La mala noticia es que suben los precios de las grapas y tomos de Panini. La buena noticia es que Darkseid y celes van recibir un aumento de emolumentos.
El precio de todas las grapas ( excepto las de 1,95) ya subió hace meses. Y si eso que se comenta de que bajaron la calidad del papel para mantener el precio, no entiendo como ECC puede publicar con un papel mejor y portadas plastificadas.
En otro orden de cosas , iba a mirar el coleccionable de X-men, pero con 8 tomos, hay números que habrá casi mas tapa que contenido, así que yo pasaré.
Y también me estoy pensando si subir con la " nueva" etapa de spiderman, espero que no hagan como han hecho con el crossover del juicio de jean grey ( que me parece fatal y no lo entiendo: publicar el ultimo numero de una saga con el primero del juicio. Asi el que solo compre guardianes tiene que pagar 3,50 por la primera parte del juicio, por el final de otra saga que ni quiere ni sabe de que va.. perfecto vamos) y publiquen el final de superior en un tomo y el principio de amazing en otro.