Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162018 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Creo que la "La Muerte de Gwen Stacy" no saldría en el siguiente OG del trepamuros, en principio previsto para el año que viene; Lo haría, seguramente, en el OG arácnido que debería publicarse en 2016, siempre que mantenga un ritmo de publicación de un tomo al año.
Si estoy equivocado os agradecería que me lo hagáis saber.

¿Y por qué no iba a salir?  :sospecha:

Nos hemos quedado en el 99#. Habría que llegar al 123#.

Hombre, sí, está en el borde. Son 24 números, más alguno más.

Lo normal es que un Omnigold contenga unos 20-25 números, por lo que el próximo OG debería cortarse a la altura del 123 aproximadamente.

Cierto que cuantos más números extras y anuales más se come de Amazing, pero vamos, que yo veo perfectamente posible que el cuarto Omnigold acabe precisamente en la muerte de Gwen Stacy.
Me parece un punto de corte genial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Creo que la "La Muerte de Gwen Stacy" no saldría en el siguiente OG del trepamuros, en principio previsto para el año que viene; Lo haría, seguramente, en el OG arácnido que debería publicarse en 2016, siempre que mantenga un ritmo de publicación de un tomo al año.
Si estoy equivocado os agradecería que me lo hagáis saber.

¿Y por qué no iba a salir?  :sospecha:

Nos hemos quedado en el 99#. Habría que llegar al 123#.

Hombre, sí, está en el borde. Son 24 números, más alguno más.

Lo normal es que un Omnigold contenga unos 20-25 números, por lo que el próximo OG debería cortarse a la altura del 123 aproximadamente.

Cierto que cuantos más números extras y anuales más se come de Amazing, pero vamos, que yo veo perfectamente posible que el cuarto Omnigold acabe precisamente en la muerte de Gwen Stacy.
Me parece un punto de corte genial.

Yo lo decía por eso, no creo que corten a falta de 2-3 números para esa historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo lo decía por eso, no creo que corten a falta de 2-3 números para esa historia.

A mí me sorprendería bastante.

No sé que material extra meterán a nivel de anuales, números especiales o cronológicos posteriores, pero creo recordar que no hay mucho que se pueda incluir.

Vamos, que teniendo en cuenta esos 24 números, como mucho se va a los 26-27, y es perfectamente asumible en Omnigold quedando por debajo de las 650 páginas.

Cualquier otra cosa me sorprendería.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Tenéis razón puede pasar cualquier cosa. Pero sigo pensando que "La Muerte de Gwen Stacy" no va a salir en el próximo OG del Spider-Man de Romita. Creo que va a llegar hasta el enfrentamiento que tiene el personaje con Hulk. Pero todo esto son meras especulaciones mías.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Tenéis razón puede pasar cualquier cosa. Pero sigo pensando que "La Muerte de Gwen Stacy" no va a salir en el próximo OG del Spider-Man de Romita. Creo que va a llegar hasta el enfrentamiento que tiene el personaje con Hulk. Pero todo esto son meras especulaciones mías.

Hombre, no sé, pero si se queda en el 120, por ejemplo, serían solo unas 400 páginas de cómics más portadas. Y yo creo que no hay material extra, o números de "relleno", que completen las 200 y pico que faltan para un OG en condiciones.

A no ser que nos cuelen otra vez uno más delgado a los mismos cuarenta pavos, donde ahí ya sí que vendo la colección y abandono. Me debo un respeto a mí mismo como consumidor.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
En mi opinión, el cuarto OG del Spider-Man de Romita llegará hasta el #123. Y el quinto incluirá del #124 al #150.

La Saga del Clon y la marcha de Conway serán el broche de oro del quinto tomo.

El fin de la etapa clásica. A partir de ahí, cómics viejos y poco más.

Vamos, que el segundo y el tercer OG han incluido relativamente pocas páginas para cuadrar líneas argumentales y tal. Ahora tocan dos tomos más creciditos.

:hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
En mi opinión, el cuarto OG del Spider-Man de Romita llegará hasta el #123. Y el quinto incluirá del #124 al #150.

La Saga del Clon y la marcha de Conway serán el broche de oro del quinto tomo.

El fin de la etapa clásica. A partir de ahí, cómics viejos y poco más.

Vamos, que el segundo y el tercer OG han incluido relativamente pocas páginas para cuadrar líneas argumentales y tal. Ahora tocan dos tomos más creciditos.

:hola:

Yo es que lo tenía tan claro, que ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser de otro modo.

Me alegra no ser el único.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Habría que incluir también sus correspondientes Anuales. A mí me encantaría que el próximo OG del Spider-Man de Romita incluyese "La Muerte de Gwen Stacy", son dos de mis números favoritos de la colección, pero sigo pensando que eso no va a pasar.
Pero voy a cambiar de tema para que no se me aburra el personal con mis aburridas especulaciones.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
El séptimo Omnigold (que tiene pinta de que terminará en el Amazing 150) yo creo que será el fin para muchos compradores de la colección... yo aún no sé qué haré. De nuevo, tengo la ''excusa'' de que de ahí, y hasta el coleccionable, no tengo en color esos tebeos, pero aún así no sé qué haré. Se lo dejo al Christian-Spi del 2016 o 2017.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
El séptimo Omnigold (que tiene pinta de que terminará en el Amazing 150)

¿El séptimo en el 150, Chris?  :incredulo:

Si estamos en el tercero y quedan 50 números...

Osea, 50 números a repartir en 4 tomos (cuarto, quinto, sexto y séptimo).

Es decir; con esas cuentas, ni 13 números de Amazing por tomo  :sospecha: Por muchos extras o números especiales, no creo que hubiera como para rellenar esos 30 números en total (8x4=32) que harían falta para que cada tomo rondará las 600 páginas.

Me sorprendería un huevo.

Vamos, que yo calculo que para el quinto ya alcanzaríamos el 150#  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Es sencillo: para mí los de Ditko y Lee, o Lee y Ditko, son los dos primeros.  :)

Vosotros hablabais usando la anterior nomenclatura, cuando aún no habían sido anunciados, y de ahí el lío.
« última modificación: 29 Abril, 2014, 01:48:19 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Es sencillo: para mí los de Ditko y Lee, o Lee y Ditko, son los dos primeros.  :)

Vosotros hablabais usando la anterior nomenclatura, cuando aún no habían sido anunciados, y de ahí el lío.

Ahhhh, claro, claro  :thumbup: Así sí  :thumbup:

Pues sí, estoy de acuerdo contigo en que el séptimo cerrará en el 150#.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo tambien creo que la muerte de Gwen abriria el quinto oG


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El séptimo Omnigold (que tiene pinta de que terminará en el Amazing 150) yo creo que será el fin para muchos compradores de la colección... yo aún no sé qué haré. De nuevo, tengo la ''excusa'' de que de ahí, y hasta el coleccionable, no tengo en color esos tebeos, pero aún así no sé qué haré. Se lo dejo al Christian-Spi del 2016 o 2017.
Sí, yo muy probablemente me quede ahí. Me quedaría antes, con la marcha de Kane y Romita, pero creo que no se va a dar así en paginación... y tampoco me importa mucho.

No está mal, ¿eh? Los primeros 150 números de Amazing en un formato cojonudo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El séptimo Omnigold (que tiene pinta de que terminará en el Amazing 150) yo creo que será el fin para muchos compradores de la colección... yo aún no sé qué haré. De nuevo, tengo la ''excusa'' de que de ahí, y hasta el coleccionable, no tengo en color esos tebeos, pero aún así no sé qué haré. Se lo dejo al Christian-Spi del 2016 o 2017.
Sí, yo muy probablemente me quede ahí. Me quedaría antes, con la marcha de Kane y Romita, pero creo que no se va a dar así en paginación... y tampoco me importa mucho.

No está mal, ¿eh? Los primeros 150 números de Amazing en un formato cojonudo.

Si nos lo dicen hace 5 años no se lo cree ni el gato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines