Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)  (Leído 194497 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #210 en: 22 Abril, 2014, 15:54:45 pm »
Le doy un 8 Bonita portada lamentable lo de dentro pero bonita portada  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 22 Abril, 2014, 15:56:19 pm »
Mucho se tendría que torcer la nota para que esta portada no entre en el top-10...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 22 Abril, 2014, 15:59:19 pm »
No me gusta la máscara de Spidey, ni la posición de la cabeza. Lo único que cabe destacar son los colores, que dotan al dibujo de tecnicismo en ese sentido, el dibujo en si no me parece especialmente logrado. Los brazos de Spidey me parecen demasiado robustos, y el abrazo tampoco me cabe destacar especialmente. Está bien 5,5
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado BorjaC1

• Agente de IMA
  • *
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 22 Abril, 2014, 15:59:52 pm »
Te guste o no te guste Spider-man es un portadón, es llamativa y refleja sin duda la fuerza de ese abrazo entre el héroe arácnido y MJ. Le doy un 8

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 22 Abril, 2014, 16:01:59 pm »
Es un portadón para ti y otros, para mi no. No creo que eso sea tema de discusión :puzzled:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 22 Abril, 2014, 16:03:01 pm »
Es un portadón para ti y otros, para mi no. No creo que eso sea tema de discusión :puzzled:

Diría que lo que dice no iba por ti.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 22 Abril, 2014, 16:03:55 pm »
Lo único que cabe destacar son los colores, que dotan al dibujo de tecnicismo en ese sentido, el dibujo en si no me parece especialmente logrado.

Esto no me parece correcto, el dibujo y el color se pueden complementar, pero el color no puede dotar de "tecnicismo" al dibujo ni a la inversa, básicamente porque ambos son técnicas de por sí.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 22 Abril, 2014, 16:04:35 pm »
Para mí simboliza un momento de amor y cariño desesperados. Además, la ejecución es un derroche de imaginación, y hacen de esta portada algo diferente a lo habitual.

No puedo compartir esas notas bajas, la verdad.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 22 Abril, 2014, 16:06:46 pm »
Para mí simboliza un momento de amor y cariño desesperados.

Es algo que se me ha pasado comentar, pocas veces he visto una portada que refleje mejor el título de una saga, si acaso cuando toque la última que he propuesto  :disimulo:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 22 Abril, 2014, 16:13:16 pm »
Para mí simboliza un momento de amor y cariño desesperados.

Es algo que se me ha pasado comentar, pocas veces he visto una portada que refleje mejor el título de una saga, si acaso cuando toque la última que he propuesto  :disimulo:

Que el color azul sea tan predominante me parece una elección magistral para dotar de simbolismo a la escena que pretende mostrar. Además de por el simbolismo del azul que ya se ha comentado (aunque tal vez resulte demasiado subjetivo), la predominancia de dicho color que a su vez se funde con los personajes me transmite una sensación de estabilidad, casi de eternidad, de momento congelado en el tiempo... muy acorde con el título de la saga a la que va referida e incluso con los hechos contenidos en el cómic de dicha portada  :thumbup:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 22 Abril, 2014, 16:13:46 pm »

Diría que lo que dice no iba por ti.

Por la forma de escribir el mensaje no está demás mi respuesta. Si está generalizando vale, no pasa nada

Lo único que cabe destacar son los colores, que dotan al dibujo de tecnicismo en ese sentido, el dibujo en si no me parece especialmente logrado.

Esto no me parece correcto, el dibujo y el color se pueden complementar, pero el color no puede dotar de "tecnicismo" al dibujo ni a la inversa, básicamente porque ambos son técnicas de por sí.

Me refiero al grado. A lo bien, muy bien, o mal que pueda estar plasmada la técnica. Y en este caso el color tiene un grado que destaca con respecto al dibujo, que este segundo no me parece especialmente destacable

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 22 Abril, 2014, 16:19:17 pm »
Teniendo en cuenta lo que se quiere representar, no veo una manera de mejorar este dibujo, la verdad. Hasta el pelo de Mary Jane abraza a Peter, al que se le intuye con los ojos cerrados bien apretados incluso aunque lleva la máscara.

Y tanto Mary Jane como la figura musculosa de Peter están perfectas, no les veo un pero anatómico por ningún lado, una postura absolutamente natural...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 22 Abril, 2014, 16:27:20 pm »
Está chula, muy llamativA y bastante original: 7,75

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 22 Abril, 2014, 16:36:50 pm »
Teniendo en cuenta lo que se quiere representar, no veo una manera de mejorar este dibujo, la verdad. Hasta el pelo de Mary Jane abraza a Peter, al que se le intuye con los ojos cerrados bien apretados incluso aunque lleva la máscara.

Y tanto Mary Jane como la figura musculosa de Peter están perfectas, no les veo un pero anatómico por ningún lado, una postura absolutamente natural...

El dibujo no me parece especialmente bueno, que quieres que diga, es lo que veo. Que la imagen esté bien anatomicamente no me dice nada, si así fuera cualquier foto tendría que gustarme. Que me parece bien que te guste mucho, claro

A mi no me llama especialmente la atención, salvo el color, que es un elemento llamativo importante en las portadas de hoy en día

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 22 Abril, 2014, 17:30:26 pm »

Me refiero al grado. A lo bien, muy bien, o mal que pueda estar plasmada la técnica. Y en este caso el color tiene un grado que destaca con respecto al dibujo, que este segundo no me parece especialmente destacable

No es por fastidiar, pero o tienes un cacao bastante importante o no consigues encontrar las palabras adecuadas, compañero.
En gustos obviamente no voy a entrar, aunque no los comparta,  me parece legítimo que no te guste el dibujo  pero si quieres hablar de aspectos técnicos y hablar de los grados del color en un trabajo como este, es mejor tener los conceptos claros antes de escribir lo primero que se te ocurra, primero porque la terminología no es adecuada y segundo porque puede inducir a error al resto de compañeros.
Luego la gente lo incorpora a su lenguaje cotidiano creyendo que habla con propiedad  y les ponen la cara colorada.

A Paolo Rivera, al menos en todo lo que conozco de su trabajo, es difícil pillarlo por ese lado.
Tiene muy interiorizada la estructura del cuerpo humano y su movimiento.
Como bien dices, la postura es muy natural, algo que posiblemente se aprecie de forma más nítida en una portada más dinámica.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines