Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197431 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1320 en: 29 Septiembre, 2014, 14:06:18 pm »
+1 a lo de sangre fresca en el equipo creativo.

Creo que tras 3 peliculas dirigidas por Singer, y dos escritas por Simon Kimberg (XMen 3 y esta)... queda demostrado que esta gente, aunque la calidad siempre está asegurada, carece de una vision realmente epica del universo X-Men, y no saben salir de los dos-tres personajes de siempre, y luego va y introducen a Bishop, un personaje bastante popular y favorito de una parte importante de los fans, y luego ves la pelicula y dices: vale, se parece a Bishop y el poder está chulo y tal, pero..... y quien es este tio?... un mutante sin mas, sin voz ni voto, sin un par de lineas que te den algo de informacion sobre quien es y cómo piensa. Nada.

No puedes introducir a alguien como Bishop, que la gente lleva años esperando ver en el cine, y solo haces.... eso, con el personaje. Muy soso vamos. podrian haber planteado una introduccion del personaje mucho mas potente y que deje cierta huella en el publico, y vendiendolo como posible peso pesado para futuras peliculas.

Los poderes de Blink estuvieron geniales eso sí.... pero no hablemos de los mutantes voladores y Singer en esta saga, porque vaya telita, chaval.... en pleno siglo XXI y que no haya sido ambicioso y haber mostrado al menos a dos mutantes voladores como dios manda, contra los centinelas, en pleno vuelo y dejando al personal boquiabierto.  :torta:

Singer, Kinberg..... no estais a la altura (valga la redundancia) :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 29 Septiembre, 2014, 22:29:08 pm »
Ya lo he dicho mil veces, tormenta deberia haber salido volando entre los centinelas y haberse cargado a todo dios, mientras blink se teletransportaba junto con 4 x men a una de las naves, peleaban dentro y la estrellaban contra otras dos naves! eso si que hubiese sido la rehostia!, ahora bien también han tenido sus momentos ,todo hay que decirlo, que cuando vi a Coloso tirarse por un portal de Blink en plan hombre bala me quede  :babas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :yupi:

Por cierto ,se que la mayoria de vosotros no sigue la cuenta que hice con otros dos frikis a modo petición de otra peli del reparto original ,pero quiero informaros que la señora Lauren Shuller Donner, nos ha seguido y ha twitteado que estan intentando hacer esa secuela! solo recordar que la ultima vez que dijo esto, fue al señor Gob en su campaña de Famke, tras uno de sus momentos de ataques y derribo pidiendo a Famke en DOFP, la señora puso esto y todos sabemos que pasó ejem ejem  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

P.D.Esta es la cuenta por si alguien quiere seguir, que luego no se diga cuando nos den esa peazo secuela que solo la pedi yo https://twitter.com/  :P

Desconectado BlackInk

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
linea temporal X-Men Dias de futuro pasado.
« Respuesta #1322 en: 29 Septiembre, 2014, 23:20:52 pm »
Hace tiempo que escribi este articulo y queria compartirlo. Es mi primer tema, asi que sed buenos.

http://theblazeblack.blogspot.com.es/2014/07/linea-temporal-x-men-dias-del-futuro.html

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:linea temporal X-Men Dias de futuro pasado.
« Respuesta #1323 en: 30 Septiembre, 2014, 00:24:52 am »
Hola,ante todo BIENVENIDO, espero que disfrutes del foro y verte amenudo por aqui, existe un topic por ahi para saludar al llegar, por si te quieres pasar, sino aqui vale  :birra: te ha quedado chulisima la recapitulacion de datos, además todo explicado en ambas lineas temporales, muy chula en serio, pero me temo que no va aqui, en este subforo suele haber un tema por cada peli, con lo cual, esto iria en la destinada a peliculas de x men, que está más abajo, aún asi tranquilo, esto nos pasa a todos al principio ,agún moderador majete te lo cambiará  ;)  :smilegrin:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 30 Septiembre, 2014, 02:26:53 am »
Ya lo he dicho mil veces, tormenta deberia haber salido volando entre los centinelas y haberse cargado a todo dios, mientras blink se teletransportaba junto con 4 x men a una de las naves, peleaban dentro y la estrellaban contra otras dos naves! eso si que hubiese sido la rehostia!

a ver como hacemos para meterte en el equipo creativo, o como ayudante de Singer o algo.... en serio, es que cualquiera de nosotros es capaz de idear una secuencia mucho mas potente que cualquier cosa que hayan hecho.

Tu mismo lo has dicho, tienen a una teleportadora..... porqué coño no teletrasportas al equipo a otro rincón y asi alejas a los centinelas del templo? no, para qué... mejor luchar ahi, todos limitaditos, y ya si eso que nos maten rapido y asi entran antes en el cuarto con Kitty y Lobezno.

Y la Halle Berry tenia una doble que no sé ni pa qué, para tirarse al suelo una sola vez, ya  me dirás tu qué necesidad de pagar a una doble solo para eso. no podian haberla cogido y colgarla a 10 metros de altura y haciendo alguna pirueta y persecucion aerea, no qué va, para qué? eso no es llamativo, a nadie interesa una mutante volando y dando estopa....

En fin.... muy cortitos estos dos del equipo creativo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 30 Septiembre, 2014, 10:17:40 am »
que cosas se entera uno.

A ver si llega la versión Picara  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de XM:DoFP  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 30 Septiembre, 2014, 12:52:26 pm »
que cosas se entera uno.

A ver si llega la versión Picara  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de XM:DoFP  :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchass!!! :D

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 30 Septiembre, 2014, 12:58:21 pm »
Tal como dice First Class no fue una casualidad, después del fracaso de Origenes Singer regresó a la franquicia tras bambalinas, pero todavia hay quien piensa que Singer llegó hasta la salida de Vaughn cuando no es así.

Y sobre los fantásticos poderes de los mutantes lo que dice es cierto, la galeria de personajes posee una amplia variedad de poderes que son fascinantes a la hora de trasladarlos a la pantalla, desde Rondador, incluso los poderes mentales del Profesor y Jean estan fantásticamnete representados por Singer y creo que con Mercurio y Blink se acaba por confirmar su talento a la hora de trasladar poderes a la pantalla.

Lo único que si me gustaria es que cuando adapten a Mariposa mental algún día, veamos su halo de energia que se proyecta en su rostro, esa parte es una de las cosas que mas me gustan del personaje.

http://www.vox.com/2014/8/26/6067173/xmen-days-of-future-past-powers-gifs

Como bien explica el artículo,Singer es un As a la hora de plasmar poderes.Mas allá de los típicos rayos como en la mayoría de las pelis de supers.No veo momentos tan bien plasmados en las pelis de supers,que normalmente son muy confusos,no como los portales de Destello,los Bamfs de Rondador o la sobervia escena de Mercurio.Una ejecución limpia y bien rodada,lejos de odios radicales hay que reconocerlo.
« última modificación: 30 Septiembre, 2014, 13:00:30 pm por goblingking »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 30 Septiembre, 2014, 13:03:48 pm »
Es buena peli, pero vamos muy por debajo de X2,FC incluoso X1,la parte del pasado es un truñaco importante a partir de lo de Paris ,y luego van y ponen a Magento dominando a los centinelas y siendo el villano de nuevo eclipsando la batalla en el futuro, mejor hacian la peli mas larga en el futuro y la parte del pasado la hacian mas corta ,o 50-50, pero vamos que el tercer acto cojea bastante!

Solo el tercero? :lol:

Nada del pasado tiene sentido alguno, pero nada. De repente soy así, luego soy asao, luego lo mismo pero con la otra... Todo muy forzado para favorecer una trama de lo mas endeble y previsible, donde lo unico atractivo se quedó en lo testimonial.

La crítica puede decir misa, que yo seguiré diciendo que esto es una peli mediocre y fallida.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 30 Septiembre, 2014, 14:03:50 pm »
Tal como dice First Class no fue una casualidad, después del fracaso de Origenes Singer regresó a la franquicia tras bambalinas, pero todavia hay quien piensa que Singer llegó hasta la salida de Vaughn cuando no es así.

Y sobre los fantásticos poderes de los mutantes lo que dice es cierto, la galeria de personajes posee una amplia variedad de poderes que son fascinantes a la hora de trasladarlos a la pantalla, desde Rondador, incluso los poderes mentales del Profesor y Jean estan fantásticamnete representados por Singer y creo que con Mercurio y Blink se acaba por confirmar su talento a la hora de trasladar poderes a la pantalla.

Lo único que si me gustaria es que cuando adapten a Mariposa mental algún día, veamos su halo de energia que se proyecta en su rostro, esa parte es una de las cosas que mas me gustan del personaje.

Como bien explica el artículo,Singer es un As a la hora de plasmar poderes.Mas allá de los típicos rayos como en la mayoría de las pelis de supers.No veo momentos tan bien plasmados en las pelis de supers,que normalmente son muy confusos,no como los portales de Destello,los Bamfs de Rondador o la sobervia escena de Mercurio.Una ejecución limpia y bien rodada,lejos de odios radicales hay que reconocerlo.
Bueno, cuestión de gustos. A mí la escena de Mercurio me parece graciosa, pero una mala representación de sus poderes. Singer llega a confundir el ir rápido con parar el tiempo. Porque sí, para él puede parecer que están parados, pero lo de coger las balas e ir colocándolas donde le da la gana no es de ser rápido, es parar el tiempo. Al igual que cuando se va parando para ir mirando la escena. Si se ha parado se ha parado, ya no va rápido. Vamos, me parece mucho mejor representada la supervelocidad en Smallville, que es una serie de tv, que en una película con millones de presupuesto.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 30 Septiembre, 2014, 14:13:11 pm »
estoy contigo Sinuba.

Lo emocionante para mí de personajes como Pietro es verle super rapido y los demas sin saber qué hacer, ver como hace largos recorridos y todo eso, que sí, se puede meter algo de camara lenta, pero para mi la escena de Pietro, aunque fue simpatica, me pareció pobre en cuanto a todo lo que se puede hacer con ese poder.

Yo siempre he tenido ganas de ver a Pietro en las pelis, usando sus poderes en la ciudad, en las calles, en espacios grandes, abiertos, con mucha gente.... pero como a Singer le encantan los espacios cerrados y limitados, pues ala, lo metemos en una cocina y listo. Todo es así con este tio, espacios cerrados, mas pequeños, y con poca movilidad, empieza a aburrir y a limitar el potencial de los personajes, pero vamos, llevan asi años, asi que no deberia sorprendernos.

final de X2 en la base de Striker, inicio de Dias del futuro en el interior de una base generica de Rusia, monasterio del futuro pequeño y limitado, con planos mas bien cerrados, cocina del pentagono con Pietro..... en fin.  ::)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 30 Septiembre, 2014, 14:21:00 pm »

Bueno, cuestión de gustos. A mí la escena de Mercurio me parece graciosa, pero una mala representación de sus poderes. Singer llega a confundir el ir rápido con parar el tiempo. Porque sí, para él puede parecer que están parados, pero lo de coger las balas e ir colocándolas donde le da la gana no es de ser rápido, es parar el tiempo. Al igual que cuando se va parando para ir mirando la escena. Si se ha parado se ha parado, ya no va rápido. Vamos, me parece mucho mejor representada la supervelocidad en Smallville, que es una serie de tv, que en una película con millones de presupuesto.
Yo no soy fan de la parte del pasado,pero la parte de Mercurio es de lo más original hecho en cine de súpers.Y para mi si estàn bien representados sus poderes y de una forma muy original,ademàs la supervelocidad se ve perfectamente cuando ata a los guardias o les quita la cartera.
Y me parece que en un género donde està todo superrepetido y manido es de agradecer ver cosas diferentes.X-Men no son los Vengadores,prima la discriminación social,los conflictos personales y son menos cirqueros.Aunque tambièn entiendo a los que quieren ver más de lo mismo en el género.Sobre gustos...
« última modificación: 30 Septiembre, 2014, 14:26:31 pm por goblingking »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 30 Septiembre, 2014, 21:23:20 pm »
que los poderes de mercurio están mal representados?, lo que hay que leer... Singer ha hecho algo original con los poderes de mercurio, no es la típica representación que se han visto en series y películas con la clásica rayita y el vientecito

por otra parte el estilo de Singer es así, se toma su tiempo para contar algo, en su momento (en los tiempos de X2) se le llamaba "cerebral" porque es elegante y meditado, a quien no le guste su estilo de dirección esta en su derecho pero no me digan que es un mal director porque he visto decenas de criticas (no los de rotten o ese tipo de webs que también) alabando Dias del Futuro Pasado y varias coinciden que esta película ha subido el nivel en el género

sangre nueva? a quien quieren, a Vaughn, el director que abandonó X3 y DOFP, a Aronofsky? que abandonó Lobezno Inmortal?

Ah si, yo también quiero sangre fresca pero todo a su momento, por mi que hicieran una película de x-men por año y hubiera muchos directores y visiones diferentes pero estamos hablando de cine no de comics.
« última modificación: 30 Septiembre, 2014, 21:40:39 pm por xneo »

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 30 Septiembre, 2014, 23:49:32 pm »

Estoy de acuerdo contigo en lo de las balas, no así en lo demás.

Lo de las balas porque moviéndolas como las mueve igual se carga la inercia y trayectoria que llevan, ya que en el momento en que las agarra las frena, tendrían que caerse al suelo sin más, aunque habría que hacer un estudio físico al respecto :lol:

Sin embargo lo de pararse no lo veo así, puede que se haya parado durante una milésima de segundo pero para él parecen varios segundos, no es sólo que se mueva rápido, es que para él el tiempo se mueve más despacio, es una reinterpretación de sus poderes (o eso creo, no he leído muchos cómics con él presente) en la que no sólo es un tio rápido, si no que percibe el paso del tiempo de manera distinta.
« última modificación: 30 Septiembre, 2014, 23:51:08 pm por Geko »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 01 Octubre, 2014, 00:10:52 am »
De hecho,hay un reportaje donde Singer dijo que estuvo estudiando como representar sus poderes y que tengan una base.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines