Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 130717 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #210 en: 13 Abril, 2009, 00:35:36 am »
Pero luego va ganando interés (aunque yo no la compré, la leí de prestado :lol:).

Para mí es como una Guerra Kree Skrull 2, en muchas ocasiones.

Desconectado Juan2008

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 13 Abril, 2009, 00:38:36 am »
Para mi el peor es Hulk, en cuestión de guión, pero me gusta mucho el dibujo.

Manolo si puedes conseguir los números de Jóvenes Vengadores la etapa de Heinberg, te van a gustar. Para mi es una serie corta que me pareció lo mejor que hacia Marvel.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

J.L

• Visitante
« Respuesta #212 en: 13 Abril, 2009, 09:47:41 am »

Manolo si puedes conseguir los números de Jóvenes Vengadores la etapa de Heinberg, te van a gustar. Para mi es una serie corta que me pareció lo mejor que hacia Marvel.

Un saludo.
Es que Hulk no tiene guión :ja:

Desconectado Juan2008

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 13 Abril, 2009, 12:09:21 pm »
 :ja:
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 13 Abril, 2009, 12:40:00 pm »
pues yo he de decir que este mes toooodo y digo toooodo lo que he pillado me ha gustado asique no tengo peor comic del mes:
Spiderman me ha encantado, todo lo relacionado con SI también (sobre todo Thor), XFactor quizá a bajado un poco pero sigue bien, XForce en su linea, el Capi sobresaliente, los 4F de Millar y Hitch van cojiendo interés poco a poco y 1985 ha sido una gratíiiiisima sorpresa  :thumbup: . Lo único que se puede decir que ha habido este mes ha sido decepción, porque aunque no se puede decir que sea un mal comic me esperaba muchisimo más el Uncanny X-Men 500 (Patrulla X #40)  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 13 Abril, 2009, 17:10:06 pm »

Un saludo.
Es que Hulk no tiene guión :ja:
Debería haber una categoría al mejor no-guión. Seguro que Hulk se lo lleva de calle.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #216 en: 19 Abril, 2009, 13:52:39 pm »
Hum...No se cual elegir como peor comic del mes.Hulk 6,Los poderosos vengadores 15 y Invasion Secreta:Primera linea 1 se estan peleando por el puesto.Ademas el X-factor 30 tambien se quiere unir a la juerga.Bah,para no meterme tanto con Loeb me quedo con Poderosos Vengadores 15,creo que es de los peores numeros de Bendis en la cole,como sin contar los anteriores de IS,no fueran bastante malos.Mira que tener que elegir un comic dibujado por Romita Jr como el peor del mes tiene cojones. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #217 en: 20 Abril, 2009, 20:50:04 pm »
Hum...No se cual elegir como peor comic del mes.Hulk 6,Los poderosos vengadores 15 y Invasion Secreta:Primera linea 1 se estan peleando por el puesto.Ademas el X-factor 30 tambien se quiere unir a la juerga.Bah,para no meterme tanto con Loeb me quedo con Poderosos Vengadores 15,creo que es de los peores numeros de Bendis en la cole,como sin contar los anteriores de IS,no fueran bastante malos.Mira que tener que elegir un comic dibujado por Romita Jr como el peor del mes tiene cojones. :lol: :lol: :lol:

Pues a mi em ha gustado bastate este nº. Me encanta como han explicaod la suplantación de personaje. Y ademas, no hay que aguantar a Pham, que es otra mejora.

Si tuviera que elehir este mes uno, pues no se, creo que estoy entre Iron Man(Se me esa haciendo muy lenta esta saga), 4F(Me da igual lo que digan en ZN y otras webs, la ultima pagina me parece una estupidez, ojala la explicación sea buena, porque precisamente no es el tebeo para leer y disfrutar que prometian), X-Factor, con una historia muy sosa, o Ult. X-Men con el final de Kirkman solamente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 20 Abril, 2009, 23:45:42 pm »
   Pues a falta de leer Logan, yo diría que el peor cómic del mes es Ultimate X-Men y su :furioso: .

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 21 Abril, 2009, 10:54:06 am »
a mi el número de poderosos también me gustó bastante, y a falta de leer algunos tomos, lo peor hulk y lobezno (a ver si esta mejora volviendo origins y en junio millar/mcniven que si no  :lloron:)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 25 Abril, 2009, 01:11:46 am »
Ya había votado a Hulk, como el peor cómic del mes. Pero ahora voy a añadir el de Jóvenes Vengadores y Runaways-Invasión Secreta.
Y como no hay 2 sin 3, tampoco me ha gustado Jóvenes X-Men.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 25 Abril, 2009, 10:41:56 am »
ese me llegará en mayo que lo tengo pedido, espero que a mi no me parezca tan malo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 25 Abril, 2009, 11:05:24 am »
A mí es que no me gustan las series con niños-X, ni con niños en general. Por ejemplo, los Runaways me aburren bastante.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 29 Abril, 2009, 23:46:47 pm »
Ya había votado a Hulk, como el peor cómic del mes. Pero ahora voy a añadir el de Jóvenes Vengadores y Runaways-Invasión Secreta.
Y como no hay 2 sin 3, tampoco me ha gustado Jóvenes X-Men.
Y tampoco me ha gustado mucho Máquina de Guerra: El origen. El paso del tiempo lo ha tratado mal, aunque compraré el 2º número para ver cómo termina.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 01 Mayo, 2009, 16:45:05 pm »
Menos mal que me dejaron la mini original de Planeta en grapa. El tiempo ha hecho mucho daño a esta historia... me lo quería comprar, pero visto lo visto... lo invertí en Bill Rayos Beta.  :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines