Debo ser muy raro, pero no me gasto el dinero en tomos de Hulk, Powerman, ni nada de lo que estais comentando aunque tuvieran precio de grapa. Vaya rollazo! 
Pero tío, si te parecen divertidos los tebeos de Bendis!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho, que debo ser mu raro!

Nah, está claro que los clásicos pueen ser bastante durillos si estás más acostumbrado al comic Marvel actual. Es bastante normal que de primeras den cierta pereza, yo creo.
Eso está claro. Y que sobre gustos no hay nada escrito. Eso sí, no todo lo antiguo tiene que ser una obra de arte o una maravilla. No he leído la encrucijada de hulk, pero he leído un par de reseñas o comentarios que apuntan más bien a coñazo o aburrimiento más que a un must have.
Y es que a veces somos poco objetivos según nuestros gustos, filias, fobias y sobre todo recuerdos del pasado, de nuestras primeras lecturas, etc...
A mi mucho del cómic pre77's me resulta lejano y pocas veces me flipa. Esos guiones imposibles, diálogos de vergüenza ajena a veces, esos malos de pandereta... Algunas veces me gustan más, pero por lo general, para mi, han envejecido muy mal.
Vamos a ver, que no quiero parecer un anti clásicos. Yo he tenido dos etapas comiqueras. Una de niño, en la que leí cosas sueltas y andaba bastante perdido, y otra de adulto, que comenzó en el 2006. Ese año conseguí el colecionable de la patrulla de forum y es el que consiguió que me volviera a enganchar ininterrumpidamente hasta ahora (con un pequeño parón de unos meses el año pasado debido al paro). La forma de narrar tanto gráfica como literaria ha cambiado mucho, y no hablo de la calidad del dibujo sino de la narración. Hay comics clásicos que me gustan, pero no todos. Me gusta la guerra kree skrull y el Nick Furia de Steranko pero por ejemplo no me gusta el capitán américa que se está publicando en marvel gold. Como bien dice jonas, no todo lo antiguo es obra maestra ni mucho menos pero en mi caso, y hablo exclusivamente por mí, lo que me cansa es la narración. Comic antiguo el único que adoro de todo corazón, el mejor, al que no le pongo ninguna pega, es al Spirit de Eisner

. Cualquier otro clásico, con cuentagotas.
El caso de hulk es otro, no es que sea antiguo o moderno, es que el personaje no me gusta, no me interesa, no me engancha. Seguro que hay etapas cojonudas, pero antes de gastarme dinero en ellas, ya que las considero un riesgo alto por el poco aprecio que siento por el personaje, prefiero gastármelo en otros comics que si me están gustando y que quiero tener (Astro City, Saga, Y El último hombre, Predicador, Locke & Key, Miracleman, ...)
Recientemente tuve en mis manos el último tomo marvel heroes de Hulk, lo miraba y pensaba "jo

, prefiero gastarme este dinero en otra cosa".
Dicho eso, y lo que voy a decir lo digo con todo el cariño y el respeto, creo que a veces os flipais de verdad en este hilo. Creo que pedís comics más con el corazón que con la cabeza. Seguro que la persona que los pide le gustan, pero es que hay algunas cosas que salvo él y algunos pocos más no los compraría nadie.
Lo dicho, que clásicos sí, pero no todos. Y Hulk, ni con un palo