Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 191871 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Jack, he trasladado aquí tu duda, es el hilo adecuado para ello. No hace falta un tema aparte y aquí te verán mejor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Buenas, llevo un tiempo queriendo iniciarme en Marvel pero no sé ni por donde cogerlo, así que me he intentado leer historias autoconclusivas pero tampoco he tenido suerte porque me sigue pareciendo que me falta algo.

Supongo que habrá un tema con recomendaciones, pero vengo con dudas muy concretas.

Por ejemplo, me he leído "Dinastía de M" pero me parece que me falta algo al principio y al final. La trama de los mutantes sin poderes, ¿en qué comic sigue? ¿Y qué hay que leerse de X-Men y Vengadores antes de eso? De Vengadores creo que "Vengadores: desunidos" pero tampoco sé con seguridad... ¿Y de X-Men? ¿En qué cómics pasa lo de Genosha?

¿Y me recomendáis algo más que se pueda leer "solo"? ¿O por dónde puedo empezar?

La trama de la pérdida de poderes de los mutantes, o mejor dicho la pérdida del gen mutante, se trató en las propias series mutantes y en una serie de tomos autoconclusivos. Los reconocerás porque tienen un sello de la etapa que se llamaba "Diezmados".

Mi recomendación para entrar en la actual Marvel es leer Civil War ya que de alguna manera fue un punto de inicio bastante notorio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mi recomendación para entrar en la actual Marvel es leer Civil War ya que de alguna manera fue un punto de inicio bastante notorio

..yo iría mas atrás, todo empieza en Desunidos :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Yo iría al banco directamente, desde Civil War o Desunidos te vas a dejar un riñón  :lol:

Sería bueno saber si tienes algún personaje o grupo favorito, sólo con la diversificación de las franquicias mutantes y vengadoras hay lectura para rato  :alivio:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Jack

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Pues personaje favorito... No sé, siempre me han gustado los X-Men, pero de Lobezno por ejemplo estoy algo cansado jaja Cíclope (por poner uno) si me interesa más. Y de los vengadores igual, los que más me interesan son el Capitán y Iron Man. O quizás Ant-man, por curiosidad.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
En mutantes no puedo aconsejarte mucho, aunque sí te gusta Cíclope desde luego es un personaje que ha tenido gran protagonismo en los últimos tiempos.
A Lobezno tampoco lo sigo de forma individual, te lo vas a encontrar en casi todas las series marvelitas, pero si te cansa, por ver algo diferente, te recomendaría Old Man Logan.
Es bastante entretenido y lo tienes recopilado en un tomo a 10€.
Otros compañeros te guiarán mejor, pero en el foro hay críticas muy favorables a X-Force, por ejemplo

La etapa Brubaker al frente del Capi, para mí, es de lo mejorcito que se ha hecho con el personaje.
Al final baja el nivel un poco, pero si te gusta el personaje lo disfrutarás seguro.
Supongo que habrás visto la segunda peli del Capi, está bastante influenciada por ese trabajo.
Se está reeditando en Marvel Deluxe, aunque yo la prefiero en grapa.
Le sigue la actual etapa con Remender que ha generado disparidad de opiniones, para mí es muy disfrutable también, aunque el dibujo es su punto débil.

De Iron Man, actualmente no te recomendaría nada, personalmente el personaje hace mucho que no me llama y tampoco he encontrado nada que cambie mi opinión.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aunque no lo nombras, yo te voy a tentar con Daredevil, que la etapa de Waid está siendo muy buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
Faltarían 2 tomos más por anunciar, "La Llegada de la Bestia" que incluye los #137-140, 145-146 y "La Isla de Garra Amarilla" con los #203-211  ;)
¿Es posible que "La llegada de la Bestia" empiece en el número 136? es que es el único número que falta para tener los 300. He hecho cuentas, con el precio de portada y faltando los 2 tomos que comenta bruceman y el destino de MS Marvel que todavía no tiene precio, la broma sale por un módico precio de 629,25 € :babas:

Esta sera la millonésima vez que lo vuelvo a decir en el foro  :lol: El #136 era una reedición de una historia de la Bestia que ya se había publicado antes  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av136.html

Y los 2 tomos los he comentado yo :contrato:
Al final y si no hay ningún error parece que el #136 volverá a editarse.
« última modificación: 18 Mayo, 2015, 21:59:26 pm por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sip, pero estoy seguro que tendrá que ser un error ya que ni el tomo USA ni en la BM los han incluido  :contrato:

A no ser que al ser un tomo muy fino, 128 págs., quieran rellenar con esa reedición  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
Da la casualidad que ese es el único número de los Vengadores que tengo, al aparecer en el nº 11 BM de patrulla X  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Da la casualidad que ese es el único número de los Vengadores que tengo, al aparecer en el nº 11 BM de patrulla X  :smilegrin:

SI tienes el tomo 7 de la BM tienes un "verdadero" número de los Vengatas el #53  :contrato:
« última modificación: 18 Mayo, 2015, 22:10:03 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
Pues es verdad y eso que no hace ni 5 meses que lo he leído  :torta:

Desconectado Jack

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Gracias por vuestra recomendaciones, pero sigue siendo todo muy abstracto para mí jaja.

No quiero empezar alguna serie de cómics o alguna etapa larga. Busco algo en la línea de "Astonishing X-Men" de Joss Whedon, algo que ocupe pocos tomos, que sea fácil de encontrar y que sea autoconclusivo (todo lo autoconclusivo que se pueda dentro de Marvel, claro).

Desconectado Ichabod

• Runaway
    • Ver Perfil
Si te gusta Iron Man el tomo Iron Man: Extremis puede ser una buena opción. Es autoconclusivo y bastante recomendable.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si te atrae Spidey, te recomiendo los 5 tomos en la colección MH que recopila la etapa de Straczynski y Romita Jr. Una etapa para el recuerdo  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines