Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 177636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1455 en: 26 Abril, 2014, 18:24:04 pm »
Acorcándome de tus reticencias en su momento por Sandman, Tugui, yo te reiteraría que te alejes de la lectura de Miracleman hasta tiempos mejores, o más positivos, lo que se tercie  :thumbup:

Pues sí, amigo Mike Moran. Tú conoces bien la obra y sabes de lo que hablo cuando aludo a la crueldad de algunas escenas. Pero no entremos en spoilers. :)

Eso sí, hay que leer Miracleman. ¡Vaya que sí! :contrato:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1456 en: 26 Abril, 2014, 18:56:57 pm »
Tugui, a lo mejor me falla la memoria pero creo que Mantis no aparece en Aniquilacion, sino en Aniquilacion: Conquista

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.338
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1457 en: 26 Abril, 2014, 18:58:50 pm »
El que no haya leido el Miracleman de Moore, no quedara indiferente ante lo que vea...en muchos momentos es un comic de terror puro y duro.  Y aqui la palabra "villano" adquiere una nueva dimensión. 

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1458 en: 26 Abril, 2014, 19:06:59 pm »
Tugui, a lo mejor me falla la memoria pero creo que Mantis no aparece en Aniquilacion, sino en Aniquilacion: Conquista

No, no te falla la memoria, amigo Exiles:) A mí, sí.  :oops: :torta: Mantis, al igual que Warlock, "reaparecen" durante Aniquilación: Conquista. Se me han cruzado los cables. Lo que sí recordaba bien es que Mantis es recuperada por Giffen, en la miniserie de Starlord. De ahí, mi comentario sobre el guionista. :)

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1459 en: 26 Abril, 2014, 19:22:05 pm »
El que no haya leido el Miracleman de Moore, no quedara indiferente ante lo que vea...en muchos momentos es un comic de terror puro y duro.  Y aqui la palabra "villano" adquiere una nueva dimensión.

Pues mira. Ésta (y la del gran Tugui, claro) es una gran recomendación. Ahora ya sé que no quiero leerlo. Muchas gracias  :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1460 en: 26 Abril, 2014, 19:37:52 pm »
El que no haya leido el Miracleman de Moore, no quedara indiferente ante lo que vea...en muchos momentos es un comic de terror puro y duro.  Y aqui la palabra "villano" adquiere una nueva dimensión.

Pues mira. Ésta (y la del gran Tugui, claro) es una gran recomendación. Ahora ya sé que no quiero leerlo. Muchas gracias  :birra:

Entre Tugui y tú, vayas dos cobardicas que estáis hechos  :P

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1461 en: 26 Abril, 2014, 19:53:25 pm »
El que no haya leido el Miracleman de Moore, no quedara indiferente ante lo que vea...en muchos momentos es un comic de terror puro y duro.  Y aqui la palabra "villano" adquiere una nueva dimensión.

Pues mira. Ésta (y la del gran Tugui, claro) es una gran recomendación. Ahora ya sé que no quiero leerlo. Muchas gracias  :birra:

Entre Tugui y tú, vayas dos cobardicas que estáis hechos  :P

 :birra:

 :lol:

Nah. Simplemente, pudiendo elegir, no me apetece leer historias deprimentes. Afortunadamente hay muchas otras que no lo son  :P

(y sí, ya sé que ibas de broma  :birra:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1462 en: 26 Abril, 2014, 20:06:51 pm »
El que no haya leido el Miracleman de Moore, no quedara indiferente ante lo que vea...en muchos momentos es un comic de terror puro y duro.  Y aqui la palabra "villano" adquiere una nueva dimensión.

Pues mira. Ésta (y la del gran Tugui, claro) es una gran recomendación. Ahora ya sé que no quiero leerlo. Muchas gracias  :birra:

Entre Tugui y tú, vayas dos cobardicas que estáis hechos  :P

 :birra:

Por un perro que (no, ni se me hubiera ocurrido) matar, me llamaron cobardica. :lonely:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que ya sabes qué es lo único que te mereces, ¿verdad... amigo?  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:P

Joven Eleder, que conste en acta que yo he dicho que sí hay que leer Miracleman, pero entiendo tus reticencias. :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1463 en: 26 Abril, 2014, 20:28:06 pm »
He preparado esta guía de lectura de la saga Inhumano que está publicando Panini. Espero que os guste: http://www.universomarvel.com/2014/04/guia-de-lectura-inhumano/

Y si queréis dejar algún comentario en el propio artículo, no me voy a enfadar.  :smilegrin:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1464 en: 26 Abril, 2014, 20:52:15 pm »
Como estoy limitando las compras de tochacos caros, el MH Daredevil era el primero previsto para este año, pero hete aquí que me habéis convencido con Aniquilación. Y casi con Miracleman, que no tuve el gusto de leer cuando era joven e intrépido, pero  los avisos de Tugui (con quien comparto yuyu hacia Ennis) y Eleder me han echao patrás. De todos modos, preveo mes de julio dramático para mi economía. Preparaos para oírme llorar amargamente por mis gastos en cómics.
 :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1465 en: 26 Abril, 2014, 21:13:51 pm »
De todos modos, preveo mes de julio dramático para mi economía. Preparaos para oírme llorar amargamente por mis gastos en cómics.


Para luego leer tus comentarios en agosto cuando vas y vienes a la playa.  :sospecha:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1466 en: 26 Abril, 2014, 22:56:01 pm »
De todos modos, preveo mes de julio dramático para mi economía. Preparaos para oírme llorar amargamente por mis gastos en cómics.


Para luego leer tus comentarios en agosto cuando vas y vienes a la playa.  :sospecha:

Atisbo un ligero tufillo a envidia cochina  }:)
Pues sí, lloraré amargamente por mis gastos en julio y agosto mientras voy y vengo a mi playita  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1467 en: 26 Abril, 2014, 22:58:50 pm »
De todos modos, preveo mes de julio dramático para mi economía. Preparaos para oírme llorar amargamente por mis gastos en cómics.


Para luego leer tus comentarios en agosto cuando vas y vienes a la playa.  :sospecha:

Atisbo un ligero tufillo a envidia cochina  }:)
Pues sí, lloraré amargamente por mis gastos en julio y agosto mientras voy y vengo a mi playita  :lol:

Nada de ligero tufillo. Una gran y profunda envidia cochina.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1468 en: 26 Abril, 2014, 23:04:40 pm »
He preparado esta guía de lectura de la saga Inhumano que está publicando Panini. Espero que os guste: http://www.universomarvel.com/2014/04/guia-de-lectura-inhumano/

Y si queréis dejar algún comentario en el propio artículo, no me voy a enfadar.  :smilegrin:
buen trabajo! esta muy bien,aunque hay cabeceras que no sigo, como Hulk, espero no perderme mucho argumento  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #1469 en: 27 Abril, 2014, 00:56:35 am »
Pues como yo me alimento de las historias crudas, cuanto más crueles, retorcidas y demenciales mejor, porque son las que más me inspiran y alimentan, acabo de reafirmarme en mis ganas de leer Miracleman.

Dicho de otro manera; lo que no se coman Elder y Tugui de aquí al final de año, me lo quedo yo  :P

Con que esté al nivel de La cosa del Pantano me vale  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines