Me refiero al grado. A lo bien, muy bien, o mal que pueda estar plasmada la técnica. Y en este caso el color tiene un grado que destaca con respecto al dibujo, que este segundo no me parece especialmente destacable
No es por fastidiar, pero o tienes un cacao bastante importante o no consigues encontrar las palabras adecuadas, compañero.
En gustos obviamente no voy a entrar, aunque no los comparta, me parece legítimo que no te guste el dibujo pero si quieres hablar de aspectos técnicos y hablar de los grados del color en un trabajo como este, es mejor tener los conceptos claros antes de escribir lo primero que se te ocurra, primero porque la terminología no es adecuada y segundo porque puede inducir a error al resto de compañeros.
Luego la gente lo incorpora a su lenguaje cotidiano creyendo que habla con propiedad y les ponen la cara colorada.
Teniendo en cuenta lo que se quiere representar, no veo una manera de mejorar este dibujo, la verdad. Hasta el pelo de Mary Jane abraza a Peter, al que se le intuye con los ojos cerrados bien apretados incluso aunque lleva la máscara.
Y tanto Mary Jane como la figura musculosa de Peter están perfectas, no les veo un pero anatómico por ningún lado, una postura absolutamente natural...
A Paolo Rivera, al menos en todo lo que conozco de su trabajo, es difícil pillarlo por ese lado.
Tiene muy interiorizada la estructura del cuerpo humano y su movimiento.
Como bien dices, la postura es muy natural, algo que posiblemente se aprecie de forma más nítida en una portada más dinámica.