Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 131353 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #345 en: 28 Junio, 2009, 01:06:16 am »
Pues yo no, me voy a pensar muy mucho mis compras a partir de ya :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 28 Junio, 2009, 01:09:12 am »
Si no lo has leído, termina con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso es una manera de enganchar para que compre el siguiente. ¡Cabrones!  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 28 Junio, 2009, 01:10:20 am »
Pues... joder, sí que es un buen cliffhanger, sí.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 28 Junio, 2009, 02:27:55 am »

yo las tengo calculadas, solo me puedo comprar un número máximo de comics al mes por razones económicas, así que solo compro colecciones que me gusten especialmente, en cuanto una me deja de gustar 2 o 3 meses seguidos y piendo que otra me va a gustar más dejo la primera por la otra y así siempre. O mantienen buen nivel o como bajen se quedan fuera de convocatoria y entra una nueva. :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 28 Junio, 2009, 02:43:03 am »
   Probablemente, sea lo más lógico. Yo, por desgracia, no dejo de añadir series. :lloron:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #350 en: 28 Junio, 2009, 08:59:44 am »
La serie del Capitan Britania esta bastante bien, pero la ponen por lo aires y la inflan de tal manera, que acaba decepcionando

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #351 en: 28 Junio, 2009, 09:29:00 am »
para mi el peor del mes es all star batman y robin, sencillamente lamentable,aunque con un dibujo cojonudo.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 28 Junio, 2009, 10:52:08 am »
A mí, por "estética", el x-factor 32 es malo como un dolor de muelas. Que dibujo más horroroso.  :no:
A mi el Capi Britania me gusta, y no lo incluyo.  }:)

Peor cómic por "calidad"... Ultimates 3, como siempre.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 28 Junio, 2009, 10:59:17 am »

yo las tengo calculadas, solo me puedo comprar un número máximo de comics al mes por razones económicas, así que solo compro colecciones que me gusten especialmente, en cuanto una me deja de gustar 2 o 3 meses seguidos y piendo que otra me va a gustar más dejo la primera por la otra y así siempre. O mantienen buen nivel o como bajen se quedan fuera de convocatoria y entra una nueva. :lol:

Es que a mí me gustan todas... las únicas decepciones me las estoy llevando con series que son cruce con SI y que habitualmente no sigo, más o menos podría incluir todos los cruces de series no habuales para mí (4F, Ms Marvel, Capitán Britania, , X-Factor, JV/Runaways, que aunque más o menos he leído casi todo a los JV, no es una serie ''regular'', y más...) que no es que me hayan parecido malas en absoluto, pero se quedan a las series que para mí son im-pres-cin-di-bles y que jamás dejaré mientras siga coleccionando: la miniserie principal del crossover de turno, Vengaores (ambas), Spiderman (más cosas puntuales de vez en cuando que no pueden faltarme) y Thor (podría añadir el Capi, pero no con tanto entusiasmo). T-Bolts me gusta, pero no me enamora.

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 28 Junio, 2009, 12:08:47 pm »
Pues yo voy a tener que retractarme: The Ultimates 3 no es lo peor de este mes, no, lo peor es HULK  :torta:

Maaaadre mia, menuda forma de no contar nada de nada en dos historias, en las historias de complemetno de Genesis Mortal o Especie en Peligro se contaba muchiisimo mas con menos páginasy se hacian mucho menos cortas. Además menudas chorradas de historias:

« última modificación: 28 Junio, 2009, 13:13:25 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 28 Junio, 2009, 12:12:33 pm »
La leche, qué panorama... eso del Capi parece una parodia del Capi Ultimate de Millar.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 28 Junio, 2009, 12:35:58 pm »

Es que a mí me gustan todas... las únicas decepciones me las estoy llevando con series que son cruce con SI y que habitualmente no sigo, más o menos podría incluir todos los cruces de series no habuales para mí (4F, Ms Marvel, Capitán Britania, , X-Factor, JV/Runaways, que aunque más o menos he leído casi todo a los JV, no es una serie ''regular'', y más...) que no es que me hayan parecido malas en absoluto, pero se quedan a las series que para mí son im-pres-cin-di-bles y que jamás dejaré mientras siga coleccionando: la miniserie principal del crossover de turno, Vengaores (ambas), Spiderman (más cosas puntuales de vez en cuando que no pueden faltarme) y Thor (podría añadir el Capi, pero no con tanto entusiasmo). T-Bolts me gusta, pero no me enamora.

es imposible que te gusten todas las colecciones marvel con la de truños que salen cada mes. De todas las que has mencionado te voy a decir als que compro actualmente, los 4F no, ni el grupo me gusta ni me parece tan buena, Ms, marvel tampoco por las mismas razones, Capitán Britania lo mismo, X-Factor es muy buena pero no la compro porque se la leo a un amigo sino la compraría, JV/Runaways no la compro porque el cruce con civil war no me pareció nada del otro mundo, de vengadores no compro ninguna aunque porque NV también la leo de un amigo y la otra no me gusta, sino tal vez compraria NV, Spiderman :pota:, Thor la compro y me parece de las mejores colecciones marvel de la actualidad, Capi me consta que es muy buena pero al no gustarme el capi nunca la he comprado aunque me lo he planteado y los T-Bolts me parece la mejor serie sobre un supergrupo marvel de la actualidad sin contar mutantes. Has visto, es cuestión de exigir unos mínimos y ya verás como las series se descartan solas. :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #357 en: 28 Junio, 2009, 12:45:33 pm »
Sin duda alguna,creo que voy a cambiar el de Hulk(da gracias,Loeb) por Maquina de Guerra:Arma de SHIELD 17.Menuda mierda de comic,de lo peor que he leido en el 2009 me atrevo a decir.
« última modificación: 28 Junio, 2009, 12:49:34 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 28 Junio, 2009, 12:55:46 pm »
De los que comentaís no compro ninguno. Ni Hulk, Ultimates, Iron Man ninguna de esas. Por lo que para mi lo peor de este mes han sido los Vengadores, las dos. No es que sean malas pero se me han hecho totalmente innecesarias.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 28 Junio, 2009, 13:18:38 pm »
Nah, todas ni de coña, era una manera de hablar... no toco ninguna serie mutante (salvo estos meses El Viejo Logan, otra imprescindible que se me ha olvidado) ni Ultimate (menos Spiderman a veces y algo puntualísimo)...
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines