Hum...No se cual elegir como peor comic del mes.Hulk 6,Los poderosos vengadores 15 y Invasion Secreta:Primera linea 1 se estan peleando por el puesto.Ademas el X-factor 30 tambien se quiere unir a la juerga.Bah,para no meterme tanto con Loeb me quedo con Poderosos Vengadores 15,creo que es de los peores numeros de Bendis en la cole,como sin contar los anteriores de IS,no fueran bastante malos.Mira que tener que elegir un comic dibujado por Romita Jr como el peor del mes tiene cojones.

Pues a mi em ha gustado bastate este nº. Me encanta como han explicaod la suplantación de personaje. Y ademas, no hay que aguantar a Pham, que es otra mejora.
Si tuviera que elehir este mes uno, pues no se, creo que estoy entre Iron Man(Se me esa haciendo muy lenta esta saga), 4F(Me da igual lo que digan en ZN y otras webs, la ultima pagina me parece una estupidez, ojala la explicación sea buena, porque precisamente no es el tebeo para leer y disfrutar que prometian), X-Factor, con una historia muy sosa, o Ult. X-Men con el final de Kirkman solamente.