Hola, me llamo Darkseid y soy marvelita.

En mi caso, de niño leída los cómics de Vértice, y eso incluía tanto Marvel como DC (aunque había más Marvel que DC en los cómics Vértice). Luego, en la etapa de Bruguera leía sus cómics, y había de Marvel y de DC (aunque más de Marvel que de DC). Pero llegó un día que el presupuesto no llegaba y tenía que seleccionar más lo que compraba, así que me decanté por las series que más me gustaban: y eran de Marvel. Con el paso del tiempo me fui centrando más y más en Marvel, y dejando de lado casi totalmente DC (Leía los Nuevos Titanes que se compraba un amigo y poco más).
Al pasar el tiempo cada vez conocía más y mejor el universo Marvel, y cada vez desconocía más del universo DC, y más si tenemos en cuenta que hubo reseteos varios y todo lo que yo conocía de ellos (que no era tampoco demasiado) fue quedando desechado.
No compro sólo Marvel (bueno, realmente, de hecho, actualmente no compro Marvel

). Tengo algunas de las sagas más importantes de DC (aunque varias de ellas aún sin leer, al igual que mucho material de Marvel aún sin leer). Pero aparte de Marvel también compro otras cosas, como pueden ser El Capitán Trueno, Jabato, Johan y Pirluit, Los Pitufos, Astérix, Los Muertos Vivientes, Invencible, Y el último hombre, Next Men, Yoko Tsuno, Blacksad, Spirou, etc...
¿Y de DC? Pues del universo DC no compro apenas nada. Estamos hablando de un universo muy denso (al estilo del universo Marvel), del cual actualmente conozco muy, muy poco. Y me cuesta mucho meterme en algo tan denso, que conozco tan poco, con el gasto que además eso supone, y del que además no suelo leer muy buenas críticas.