A mí lo que no me convence es el color de la ropa de Mary Jane, que al ser oscura me encajaría más que tuviera el mismo color que el fondo y el azul del traje de Spidey... Asocio ese azul a un color oscuro que se haya representado de este modo, quizás sea una interpretación equivocada mía, no sé...
El caso es que habría preferido un color más claro para su ropa que justifique el hecho de que se pinte de un modo diferente.
Con la ropa oscura se compensa el negro de las telarañas y los ojos del traje para resaltar el efecto de fundido, además el claro que reclamas ya está presente en la gama fría de la piel y si lo hubiese aplicado a la ropa, aparte de hacerla parecer una zombie hubiera dado al traste con la composición

Enorme el enlace,
calvaman 
Para esta generación es toda una bendición poder asistir al proceso creativo, lo que daría yo por ver algo así de mis artistas favoritos.
No miréis, pero creo que es posible que sea la portada más actual y nueva y más alta en todo el ranking.
A pesar de mi admiración por los clásicos, en mi opinión cada vez más, deberían ser más las "nuevas" las que se metan en posiciones relevantes, porque en los últimos años hay auténticos monstruos especializados en portadas.