Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212242 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #870 en: 05 Mayo, 2014, 13:59:09 pm »
Eso esta claro: si el personaje no gusta o no se conecta con el poco hay que hacer. Por otra parte, no digo que sea tu caso pero hay ocasiones en que se dejan de lado grandes comics por ideas preconcebidas. Hay gustos para todos pero hay gente reacia a obras como Sandman, Tomb of Dracula, The Walking Dead por alejarse de la tematica superheroica. Con esto quiero decir que a veces hay que dar una oportunidad a ciertos comics que en un principio no llaman la atencion. Posiblemente se lleve uno una grata sorpresa.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #871 en: 05 Mayo, 2014, 14:09:10 pm »
Eso esta claro: si el personaje no gusta o no se conecta con el poco hay que hacer. Por otra parte, no digo que sea tu caso pero hay ocasiones en que se dejan de lado grandes comics por ideas preconcebidas. Hay gustos para todos pero hay gente reacia a obras como Sandman, Tomb of Dracula, The Walking Dead por alejarse de la tematica superheroica. Con esto quiero decir que a veces hay que dar una oportunidad a ciertos comics que en un principio no llaman la atencion. Posiblemente se lleve uno una grata sorpresa.

Eso es cierto, tiendo a darle una oportunidad a nuevas series y a series clásicas que no había leido, incluido a series que leí y las dejé porque no me gustaban. Prueba de ello es lo que estoy leyendo actualmente, y francamente, si tuviera que decir cual de todas ellas es la peor no podría decir ninguna. Cada cual me parece mejor que la anterior, grandes comics, grandes historias, comics de 10. Para dar una oportunidad a obras que uno puede considerar arriesgadas por el gasto que pueden significar, nada como el iPad. Eso sí, si gustan hay que comprarlas!  :contrato:

UPDATE: ya no digo más sobre esto, que al final nos van a canear y sacar el famoso  :centrate:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 05 Mayo, 2014, 14:25:57 pm »

Dicho eso, y lo que voy a decir lo digo con todo el cariño y el respeto, creo que a veces os flipais de verdad en este hilo. Creo que pedís comics más con el corazón que con la cabeza. Seguro que la persona que los pide le gustan, pero es que hay algunas cosas que salvo él y algunos pocos más no los compraría nadie.

Es que tienes más razón que un santo. Y te lo digo yo, que creo que el comic de superhéroes de hoy día es bastante flojérrimo en general.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #873 en: 05 Mayo, 2014, 14:26:43 pm »
- Shang-Chi: ¿es posible publicar esos cómics cambiando el nombre de "Fu-Manchú" por "innombrable" o algo así o la cuestión de los derechos del nombre tiene paralizada cualquier tipo de reedición? ¿Estamos hablando de Master of KF o de DHoKF?

No veo porqué no.

Eso sí, no me suena que se haya hecho en ningún caso. Porque no me suena que haya ninguna re-edición de esas historias.

Así que, posible, sí; probable...

- Monstruos: ¿el motorista fantasma original es también de imposible reedición? Sus 3 números en BM vendieron muy bien y la propia editorial dijo entonces que se podría haber tratado de publicar la colección entera (que sólo son unos 90 números incluyendo Marvel Spotlight, unos 3 OG gorditos).

Yo no metería en el mismo saco al Motorista Fantasma que a los monstruos. Pero tampoco veo posibilidad de volver a editar los tebeos viejunos del Motorista; daos con un canto en los dientes si la (muy interesante) serie nueva se pone a la venta en España.

Y bajo ninguna circunstancia veo publicadas sus historias viejas en OG.

- Iron Fist: ¿nunca se a a reeditar el origen del personaje en Marvel Premiere para tener una colección completa? Yo incluiría incluso sus historias en B/N en DHoKF

Si fueras editor de Marvel en España, e hicieras porpuestas como esa, no durarías mucho como editor de Marvel en España.

Con cariño.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 05 Mayo, 2014, 14:29:14 pm »

SHANG-CHI. THE DEADLY HANDS OF KUNG FU

Molaría, ¿verdad? Además, en breve empieza una nueva miniserie del arma viva. ¡Molaría!

IRON FIST, de Claremont y Byrne

Molaría, ¿verdad? Además, acaba de empezar una nueva serie regular de Puño de Hierro. ¡Molaría!

Molarían muchísimo  :thumbup:
En mi caso, la de Iron Fist especialmente, tengo pendiente leer esa etapa en condiciones,  los escaneados me dan mucha pereza y en Byrne , me gasto el dinero muy a gusto.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 05 Mayo, 2014, 14:35:35 pm »
Si fueras editor de Marvel en España, e hicieras porpuestas como esa, no durarías mucho como editor de Marvel en España.

Pero espero que durara el tiempo suficiente para publicar completa Powerman/Hero For Hire e Iron Fist.  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 05 Mayo, 2014, 14:36:05 pm »
...pero por ejemplo no me gusta el capitán américa

:sospecha: :sospecha: :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #877 en: 05 Mayo, 2014, 14:36:14 pm »
A día de hoy, ningún editor Marvel en España ha durado el tiempo suficiente en ese puesto para editar una versión completa de las series encadenadas de Powerman/Hero For Hire e Iron Fist.

Sí que sería casualidad que un caballero del espacio fuera el primero.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 05 Mayo, 2014, 14:38:12 pm »

Se me habia pasado esa frase...

:torta: :torta: :torta:

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 05 Mayo, 2014, 14:43:17 pm »
Hombre, si son etapas largas de personajes minoritarios entiendo que no se pueda arriesgar a sacarlas... pero sin son etapas muy cortas que se pueden añadir a etapas superventas, yo lo intentaría.

Con esto me refiero concretamente a los nº 15 a 25 de Marvel Premiere con el origen del personaje, que serían unas 200 páginas solamente y que complementarían de lujo a la edición en OG del Puño de Hierro de Claremont y Byrne ;)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 05 Mayo, 2014, 14:52:22 pm »
Con publicar en color los tomos que Forum saco en B/N estaria muy bien. Es que esos Marvel Premiere habia que publicarlos SI o SI.

Por otra parte, a Man-Thing creo que se le podria dar una oportunidad.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #881 en: 05 Mayo, 2014, 14:58:15 pm »

Bueno, a mí me pasa un poco igual. El capitoste (por sí solo, no en los Vengadores) me produce una pereza parda e infinita a más no poder. Hasta tal punto que no he leido nada de la etapa Brubacker, considerada un clásico moderno de la actual Marvel. Supongo que me pierdo una gran obra pero acabo siempre picando con otra cosa que me llama más la atención. Algún día caerá, imagino...

Y ya! :centrate:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 05 Mayo, 2014, 14:59:16 pm »
Por otra parte, a Man-Thing creo que se le podria dar una oportunidad.

...mataría por ese material ::)

Ademas Celes, este tampoco entraría en la categoría de monstruito ::)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 05 Mayo, 2014, 15:01:43 pm »

Bueno, a mí me pasa un poco igual. El capitoste (por sí solo, no en los Vengadores) me produce una pereza parda e infinita a más no poder. Hasta tal punto que no he leido nada de la etapa Brubacker, considerada un clásico moderno de la actual Marvel. Supongo que me pierdo una gran obra pero acabo siempre picando con otra cosa que me llama más la atención. Algún día caerá, imagino...

Y ya! :centrate:

..lo siento pero no me he podido reprimir mas :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 05 Mayo, 2014, 15:15:40 pm »
Mirad lo que habeis hecho: ya habeis desatado a Jtull. Que su fuego purificador os redima de vuestros pecados  :muerto:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines