Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162025 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil


P.D: Para más inri aún no se si quiero la edición inglesa o la española de los Omnis :alivio:

Pues no teniendo problemas de inglés es una buena opción, aunque en el caso de los omnis diría que es preferible la versión española. Tengo la sensación de poder competir en calidad y precio frente a las versiones yanquis.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Sí hombre o sí mujer  :smilegrin:

Si a mí la edición española me parece buena, la he tenido en mis manos y es bastante simpática.
La cuestión es que de momento Panini no tiene editado en España en versión Omnigold los primeros números de la mayoría de los clásicos marvel.

Quiero comprar y leer esos clásicos por primera vez y los quiero en formato "Omni" .. y como en USA sí que están y el inglés que utilizan me resulta asequible pues esa es mi duda... me encantaría apoyar el producto español porque me parece bueno, pero no se cuando Panini se animará a publicarlo ( aunque ya me han comentado que por ejemplo 4F sí que lo harán próximamente)

Siempre que empiezo una colección de cómics me gusta meditar bien, pedir opinión y leer siempre desde el número 1. Supongo que todos buscamos la mejor opción para cada uno ... estas son mis dudas de iniciado marvel

P.D: Tengo alma de investigador, soy musicólogo  :amor:
« última modificación: 28 Abril, 2014, 02:28:40 am por BusceRomiDiktoso »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
( aunque ya me han comentado que por ejemplo 4F sí que lo harán próximamente)

En los planes estaba el recuperar esos números, tantos de 4F, como de Vengadores o X-Men.

¿Cuando? Bueno, yo apostaría a que el año que viene se empezará con los de X-Men.

Este año ya tenemos los de Spiderman  :thumbup:

En cuanto a otras series, como Hulk o Daredevil...bueno, eso ya es harina de otro costal, y ahí sí que pongo en duda que vean la luz alguna vez, o que lo hagan a corto plazo.

Pero 4F, Vengadores, X-Men y Spiderman, no doubt.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Os lo curráis mucho de verdad :palmas: :palmas: :palmas:, me habéis sacado la sonrisa  :amor: y además estoy contento porque se me han despejado bastantes dudas.

Ahora la balanza está del lado de los Omnigold de Panini, siempre podría empezar por Spiderman  :birra:.

Buenas noches  :hola:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Hablando de ¿Spiderman que les parecen el coleccionable que está sacando panini de el trepamuros?.....¿Recomiendan que las lea?,

Aquí tienes la reseña del primer tomo, por si te sirve de ayuda.
http://www.universomarvel.com/2014/04/coleccionable-spider-man-1-tormento/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Hablando de ¿Spiderman que les parecen el coleccionable que está sacando panini de el trepamuros?
¿Y el de los nuevos Xmen de panini(también recopilatorio)?
No se que me puedo esperar en esas colecciones, asi que no se si son recomendables esas etapas. ¿Recomiendan que las lea?, teniendo en cuenta que de Xmen y de Spiderman sólo se de ellos a partir de Edad Heroica.

Yo llevo poco leído de los Nuevos X-Men, pero de momento me está gustando mucho, mucho mucho, si se mantiene a este nivel durante gran parte de la etapa yo diría que es una serie imprescindible en el mundo mutante, además marca las primeras apariciones de varios personajes y eventos que tienen bastante repercusión en la historia mutante.

Vamos, que si te gustan los mutis y quieres saber más de ellos diría que es imprescindible, en caso contrario es una buena serie, recomendable.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Pues a mí Tormento (que la leí hace varios años en "imprescindibles") personalmente sí me gusto. NO esperes una trama depurada, ni un gran desarrollo de personajes, pero para mí es muy entretenido y divertido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Jorgeyyaesta

  • Visitante
Gracias por todos los comentarios me he decidido que me voy a pillar los tomos de New X-Men, pero de Spiderman no me acaba de convecer. Es que a mi lo que me interesa son sagas tipo la muerte de los Stacy o como las del vampiro Morbius creo que se llamaba. ¿Hay algún recopilatorio de esas etapas? La verdad es que necesito una cronología para situar esas etapas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Gracias por todos los comentarios me he decidido que me voy a pillar los tomos de New X-Men, pero de Spiderman no me acaba de convecer. Es que a mi lo que me interesa son sagas tipo la muerte de los Stacy o como las del vampiro Morbius creo que se llamaba. ¿Hay algún recopilatorio de esas etapas? La verdad es que necesito una cronología para situar esas etapas.

El de la muerte de los Stacy juraría que hay un tomo del coleccionable con ambas historias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Gracias por todos los comentarios me he decidido que me voy a pillar los tomos de New X-Men, pero de Spiderman no me acaba de convecer. Es que a mi lo que me interesa son sagas tipo la muerte de los Stacy o como las del vampiro Morbius creo que se llamaba. ¿Hay algún recopilatorio de esas etapas? La verdad es que necesito una cronología para situar esas etapas.

El de la muerte de los Stacy juraría que hay un tomo del coleccionable con ambas historias.

Si, el número 16 del coleccionable Marvel Heroes. Aunque me gustaría que los Omnigolds llegaran a esos capitulos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Gracias por todos los comentarios me he decidido que me voy a pillar los tomos de New X-Men, pero de Spiderman no me acaba de convecer. Es que a mi lo que me interesa son sagas tipo la muerte de los Stacy o como las del vampiro Morbius creo que se llamaba. ¿Hay algún recopilatorio de esas etapas? La verdad es que necesito una cronología para situar esas etapas.

El de la muerte de los Stacy juraría que hay un tomo del coleccionable con ambas historias.

Si, el número 16 del coleccionable Marvel Heroes. Aunque me gustaría que los Omnigolds llegaran a esos capitulos.

Bueno, la muerte del Capitán Stacy ya ha salido en el que salió hace unos meses. Y el de Gwen saldrá para el año y no te extrañe que aún salga en este.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Creo que la "La Muerte de Gwen Stacy" no saldría en el siguiente OG del trepamuros, en principio previsto para el año que viene; Lo haría, seguramente, en el OG arácnido que debería publicarse en 2016, siempre que mantenga un ritmo de publicación de un tomo al año.
Si estoy equivocado os agradecería que me lo hagáis saber.

Jorgeyyaesta

  • Visitante
Gracias por todos los comentarios me he decidido que me voy a pillar los tomos de New X-Men, pero de Spiderman no me acaba de convecer. Es que a mi lo que me interesa son sagas tipo la muerte de los Stacy o como las del vampiro Morbius creo que se llamaba. ¿Hay algún recopilatorio de esas etapas? La verdad es que necesito una cronología para situar esas etapas.



El de la muerte de los Stacy juraría que hay un tomo del coleccionable con ambas historias.

Si, el número 16 del coleccionable Marvel Heroes. Aunque me gustaría que los Omnigolds llegaran a esos capitulos.

Bueno, la muerte del Capitán Stacy ya ha salido en el que salió hace unos meses. Y el de Gwen saldrá para el año y no te extrañe que aún salga en este.

Y respecto a la cronologia ¿hay añgún inconveniente en unicamente comprar los comics de Spoderman de la colección Marvel Heroes? ¿Continua uno donde acaba el otro?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Gracias por todos los comentarios me he decidido que me voy a pillar los tomos de New X-Men, pero de Spiderman no me acaba de convecer. Es que a mi lo que me interesa son sagas tipo la muerte de los Stacy o como las del vampiro Morbius creo que se llamaba. ¿Hay algún recopilatorio de esas etapas? La verdad es que necesito una cronología para situar esas etapas.

El de la muerte de los Stacy juraría que hay un tomo del coleccionable con ambas historias.

Si, el número 16 del coleccionable Marvel Heroes. Aunque me gustaría que los Omnigolds llegaran a esos capitulos.

Bueno, la muerte del Capitán Stacy ya ha salido en el que salió hace unos meses. Y el de Gwen saldrá para el año y no te extrañe que aún salga en este.

No creo que salga para este año el 6º OG, ya hay 2 para este año más los dos MH de Peter Parker:Sensacional Spiderman y la era del traje negro. Sería mucho ya para un solo año. Para el proximo puede.

Gracias por todos los comentarios me he decidido que me voy a pillar los tomos de New X-Men, pero de Spiderman no me acaba de convecer. Es que a mi lo que me interesa son sagas tipo la muerte de los Stacy o como las del vampiro Morbius creo que se llamaba. ¿Hay algún recopilatorio de esas etapas? La verdad es que necesito una cronología para situar esas etapas.



El de la muerte de los Stacy juraría que hay un tomo del coleccionable con ambas historias.

Si, el número 16 del coleccionable Marvel Heroes. Aunque me gustaría que los Omnigolds llegaran a esos capitulos.

Bueno, la muerte del Capitán Stacy ya ha salido en el que salió hace unos meses. Y el de Gwen saldrá para el año y no te extrañe que aún salga en este.

Y respecto a la cronologia ¿hay añgún inconveniente en unicamente comprar los comics de Spoderman de la colección Marvel Heroes? ¿Continua uno donde acaba el otro?

Los de JMS y Romita JR. si van seguidos, y el de Roger Stern y Romita Jr. y Noches de Nueva York van paralelos y continuaran con el del Traje negro. Pero entre ambos hay 20 años de historias.

Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Abril, 2014, 23:09:18 pm por oskarosa »

poza gonzalez

  • Visitante
Los tomos del Coleccionable Marvel Héroes dedicados a publicar parte de la etapa de JMS al frente de Spider-Man siguen un orden estrictamente cronológico. Así que no te preocupes por ello. Hazte con ellos y disfruta con algunas de los mejores números del trepamuros de toda su historia.
¡Qué ganas tengo de que Panini se anime dentro de unos años a publicar "Los Actos de Venganza" en nuestro país, sobre todo después del disgusto que nos ha dado hoy Julián sobre la posible publicación de los próximos OG de La Patrulla-X de Claremont (esto último lo digo en tono de broma).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines