX "mantiene" la cronología desde el 2000 (en estos momentos, en Sony se cagan en todo por reiniciar a Spidey y no intentar enderezar como X-Men  :lol: :lol: ), no necesita de películas individuales (aunque hayan dos de Lobezno, no son imprescindibles para contar su historia), no tiene problemas económicos y tiene 2 franquicias que puede unir a su antojo: Los 4 Fantásticos y la Patrulla-X, que aunque Simon Kinberg confirmó que eran universos diferentes, ahora dice que sí que comparten universos, pero que el cruce tardará en llegar. Aclárese, señor.  :contrato: :contrato:
Además, la franquicia de X-Men es muy rica en personajes e historias. La de Los 4 Fantásticos también, pero los límites se desconocen, porque Marvel Studios también tiene la mano metida.
También hay que decir, que tener una serie es muy importante porque ocupa el hueco entre los estrenos de películas y se tienen veintipico capítulos en un año, mientras que con las películas, solo se tiene 1, aunque de 2 horas, al año.

Yo creo que hacer una serie es lo mejor que podrían hacer entre película y película, y así explorar lo que no pueden o no les cabe en las películas. Vamos, mientras que la calidad sea mejor a los primeros de Agentes de S.H.I.E.L.D., mejor que mejor.
« última modificación: 07 Octubre, 2014, 17:02:51 pm por Kingmar »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 07 Octubre, 2014, 17:06:44 pm »
Sería una gran noticia esa serie, Patrick Stewart sería la estrella de la serie como Xavier, y molaria ver de vez en cuando a Halle Berry, Jackman y los demás como estrellas invitadas. Yo lo veo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines