Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 206384 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #720 en: 10 Abril, 2014, 19:12:24 pm »
Los Spider-Man que saldrán en julio y agosto... que me aspen si no son tebeos de verdad! Leo superhéroes para encontrarme JUSTO ESO.

Qué ganas  :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #721 en: 10 Abril, 2014, 19:18:40 pm »
Estoy deseando ver publicados los últimos números de Superior Spiderman y la nueva The Amazing Spiderman en nuestro país. Va a ser un gran verano para los fans del personaje.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 10 Abril, 2014, 19:24:33 pm »
Yo la estoy leyendo conforme sale en USA porque sencillamente, no puedo aguantar. Creo que no volveré a engancharme tanto a un tebeo una etapa de Spider-Man nada como ahora. Y cuando salgan en España, a por ellos que iré.

Si hasta me estoy planteando dejar al personaje cuando se vaya Slott, para quedarme con un buen recuerdo  :amor:

Y ahora os dejo que voy a ver la preview del último número.  :lol:

:borracho: :enfermo:

(Y todo eso dándole la razón a sinuba en algunas cosas que dice del Spider-Man de Slott, que algunas de ellas ya venía diciéndolas yo en el Big Time)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 10 Abril, 2014, 19:25:20 pm »
Lo suyo seria publicar los 5 números de la saga, pero también me da que meterán el 11 de Superior Team Up y un numero de Superior Foes. Va a salir un tomo caro caro, pero de calidad.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 10 Abril, 2014, 19:33:23 pm »
Es que el 31 es triple, y además están los Team Up 11 y 12, que están relacionados con la saga, aunque son retrocontinuidad. Y comentaba Julián que intentaba que no hubiera más de seis tebeos por tomo.

Mi apuesta:

Spiderman Superior 93 (julio): Superior 27-29, Team Up 11-12, Superior Foes 8.

Spiderman Superior 94 (agosto): Superior 30-31, Superior Foes 9.

:yupi:

Claro que también podrían hacer una excepción, como dices, y sacar todo Nación Duende en un mismo tomo, aunque saliera un tomo de una extensión equivalente a ocho capítulos (y sin Foes, claro). De hecho, en el avance de diciembre lo decían así, pero todavía no se sabía el contenido de Team Up.
« última modificación: 10 Abril, 2014, 19:41:54 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 10 Abril, 2014, 19:40:42 pm »
Es que el 31 es triple, y además están los Team Up 11 y 12, que están relacionados con la saga, aunque son retrocontinuidad. Y comentaba Julián que intentaba que no hubiera más de seis tebeos por tomo.

Mi apuesta:

Spiderman Superior 93 (julio): Superior 27-29, Team Up 11-12, Superior Foes 8.

Spiderman Superior 94 (agosto): Superior 30-31, Superior Foes 9.

:yupi:

Si se habla de Superior Spider-Man es comprensible pero te estas olvidando de otro factor que normalmente se incluyen en este tipo de tomos, algo que ya se ha visto en montones de ocasiones, los annuales (hay 2 de ellos, uno de los cuales relacionado con la saga final de Superior Spider-Man, concretamente el segundo) y un especial o incluso la miniserie de 5 numeros de Marvel Knights o lo del 700.1 a 700.5.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #726 en: 10 Abril, 2014, 19:43:08 pm »
La serie de Marvel Knights no pega ahí ni con cola de la buena la mejor, Carlos.

Los anuales, sí, claro, saldrán.

Y los .1 a .5 también tienen posibilidades.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 10 Abril, 2014, 19:44:24 pm »
Tienes toda la razón, me he olvidado completamente del segundo Annual. Ahora ya no tengo ni repajolera :lol:

Sea como fuere, el fin de fiesta se promete muy muy divertido y emocionante.

Ch-Changes de nuevo, parece. Me alegro por los que los querían.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 10 Abril, 2014, 19:45:59 pm »
La serie de Marvel Knights no pega ahí ni con cola de la buena la mejor, Carlos.

Los anuales, sí, claro, saldrán.

Supongo que si, pero he observado en algunos volumenes atras, no se si en el 6 o el 5 que la serie de Marvel Knights Spider-Man, me parece que en aquel tiempo debia hacerlo Mark Millar, se incluian en los tomos.

Me alegro por los anuales, la verdad es que son realmente interesantes y me alegro que se piensen en los Amazing Spider-Man 700.1-700.5 que imagino que si salen sera despues de Superior Spider-Man, cuadraria con la nueva serie de Spider-Man.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #729 en: 10 Abril, 2014, 19:50:06 pm »
Los especiales de The Amazing Spiderman que van del 500.1 al 500.5, seguramente saldrán publicados por aquí, coincidiendo con el regreso del personaje al Universo Marvel, y el gran final de Superior Spiderman.
La miniserie de cinco números, dentro del sello Marvel Knights, me da a mí que va a tardar más tiempo en ver la luz en nuestro país.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 10 Abril, 2014, 19:50:56 pm »
A mí no me gustaron nada esos números .1-5  :( Los considero una oportunidad perdida. Aunque hubo un par d historias cortas que sí me parecieron interesantes.

De Marvel Knights salieron los primeros doce números, los de Millar, Dodson y Cho, a modo de maxiserie, porque es lo que era realmente, en grapa aparte, y a partir del número 13 ya se incluyeron en el tomito mensual. Pero es que no tiene nada que ver de ninguna de las maneras, aquello era una serie regular más y esto otro es algo fuera de continuidad y estilísticamente muy rompedor para lo habitual en Spider-Man. De la calidad no hablo, porque sólo he leído los dos primeros (pero molaba, ya la terminaré).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 10 Abril, 2014, 19:54:27 pm »
No acaba esa serie ligada con "El otro" y tal quizas por eso la acabaron incluyendo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 10 Abril, 2014, 20:00:55 pm »
Sí, fueron apenas 6 números de MK los que están entre esa primera etapa de Millar y cuando ya se cruza con El Otro, pero es que esa serie, después de ese primer año no se sotenía por sí sola en grapa ni de flay, creo yo. Aprovecharon el tirón y no cambiaron el nombre, pero ya era otra cosa completamente diferente.

El MK de Millar y Dodson no era algo secundario, era una serie que iba a romper (y que lo consiguió con creces, por algo la reeditaron pocos años después en M. Deluxe), y por eso no la integrarían en el tomito mensual, por más que la estructura e intención de éste ya estuviera consolidada. La excepción que confirma la regla.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 10 Abril, 2014, 20:03:01 pm »
Cierto lo del segundo Annual, y no sabia que era triple el ultimo numero, pensaba que seria doble. Pues ni idea de como lo harán entonces, a esperar noticias!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 10 Abril, 2014, 20:04:59 pm »
Y el primero de Amazing también es triple, con unas cuantas historias cortas, pero eso ya no tengo ni una idea de por dónde pueden ir los tiros en cuanto a planificación.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines