Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 163888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1305 en: 26 Septiembre, 2014, 03:49:04 am »
Chicos anunciada versión extendida de DOFP para el proximo verano, la llaman alegremente ·The Rogue Cut· y incluirá ,obviamente, la parte de Picara y más dialogo para Bishop o Tormenta, y en el pasado una secuencia de Mistica en la mansión, en total será una media hora más de metraje o asi...

Hay 3200 enlaces por ahi, porque la verdad, es que la noticia ha revolucionado twitter, es TT #RogueCut, no os digo más! asique os pongo el enlace de Variety que fue quien dio la noticia http://variety.com/2014/film/news/fox-to-add-anna-paquin-back-to-x-men-days-of-future-past-1201314028/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1306 en: 26 Septiembre, 2014, 13:39:19 pm »
Chicos anunciada versión extendida de DOFP para el proximo verano, la llaman alegremente ·The Rogue Cut· y incluirá ,obviamente, la parte de Picara y más dialogo para Bishop o Tormenta, y en el pasado una secuencia de Mistica en la mansión, en total será una media hora más de metraje o asi...

Y será media hora ambientada en el futuro?

Es la unica forma de que vea dicha version :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1307 en: 26 Septiembre, 2014, 17:52:00 pm »
Puesss han dicho que las escenas que se incluyen en la version normal que se publica en 15 dias, no se incluiran en la extendida, y las de dentro de 15 dias son todas menos una en el pasado, con lo cual, que yo sepa,queda solo una escena en el pasado por incluir y el resto en el futuro, asique calcula que serán más de 20 minutos en el futuro sep  :smilegrin:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1308 en: 27 Septiembre, 2014, 01:18:39 am »
Lo mismo con Famke,ella incluso ganó el saturn Award por su interpretación en X3,a parte de ser directora,escritora y actriz con pelis tanto indis como comerciales.

¿Sabemos que los Saturn Award son una chufa comprables a los premios Neox verdad? ¿Verdad?
Son los premios más importantes de la ciencia-ficción.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1309 en: 27 Septiembre, 2014, 04:36:57 am »
Puesss han dicho que las escenas que se incluyen en la version normal que se publica en 15 dias, no se incluiran en la extendida, y las de dentro de 15 dias son todas menos una en el pasado, con lo cual, que yo sepa,queda solo una escena en el pasado por incluir y el resto en el futuro, asique calcula que serán más de 20 minutos en el futuro sep  :smilegrin:

Entonces el DVD que sacan este mes ya es versión extendida??, yo de todos modos lo tengo reservado ya.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1310 en: 27 Septiembre, 2014, 10:36:10 am »
Puesss han dicho que las escenas que se incluyen en la version normal que se publica en 15 dias, no se incluiran en la extendida, y las de dentro de 15 dias son todas menos una en el pasado, con lo cual, que yo sepa,queda solo una escena en el pasado por incluir y el resto en el futuro, asique calcula que serán más de 20 minutos en el futuro sep  :smilegrin:

Gracias! :thumbup: :thumbup:

Ya veré unica y exclusivamente esos veinte minutos via Youtube o asi, porque me niego a ver el resto de la peli :lol:

Madre mia, al nivel de Lobezno casi :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1311 en: 27 Septiembre, 2014, 12:33:22 pm »
Pues a mi me gusto  :baneo:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1312 en: 28 Septiembre, 2014, 13:55:45 pm »
Pues a mi me gusto  :baneo:
A ti y a muchísima gente,no en vano es la peli de X-Men mas taquillera y con mejor crítica. :storm: :mvangel: :mvcoloso: :mvbambf: :mvphoenix:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1313 en: 28 Septiembre, 2014, 16:19:58 pm »
Es buena peli, pero vamos muy por debajo de X2,FC incluoso X1,la parte del pasado es un truñaco importante a partir de lo de Paris ,y luego van y ponen a Magento dominando a los centinelas y siendo el villano de nuevo eclipsando la batalla en el futuro, mejor hacian la peli mas larga en el futuro y la parte del pasado la hacian mas corta ,o 50-50, pero vamos que el tercer acto cojea bastante!

Por cierto Simon Kinberg, en una entrevista con motivo del lanzamiento del blue ray, ha dicho cosas muy interesantes que resumo a continuación:

-Apocalypse marcará el final del arco trazado para los de FC
-No descarta X4,dice que le encantaria trabajar de nuevo con los originales pero que estan centrados solos en FC
-Insinua que Cable estará en Apoalypse, ya se barajo para DOFP
-Hable de Mariposa, que Bryan sabe que es un personaje clave, que se barajó también para DOP; incluso hicieron casting, que ahora que tienen varios proyectos en mente para el futuro es mas que probable que la veamos.
-Dice que será muy interesate explorar la relación padre-hijo de Mercurio y Magento, asi mismo,insinua que la bruja escarlata estará en Apocalypse tambiéen
-De la relación Mistica-Rondador, dice que todo puede ser,que Mistica pudo tenerlo perfectamente antes de morir Azazel entre FC y DOFP, y que también  seria interesante explorar eso....
-Y dice que en futuras pelis quiere ver a Siniestro

Interesante ¿verdad?
« última modificación: 28 Septiembre, 2014, 17:07:05 pm por Leech »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1314 en: 28 Septiembre, 2014, 17:14:23 pm »
Es buena peli, pero vamos muy por debajo de X2,FC incluoso X1,la parte del pasado es un truñaco importante a partir de lo de Paris ,y luego van y ponen a Magento dominando a los centinelas y siendo el villano de nuevo eclipsando la batalla en el futuro, mejor hacian la peli mas larga en el futuro y la parte del pasado la hacian mas corta ,o 50-50, pero vamos que el tercer acto cojea bastante!

Es que por mucho que la gente se queje de la presencia de Lobezno, cuando Singer lo aparta y lo dejo en un papel secundario la cinta sufre mucho. Jackman es la estrella de la cienta, el protagonista de la primera parte de la película. Coger a ese personaje y de repente apartarlo es una cagada, porque es al personaje que estás siguiendo desde el principio y no puedes cambiar de prota a mitad peli.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1315 en: 28 Septiembre, 2014, 17:37:04 pm »
Yo no creo que sea por Lobezno, más bien , este cumple su función, ser mensajero, y alavo totalmente la capacidad que tuvieron a nivel de guion para hacer la pelicula como FC2, incluso contando la parte del futuro y teniendo a Logan por  ahi, el fallo yo creo que viene de dar mucho vuelta al asunto de Mistica para que al final el climax sea absurdo y salgamos de la sala creyendonos que después de reventar un estadio y cercar la casa blanca, amenzar al presidente y controlar a todas las armas que poseian, el gobierno no va a tomar represalias porque Mistica al final tiró la pistola al suelo...es que eso es de chiste, ahi esta le fallo en mi opinion.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1316 en: 29 Septiembre, 2014, 00:30:06 am »
Sangre fresca por favor. Que la escena de Jean y cíclope apareciendo al final dio bastante penilla, los traes de nuevo para hacer otra vez un chiste de rivalidad y quien se lleva a la pelirroja :sobando:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1317 en: 29 Septiembre, 2014, 02:10:13 am »
En ese caso la sangre fresca tendra que ser del guionista y del director, que son los que escriben y mandan a los actores hacer lo mismo, los actores hacen lo que les mandan...y si, estoy de acuerdo, x men necesita nuevas cabezas pensantes al frente, pero visto que las que vinieron en su dia, se cargaron todo, da miedito dejar la saga en otras manos otra vez...

P.D.Lo dije mal, Mathew Vaughn si que hizo un trabajo buenisimo en la saga, de hecho en parte me gustaria que el dirigiese Apocalypse, porque creo que es capaz de hacer cosas más espectaculares que Singer, que DOFP al final se quedó un pelin corta en espectacularidad!
« última modificación: 29 Septiembre, 2014, 03:04:58 am por Leech »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1318 en: 29 Septiembre, 2014, 12:21:33 pm »
...el fallo yo creo que viene de dar mucho vuelta al asunto de Mistica para que al final el climax sea absurdo y salgamos de la sala creyendonos que después de reventar un estadio y cercar la casa blanca, amenzar al presidente y controlar a todas las armas que poseian, el gobierno no va a tomar represalias porque Mistica al final tiró la pistola al suelo...es que eso es de chiste, ahi esta le fallo en mi opinion.
El final está totalmente sacado de Ultimate X-Men con Magneto atacando Washington con un ejercito de centinelas bajo su control, incluso la parte en que apunta al presidente con las armas de sus agentes de seguridad mientras controla las camaras para dar un discurso esta sacada de ahí, el problema es que en U. X-Men desarrollan más las consecuencias del ataque, ya que queda más claro que X-Men no son una amenaza y Xavier pasa a ser una especie de consejero de asuntos mutantes para el presidente.


P.D.Lo dije mal, Mathew Vaughn si que hizo un trabajo buenisimo en la saga, de hecho en parte me gustaria que el dirigiese Apocalypse, porque creo que es capaz de hacer cosas más espectaculares que Singer, que DOFP al final se quedó un pelin corta en espectacularidad!

Creo que quedó un poco floja porque no desarrollaron demasiado el futuro, que es donde se podría haber metido escenas con batallas épicas contra los centinelas. Además... ¿Que fue de Bishop, Destello y compañía en la nueva linea temporal? Creo que despues de verlos morir por salvar el futuro merecerían aparecer viviendo en paz en la nueva linea temporal.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1319 en: 29 Septiembre, 2014, 13:01:49 pm »
Ah no tenia ni idea de lo de Ultimate, pues podrian haberlo epxlicado mejor, porque deducen que no son una amenaza los demás y solo Magneto, enfin....

Lo de Destello, Bishop, ya ves, estaria bien saber que fue de ellos, aunque estoy convencido que les volveremos a ver ,yo creo que decidieron hacer asi la escena, a modo de tributo para el reparto original, limitando a dejar que saliesen solo los x men oficiales en todos estos años...y que escena!creo que es mi favorita de toda la saga, ojalá volvamos a ver a ese reparto....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines