En mutantes no puedo aconsejarte mucho, aunque sí te gusta Cíclope desde luego es un personaje que ha tenido gran protagonismo en los últimos tiempos.
A Lobezno tampoco lo sigo de forma individual, te lo vas a encontrar en casi todas las series marvelitas, pero si te cansa, por ver algo diferente, te recomendaría Old Man Logan.
Es bastante entretenido y lo tienes recopilado en un tomo a 10€.
Otros compañeros te guiarán mejor, pero en el foro hay críticas muy favorables a X-Force, por ejemplo
La etapa Brubaker al frente del Capi, para mí, es de lo mejorcito que se ha hecho con el personaje.
Al final baja el nivel un poco, pero si te gusta el personaje lo disfrutarás seguro.
Supongo que habrás visto la segunda peli del Capi, está bastante influenciada por ese trabajo.
Se está reeditando en Marvel Deluxe, aunque yo la prefiero en grapa.
Le sigue la actual etapa con Remender que ha generado disparidad de opiniones, para mí es muy disfrutable también, aunque el dibujo es su punto débil.
De Iron Man, actualmente no te recomendaría nada, personalmente el personaje hace mucho que no me llama y tampoco he encontrado nada que cambie mi opinión.