Pues yo no, me voy a pensar muy mucho mis compras a partir de ya 
yo las tengo calculadas, solo me puedo comprar un número máximo de comics al mes por razones económicas, así que solo compro colecciones que me gusten especialmente, en cuanto una me deja de gustar 2 o 3 meses seguidos y piendo que otra me va a gustar más dejo la primera por la otra y así siempre. O mantienen buen nivel o como bajen se quedan fuera de convocatoria y entra una nueva. 
Es que a mí me gustan todas... las únicas decepciones me las estoy llevando con series que son cruce con SI y que habitualmente no sigo, más o menos podría incluir todos los cruces de series no habuales para mí (4F, Ms Marvel, Capitán Britania, , X-Factor, JV/Runaways, que aunque más o menos he leído casi todo a los JV, no es una serie ''regular'', y más...) que no es que me hayan parecido malas en absoluto, pero se quedan a las series que para mí son im-pres-cin-di-bles y que jamás dejaré mientras siga coleccionando: la miniserie principal del crossover de turno, Vengaores (ambas), Spiderman (más cosas puntuales de vez en cuando que no pueden faltarme) y Thor (podría añadir el Capi, pero no con tanto entusiasmo). T-Bolts me gusta, pero no me enamora.
es imposible que te gusten todas las colecciones marvel con la de truños que salen cada mes. De todas las que has mencionado te voy a decir als que compro actualmente, los 4F no, ni el grupo me gusta ni me parece tan buena, Ms, marvel tampoco por las mismas razones, Capitán Britania lo mismo, X-Factor es muy buena pero no la compro porque se la leo a un amigo sino la compraría, JV/Runaways no la compro porque el cruce con civil war no me pareció nada del otro mundo, de vengadores no compro ninguna aunque porque NV también la leo de un amigo y la otra no me gusta, sino tal vez compraria NV, Spiderman

, Thor la compro y me parece de las mejores colecciones marvel de la actualidad, Capi me consta que es muy buena pero al no gustarme el capi nunca la he comprado aunque me lo he planteado y los T-Bolts me parece la mejor serie sobre un supergrupo marvel de la actualidad sin contar mutantes. Has visto, es cuestión de exigir unos mínimos y ya verás como las series se descartan solas.