- Los previsible 11 tomos que ocuparían los omnigolds de La Imposible Patrulla-X de Claremont. ¡Qué alguien haga llamar a Tugui y lo ponga a frikiplanificar los 8 todavía no publicados!
:chip:
Te leo y me da la impresión de que aún no le tienes pillado el punto a Tugui. ¿Acaso dudas que ya tiene planificados todos los tomos desde hace años?

- Los cuatro coleccionables no-vengadores que Julian tiene en mente.. ¿todavía no hemos soñado-especulado al respecto?. Dejando fuera a los héroes más poderosos, yo apostaría por un coleccionable del Daredevil de Bendis y otro para las Eras de Apocalipsis. ¿Qué más? 
Yo veo uno de Daredevil (con lo de Smith, Mack, Bendis y Brubaker), uno con el Punisher Max de Ennis y otro con Spiderman que incluya Brand New Day. Esos los tengo clarísimos.
El cuarto podría ser tanbién de Spiderman con Matanza Máxima, La Saga del Clon y ese tipo de tebeos con el que algunos quieren seguir desarrollando su síndrome de Diógenes, pero no sé.
Si por mí fuera, me encantaría un coleccionable con la Trilogía del Infinito de Starlin, pero posiblemente sólo por mencionarlo ya podría provocar alguna que otra carcajada

Y me chiflaría uno con Los 4F de Hickman, Fundación Futuro incluída, pero creo que ya se ha confirmado que nones.
Lo de La Era de Apocalipsis lo veo, pero en un par de Marvel Héroes cuando la peli haga necesaria esa reedición.
Pd: Lo del síndrome de Diógenes era coña, que nadie se me enfade
