Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 206471 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1440 en: 25 Abril, 2014, 18:56:14 pm »
Día en blanco para mí.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 25 Abril, 2014, 19:14:18 pm »
No, sólo tienen año y medio en mis estanterías  :smilegrin:

"Sólo".  :lol:

Si yo te contara...  :smilegrin:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 25 Abril, 2014, 21:38:12 pm »
New X-Men nada, ya lo tengo en grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 25 Abril, 2014, 21:46:22 pm »
Pero cuando coleccionistas que conozco o incluso compañeros del foro que comentan lo que van a comprar pienso lo que yo haría con ese dinero en obras repetidas, pero eso es asunto mío, que voy a lo justo y pillando lo que puedo!  :torta:

1) La respuesta sensata y megaguay: con el dinero que uno se gasta en obras repetidas, hay un montón de tebeos cojonudos en el mercado a la hora de ser leídos. Y ni siquiera es un gasto arriesgado, porque es dinero que se iba a tirar en un tebeo que ya se tiene en casa y que se puede leer tantas veces como se quiera sin necesidad de comprar una nueva edición para cada lectura.
Y por poner un ejemplo práctico, a mí me da un poco de pena que alguien se pueda gastar 60 euros en una nueva edición de unos tebeos que ya tiene y que no se anime con, por ejemplo, Blankets (que me parece un tebeo estupendérrimo), que no es nada barato, pero cuesta menos de esos 60 euros.

2) La respuesta honesta llega cuando me levanto de la silla, empiezo a contar y veo que tengo en mi estantería cuatro ediciones distintas de Batman: Año Uno y ninguna de Black Hole.

La moraleja está clara: el consejo que vale millones, la respuesta buena, es obviamente la primera, qué duda cabe. Pero estoy yo para hablar  :lol: :lol:

Mira, ¿ves?. Unocualquiera lo ha explicado mucho mejor que yo y sin tanto rollo  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 25 Abril, 2014, 21:49:21 pm »
Pues esta ultima novedad de hoy si se vendra para casa. Que ganas de empezar en un par de semanas con el coleccionable de los New X-Men!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 25 Abril, 2014, 21:50:39 pm »

Mira, ¿ves?. Unocualquiera lo ha explicado mucho mejor que yo y sin tanto rollo  :lol: :lol:

Lo bueno si breve... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1446 en: 25 Abril, 2014, 21:52:25 pm »
Lo habéis explicado los dos muy bien. Yo también tengo hasta cuatro ediciones de algunos cómics, sobre todo cuando es material relacionado con Spider-Man. No puedo evitarlo.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 25 Abril, 2014, 22:21:11 pm »
dia en blanco para mi..gasto en otras editoriales  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1448 en: 26 Abril, 2014, 10:31:35 am »
Primera no, la tengo en BoM; asi que de este coleccionable solo pillare el ultimo tomo, que es el unico BoM que no pille.

Evidentemente cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, incluido ediciones repetidas. Yo intento no repetir, de hecho, pocos comic (Y los pocos no me quedaban mas opciones a venir con otros numeros, por ejemplos, algunos nº que venian en varias BM).

Desde luego que me gustaria actualizar algunas de mis coleciones, como las ultimates. Pero prefiero gastarme el dinero ese en comic que no tenga. Si ya hay varios comic que le tengo ganas y no puedo ahora mismo pillar, imaginad si me pusiera a ctualizar la comiteca :lol: :lol: :lol:

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1449 en: 26 Abril, 2014, 10:56:46 am »
De estos días que no he dicho nada, sólo Vengadores Mundiales en principio  :angel:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 26 Abril, 2014, 11:17:01 am »
Yo de panini me esperare algun tiempo para pillar poco a poco los OG de Spidey, repetidos hasta ahora solo tengo el primer tomo de Spiderman de Stracynsky que tengo el nº1 de Marvel Heroes y compré el BOME por tener toda la colección entera. Salvo eso no me planteo comprar nºs repetidos, bastante lista tengo pendiente como para gastar en repeticiones.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1451 en: 26 Abril, 2014, 11:35:04 am »
Pues creo que sí, lonso. Creo que sí.

Bueno, si el Christian me lo pido así, me insiste de esa manera y me deja ver que mi vida corre peligro si no lo compro, entonces compro el CES de Aniquilación.  :smilegrin: :smilegrin:

Buen intento de endosarme el muerto :lol: , pero hablaba por mí. No he leído Aniquilación ni nada de la Marvel cósmica moderna. Pero lo voy a hacer, un CES al año es asumible.

Pues con un CES al año, te haces esa Marvel cósmica sin problemas, Chris  :)

A mí, tanto en tu caso como en el de Lonso, me extrañaría muy mucho que no os lo pasaseis teta con Aniquilación, la verdad. Es una historia-río muy bien llevada, escrita con mucho gusto y dándole cancha a personajes que suelen (solían) chupar bastante banquillo y que aquí se revelan como muy interesantes a la hora de trabajar con ellos.

(Dicho de otra forma, en vuestro caso concreto cargo con el muerto con gusto  :lol: )

Jajaja, palabra del Presidente! No, en serio, llevo mucho tiempo con ganas de leer esa etapa, así que caerá.  :thumbup:

De lo anunciado estos 2 días me quedo con La Asombrosa Patrulla-X y La Nueva Patrulla-X.

Y me quedo triste al leer que Julian comenta que la nueva colección All New Marvel Now de Rondador no va a salir en España  :no:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 26 Abril, 2014, 12:12:30 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86140

¿Y podríamos hablar aquí de las novedades cuya edición se anuncia en España, y no de las que anuncia Marvel en Estados Unidos?

Muchas gracias.

¿ la cronología  USA está bien? Aunque no lo dicen explicitamente...

Si después de lo de Veneno en el Hospital, Miles está un año "siendo Spiderman"..... ¿No sería ya el segundo aniversario de lo de Parker?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 26 Abril, 2014, 18:15:15 pm »
Una buena colección de anuncios, la de esta última semama.  :)

Aniquilación. No creo (:sospecha:) que compre el CES, pero sí me parece muy recomendable. El cosmos Marvel es apasionante hasta decir basta, comparable al del viejo universo DC. Sólo una (pequeña) pega: algunos personajes son un pálido reflejo de lo que antaño fueron, especialmente mi querida Mantis. Pero ya sabemos que Giffen suele hacer de su capa un sayo. En ocasiones, su sayo es estupendo. Ésta es una de esas ocasiones. :palmas: Supongo que hay personajes que, por su complejidad, sólo brillan en manos de sus creadores o recreadores. Mantis y Englehart es uno de esos casos. Thanos, Warlock y Starlin o Tormenta y Claremont, son otros.

Miracleman. Compré y leí, en su momento, las viejas grapas de Forum y compraré la nueva edición. Otra cosa es que vuelva a leer la obra. Hace unos 10 años de mi última relectura, aprovechando que se la presté a un amigo. Pero en estos momentos no estoy para volver a visitar esas escenas tan duras, crueles, que Moore destiló. :no: Creo que ha sido knot quien lo ha bordado en su valoración de la obra. :birra:

MH. Daredevil. ¿Qué decir de este tomo? Bueno, que lo siento, Frank, pero mi Daredevil será siempre el de Ann. El tuyo, simplemente lo leí más tarde. :angel: Eso sí, en sus últimos años, Nocenti se fue por cerros diferentes y fue criticada por ello. Sin Romita Jr., ya no fue lo mismo, pero Lee Weeks me parece un dibujante muy sólido y condujo muy bien a nuestra Ann por esos nuevos cerros. :birra:
« última modificación: 26 Abril, 2014, 18:19:32 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 26 Abril, 2014, 18:19:53 pm »
Acorcándome de tus reticencias en su momento por Sandman, Tugui, yo te reiteraría que te alejes de la lectura de Miracleman hasta tiempos mejores, o más positivos, lo que se tercie  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines