Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211815 veces)

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #855 en: 05 Mayo, 2014, 00:08:10 am »
Creo que fue en Zona Negativa donde Julián descartó expresamente la reedición en CES de Héroes de Alquiler por el tema de los materiales. Y habría salido, sí. Pero...  :contrato:

Gracias David. Una lástima. Me parecía una serie que podría haber quedado muy chula en un CES  :(
Buscaré la edición Forum que no creo que tenga mucho problema en encontrarla   :thumbup:

No deberías tener ningún problema, no.

No te olvides de los dos números de Mercurio que hacían cruce con la serie  :)

No no, están bien apuntados, aunque creo que salieron juntos en un especial, ¿no, presi?  :interrogacion:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 05 Mayo, 2014, 00:13:47 am »
De memoria te diría que sí, Jose  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 05 Mayo, 2014, 00:20:07 am »
Fueron tres numeros. Un Especial junto a Mercurio y los numeros 11 y 12 de la coleccion de este ultimo correspondientes a "Asedio de Wundagore".

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 05 Mayo, 2014, 00:22:43 am »
Eso era Beyond, un especial con 2 números, si mal no recuerdo...hablando de memoria claro  :smilegrin:

Gracias!  :birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 05 Mayo, 2014, 01:24:48 am »
Ah, los 2 números de Mercurio... :torta:

Con lo bien que hubiera quedado en un tomo recopilada... :alivio:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 05 Mayo, 2014, 07:56:00 am »
Yo acabé pillando la serie completa de Mercurio.   :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 05 Mayo, 2014, 09:28:22 am »
Debo ser muy raro, pero no me gasto el dinero en tomos de Hulk, Powerman, ni nada de lo que estais comentando aunque tuvieran precio de grapa. Vaya rollazo!   :sobando:

Pero tío, si te parecen divertidos los tebeos de Bendis! :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #863 en: 05 Mayo, 2014, 11:43:03 am »
Debo ser muy raro, pero no me gasto el dinero en tomos de Hulk, Powerman, ni nada de lo que estais comentando aunque tuvieran precio de grapa. Vaya rollazo!   :sobando:

Lo dicho, que debo ser mu raro!  :chalao:  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 05 Mayo, 2014, 11:58:48 am »

Nah, está claro que los clásicos pueen ser bastante durillos si estás más acostumbrado al comic Marvel actual. Es bastante normal que de primeras den cierta pereza, yo creo.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 05 Mayo, 2014, 12:07:28 pm »

Nah, está claro que los clásicos pueen ser bastante durillos si estás más acostumbrado al comic Marvel actual. Es bastante normal que de primeras den cierta pereza, yo creo.

Eso está claro.  Y que sobre gustos no hay nada escrito.  Eso sí,  no todo lo antiguo tiene que ser una obra de arte o una maravilla.  No he leído la encrucijada de hulk,  pero he leído un par de reseñas o comentarios que apuntan más bien a coñazo o aburrimiento más que a un must have. 

Y es que a veces somos poco objetivos según nuestros gustos,  filias,  fobias y sobre todo recuerdos del pasado,  de nuestras primeras lecturas,  etc...

A mi mucho del cómic pre77's me resulta lejano y pocas veces me flipa. Esos guiones imposibles,  diálogos de vergüenza ajena a veces,  esos malos de pandereta...  Algunas veces me gustan más,  pero por lo general,  para mi,  han envejecido muy mal.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #866 en: 05 Mayo, 2014, 12:10:54 pm »
Buen mediodía de lunes.

THE HUMAN FLY

Es imposble. Marvel no tiene los derechos, ni tiene intención de recuperarlos. Y si ellos no se ponen, Panin no va a hacerlo por su cuenta.

SHANG-CHI. THE DEADLY HANDS OF KUNG FU

Molaría, ¿verdad? Además, en breve empieza una nueva miniserie del arma viva. ¡Molaría!

IRON FIST, de Claremont y Byrne

Molaría, ¿verdad? Además, acaba de empezar una nueva serie regular de Puño de Hierro. ¡Molaría!

HULK

Sí, claro. Habrá más Hulk. A lo largo del prósimo lustro. Y, previsiblemente, más allá. Paciencia.

MONSTRUOS

Que nadie se enfade, pero ni de coña.

¿Me dejo algún alfiler si sacar?

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 05 Mayo, 2014, 12:50:57 pm »
Al final no has sido tan malo con nosotros.

Conectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 05 Mayo, 2014, 13:13:14 pm »
Un par de dudas sobre tu lista, Celes:

- Shang-Chi: ¿es posible publicar esos cómics cambiando el nombre de "Fu-Manchú" por "innombrable" o algo así o la cuestión de los derechos del nombre tiene paralizada cualquier tipo de reedición? ¿Estamos hablando de Master of KF o de DHoKF?

- Monstruos: ¿el motorista fantasma original es también de imposible reedición? Sus 3 números en BM vendieron muy bien y la propia editorial dijo entonces que se podría haber tratado de publicar la colección entera (que sólo son unos 90 números incluyendo Marvel Spotlight, unos 3 OG gorditos).

- Iron Fist: ¿nunca se a a reeditar el origen del personaje en Marvel Premiere para tener una colección completa? Yo incluiría incluso sus historias en B/N en DHoKF

ruferto

• Visitante
« Respuesta #869 en: 05 Mayo, 2014, 13:50:22 pm »

Eso está claro.  Y que sobre gustos no hay nada escrito.  Eso sí,  no todo lo antiguo tiene que ser una obra de arte o una maravilla.  No he leído la encrucijada de hulk,  pero he leído un par de reseñas o comentarios que apuntan más bien a coñazo o aburrimiento más que a un must have. 

Y es que a veces somos poco objetivos según nuestros gustos,  filias,  fobias y sobre todo recuerdos del pasado,  de nuestras primeras lecturas,  etc...

A mi mucho del cómic pre77's me resulta lejano y pocas veces me flipa. Esos guiones imposibles,  diálogos de vergüenza ajena a veces,  esos malos de pandereta...  Algunas veces me gustan más,  pero por lo general,  para mi,  han envejecido muy mal.

Vamos a ver, que no quiero parecer un anti clásicos. Yo he tenido dos etapas comiqueras. Una de niño, en la que leí cosas sueltas y andaba bastante perdido, y otra de adulto, que comenzó en el 2006. Ese año conseguí el colecionable de la patrulla de forum y es el que consiguió que me volviera a enganchar ininterrumpidamente hasta ahora (con un pequeño parón de unos meses el año pasado debido al paro). La forma de narrar tanto gráfica como literaria ha cambiado mucho, y no hablo de la calidad del dibujo sino de la narración. Hay comics clásicos que me gustan, pero no todos. Me gusta la guerra kree skrull y el Nick Furia de Steranko pero por ejemplo no me gusta el capitán américa que se está publicando en marvel gold. Como bien dice jonas, no todo lo antiguo es obra maestra ni mucho menos pero en mi caso, y hablo exclusivamente por mí, lo que me cansa es la narración. Comic antiguo el único que adoro de todo corazón, el mejor, al que no le pongo ninguna pega, es al Spirit de Eisner  :amor:. Cualquier otro clásico, con cuentagotas.

El caso de hulk es otro, no es que sea antiguo o moderno, es que el personaje no me gusta, no me interesa, no me engancha. Seguro que hay etapas cojonudas, pero antes de gastarme dinero en ellas, ya que las considero un riesgo alto por el poco aprecio que siento por el personaje, prefiero gastármelo en otros comics que si me están gustando y que quiero tener (Astro City, Saga, Y El último hombre, Predicador, Locke & Key, Miracleman, ...)

Recientemente tuve en mis manos el último tomo marvel heroes de Hulk, lo miraba y pensaba "jo  :sobando:, prefiero gastarme este dinero en otra cosa".

Dicho eso, y lo que voy a decir lo digo con todo el cariño y el respeto, creo que a veces os flipais de verdad en este hilo. Creo que pedís comics más con el corazón que con la cabeza. Seguro que la persona que los pide le gustan, pero es que hay algunas cosas que salvo él y algunos pocos más no los compraría nadie.

Lo dicho, que clásicos sí, pero no todos. Y Hulk, ni con un palo  :birra:
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 13:53:35 pm por ruferto »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines