Sí pero tengo mis dudas sobre como puede salir todo ese material dividiendo entre la etapa Claremont y la anterior.
El total de Iron Fist setentero son unas 550 páginas.
- Si dejas aparte los números pre-claremont te quedan casi 400 páginas de etapa Claremont, demasiado gordo para un sòlo MG, aunque podrían salir en dos y luego un tercero de unas 150 páginas con los 8 primeros números, yo creo que demasiado fino.
- Si dejas aparte los números pre-Byrne te quedan unas 360 páginas de etapa Claremont-Byrne, demasiado gordo para un sólo MG y quizás algo finos para dos MG, pero factibles. Y luego saldria un tercero de unas 190 páginas con los 10 primeros números.
- Si no apartas nada y divides todo entre dos te quedan dos MG de unas 275 páginas que yo creo que es la opción más razonable.
- Y finalmente tenemos la opción de sacarlo todo en un MH de unas 550 páginas.
Bueno, yo es que no me he puesto a analizar el contenido de los tomos en sí mismos, tu análisis por cierto me parece muy bueno, Tugui crea escuela. Si el es seguidor de la Iglesia de la PADidad, nosotros nos vamos a hacer acólitos de la secta de la TUGUIdad

A lo que yo voy es: ¿de verdad es tan descabellado pensar que se puede editar el Puño de Hierro primigenio si se dan las circunstancias adecuadas? ¡Que se ha publicado el Capitán Marvel de Al Milgrom, por Dios! ¡Que se tiene en mente publicar Dinosaurio Diabólico, o los Campeones!¡Que va a salir el Mapache Cohete!
Entiendo que lo de la Mosca Humana es más coña que otra cosa, pero ¿Puño de Hierro? ¿Caballero Luna? No serán punteros, pero son puro Marvel y con las condiciones adecuadas, ¿por qué no?
A lo que no le veo sentido es a publicar X páginas de una serie realizada originalmente en blanco y negro com prólogo de un tomo de 40 euros en color. Es una decisión equivocada, se mire como se mire.
Fanpi, Darkseid y yo sabemos las mismas cosas. Pero a mi me tocaron en el reparto los alfileres.
¡¡¡¡MUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!
Ah, ¿que el tomo de Puño de Hierro va a valer 40 euros?