Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 177634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1470 en: 27 Abril, 2014, 01:04:04 am »
¿Pero que es esto?  Gente que no se atreve leer Miracleman porque hay algunas escenas durillas? Eso no es excusa para no leer una POM!!!!   :wall:

Que esto es SPARTAAAAAA!!!   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1471 en: 27 Abril, 2014, 05:18:23 am »
No se si esto es una errata, pero en el anuncio de la novedad de Julio Poderosos Vengadores #8 indica que contiene Mighty Avengers #8 pero la portada y el resumen del contenido del tebeo corresponde a Mighty Avengers #9

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1472 en: 27 Abril, 2014, 08:53:53 am »
¿Pero que es esto?  Gente que no se atreve leer Miracleman porque hay algunas escenas durillas? Eso no es excusa para no leer una POM!!!!   :wall:

Que esto es SPARTAAAAAA!!!   :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Para mí, es equivalente a algo parecido a no querer ver El Padrino I y II porque salen escenas violentas :borracho:

Ellos se lo pierden, qué le vamos a hacer :P

Essex, hazte un favor y léela, estoy seguro al 100% de que a ti precisamente te va a gustar ;)
« última modificación: 27 Abril, 2014, 09:11:54 am por Mike Moran »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1473 en: 27 Abril, 2014, 10:06:22 am »
¿Pero que es esto?  Gente que no se atreve leer Miracleman porque hay algunas escenas durillas? Eso no es excusa para no leer una POM!!!!   :wall:

Que esto es SPARTAAAAAA!!!   :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Para mí, es equivalente a algo parecido a no querer ver El Padrino I y II porque salen escenas violentas :borracho:

Ellos se lo pierden, qué le vamos a hacer :P

Essex, hazte un favor y léela, estoy seguro al 100% de que a ti precisamente te va a gustar ;)

En MM hay violencia y otras cosas bastante duras. Pero es una violencia que sirve a la historia, no es gratuita como en un tebeo de Ennis. Y sí, da mal rollo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1474 en: 27 Abril, 2014, 10:27:05 am »
Por eso no esta de mas advertirlo, ya no solo por la violencia estictamente visual, es que el concepto del superhombre "humano" y sus repercusiones según el Moore de la epoca tambien se las trae :P Al lado de esto, lo que hizo después sobre el superhombre estrictamente "comiquero" en Supreme parece de la Disney :borracho:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1475 en: 27 Abril, 2014, 11:27:22 am »
Una cosita de la que me estoy acordando. El Plan Editorial que se anunció era para el primer semestre del año. Es cierto que ya se han ido soltando píldoras sobre el segundo semestre y que ya estamos con las novedades de julio, pero, ¿habrá comunicado concretando el plan editorial para el segundo semestre del año?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1476 en: 27 Abril, 2014, 11:31:40 am »
En realidad, en clásicos y recopilatorios sí que se publicó un plan anual, solo en las novedades no se pudo dar un avance anual por la cercanía con USA. Teóricamente, ahora solo se podrían avanzar los próximos tres meses, porque le resto está sujeto a lo que vaya sucediendo en USA.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1477 en: 27 Abril, 2014, 11:39:58 am »
El segundo semestre del año nos traerá la mayoría de las series vinculadas con All-New Marvel Now. Supongo que se publicarán colecciones como Estela Plateada, Viuda Negra, El Caballero Luna, Hulka, Elektra o El Motorista Fantasma, por el alto nivel de calidad que tienen; seguramente todas ellas saldrán en tomo. Solamente la miniserie "Original Sin" saldrá en grapa, según los criterios mostrados por la editorial a lo largo de todos estos años.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1478 en: 27 Abril, 2014, 12:19:08 pm »
El que no haya leido el Miracleman de Moore, no quedara indiferente ante lo que vea...en muchos momentos es un comic de terror puro y duro.  Y aqui la palabra "villano" adquiere una nueva dimensión.

pues no la tenia yo entre mis futuras compras,pero con este y otros comentarios ultimamente posteados(y como bien se puede imaginar dado mi avatar)habeis conseguido que me pique la curiosidad

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1479 en: 27 Abril, 2014, 12:25:42 pm »
El segundo semestre del año nos traerá la mayoría de las series vinculadas con All-New Marvel Now. Supongo que se publicarán colecciones como Estela Plateada, Viuda Negra, El Caballero Luna, Hulka, Elektra o El Motorista Fantasma, por el alto nivel de calidad que tienen; seguramente todas ellas saldrán en tomo. Solamente la miniserie "Original Sin" saldrá en grapa, según los criterios mostrados por la editorial a lo largo de todos estos años.

Bueno, el alto nivel de calidad como mucho lo habrán demostrado durante dos números, porque es lo que llevan la inmensa mayoría de series, y alguna incluso un número. Pintan bien, pero tengamos calma  :thumbup:

La nueva del Ghost Rider es chula, yo mismo escribí un poco de ella en el hilo USA... pero de ahí a ''alta calidad'', media un abismo. Es muy divertida, el dibujo le va como un guante y transmite de puta madre la sensación de velocidad y sentido de ''lo guay''. Pero poco más...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1480 en: 27 Abril, 2014, 12:38:14 pm »
El segundo semestre del año nos traerá la mayoría de las series vinculadas con All-New Marvel Now. Supongo que se publicarán colecciones como Estela Plateada, Viuda Negra, El Caballero Luna, Hulka, Elektra o El Motorista Fantasma, por el alto nivel de calidad que tienen; seguramente todas ellas saldrán en tomo. Solamente la miniserie "Original Sin" saldrá en grapa, según los criterios mostrados por la editorial a lo largo de todos estos años.

Bueno, el alto nivel de calidad como mucho lo habrán demostrado durante dos números, porque es lo que llevan la inmensa mayoría de series, y alguna incluso un número. Pintan bien, pero tengamos calma  :thumbup:

La nueva del Ghost Rider es chula, yo mismo escribí un poco de ella en el hilo USA... pero de ahí a ''alta calidad'', media un abismo. Es muy divertida, el dibujo le va como un guante y transmite de puta madre la sensación de velocidad y sentido de ''lo guay''. Pero poco más...

Eso digo yo, porque la nueva Patrulla de Bendis, Hulk de Waid y los Vengatas de Hickman tenían una pinta acojonante y mira en qué se han quedado. Y no sigo que me da la risa.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1481 en: 27 Abril, 2014, 13:06:08 pm »
Tenéis razón los dos. Muchas series empiezan muy bien y luego a los tres o cuatro números empiezan a desinflarse de una forma alarmante. Confiemos en Marvel, y esperemos que todas estas series que estamos nombrando, no nos acaben decepcionando y desilusionando como desgraciadamente ocurre muchas veces.
Últimamente me ha pasado con el Hulk de Waid, a años luz de su maravilloso Daredevil.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1482 en: 27 Abril, 2014, 13:16:17 pm »
Últimamente me ha pasado con el Hulk de Waid, a años luz de su maravilloso Daredevil.

Me cuesta comprender esa diferencia de calidad entre dos series del mismo guionista.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1483 en: 27 Abril, 2014, 13:24:23 pm »
Manolo, a mí me pasa lo mismo. No puede ser que entre dos colecciones, realizadas por el mismo guionista, haya una diferencia tan abismal entre una y otra. De todas formas, sigo pensando que Waid es un autor extraordinario, aunque Hulk sea una mancha importante en su carrera.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1484 en: 27 Abril, 2014, 13:51:58 pm »
Tengo ganas de que Panini publique 'Thor Primera Temporada'. Dijo Julián que a lo mejor le daban una oportunidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines