Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor Comic del mes  (Leído 130727 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peor Comic del mes
« Respuesta #225 en: 01 Mayo, 2009, 17:46:24 pm »
Menos mal que me dejaron la mini original de Planeta en grapa. El tiempo ha hecho mucho daño a esta historia... me lo quería comprar, pero visto lo visto... lo invertí en Bill Rayos Beta.  :no:

Pues has ganado con el cambio.  :mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 01 Mayo, 2009, 17:55:19 pm »
Ya lo puedes decir, ya. Vaya cambio con Luzil.  :lol:
Yo tengo parte de la otra mini de Máquina de Guerra, pero el dibujo, color, etc, es bastante bueno, se "puede leer", no ha envejecido taaan mal ni ná... pero es que esta...  :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #227 en: 22 Mayo, 2009, 17:41:59 pm »
Hum,como peor historia del mes o dudo entre la mini de Jackpot en Spidey mas el annual que lo acompaña o la historia de Fing Fang Foom en Hulk y eso que esta escrita por Peter David.Por ser bueno con Papi David,me quedo con Jackpot... }:) }:) }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 22 Mayo, 2009, 17:44:09 pm »
Hum,como peor historia del mes o dudo entre la mini de Jackpot en Spidey mas el annual que lo acompaña o la historia de Fing Fang Foom en Hulk y eso que esta escrita por Peter David.Por ser bueno con Papi David,me quedo con Jackpot... }:) }:) }:)
Esta tarde-noche leeré el de Hulk, pero me estás quitando las ganas.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 22 Mayo, 2009, 20:18:41 pm »
  De grapas este mes no lo tengo nada claro, la verdad. Diré que Hulk, ya que la historia no ha sido nada del otro mundo.

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #230 en: 22 Mayo, 2009, 20:28:43 pm »
El peor comic del mes es sin alguna duda Ultimates 3 #1 ¡Pero que decepción, por dios!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 22 Mayo, 2009, 20:29:40 pm »
El peor comic del mes es sin alguna duda Ultimates 3 #1 ¡Pero que decepción, por dios!
Yo tengo bastante curiosidad por leerlo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 22 Mayo, 2009, 20:41:05 pm »
Pues yo la verdad es que este mes de momento no me he leído ningún cómic que no me haya gustado. Eso si yo es que ya me he bajado de Hulk, el de Spiderman de este mes me lo he saltado y los Ultimates ya me los leí hace tiempo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #233 en: 22 Mayo, 2009, 20:58:53 pm »
De lo que he leído, y aún sin habérmelo acabado, el de Spiderman no me está gustando nada de nada (sólo he leído el Annual, el principio del cruce con IS me dormía).

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 22 Mayo, 2009, 21:01:32 pm »
mayo 2009

de lo leido hasta ahora Asombroso SPIDERMAN #31, la calidad con respecto a nuevas formas de morir cae en picado, el cruce con IS es muuy malo, con momentos realmente tontos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #235 en: 22 Mayo, 2009, 21:03:13 pm »
Y es que comparándolo con NWTD se hace mucho peor. Creo que los números del mes que viene y los que serán editados en julio nos dejarán con mejor sabor de boca a los que no nos ha gustado mucho éste (que hay gente a la que sí le ha parecido interesante). A ver si me lo leo mañana completo y opino.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 22 Mayo, 2009, 21:03:46 pm »
mayo 2009

de lo leido hasta ahora Asombroso SPIDERMAN #31, la calidad con respecto a nuevas formas de morir cae en picado, el cruce con IS es muuy malo, con momentos realmente tontos
¡Qué alegría por haberme ahorrado esos eurillos!.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 22 Mayo, 2009, 21:04:44 pm »
Yo se lo doy a la Patrulla X, el de Hulk no me gustó la primera historia pero sí la clásica.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #238 en: 22 Mayo, 2009, 21:06:32 pm »
mayo 2009

¡Qué alegría por haberme ahorrado esos eurillos!.  :smilegrin:

Es que si hubieras comprado éste y no algún arco anterior (el NWTD, sin ir más lejos), habría sido un poco raro, aún entendiendo como el que más lo que es el completismo crossoveril :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 22 Mayo, 2009, 23:16:30 pm »
Pues Hulk, 8 ha sido lo peor que he leído en grapa, hasta ahora.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines