Creo que los cuatro próximos Coleccionables pueden ser estos:
- "Un Nuevo Día" de Spider-Man. Es el formato perfecto para esta larguísima etapa del personaje. Y si tiene éxito, saldrá publicado dentro de varios años, "A lo Grande" y "Superior Spider-Man".
- Otra continuación del Coleccionable Ultimate.
- Un Coleccionable del Daredevil de Bendis y Brubaker. Aunque estas etapas las prefiero en un formato más lujoso.
- "La Era de Apocalipsis" también puede publicarse de esta forma, pero ls prefiero en MH.
Hummm, interesante. En mi opinión:
- Un nuevo día: podría ser, tiene mucha lógica lo que planteas, aunque también se podría empezar por la etapa anterior.
- Continuación del coleccionable ultimate: no lo creo, la continuación son los tomitos que están publicando actualmente, demasiado reciente. Estoy convencido de que continuarán este coleccionable pero no creo que sea a corto plazo
- Coleccionable del Daredevil: Ojalá! Y eso que tengo toda la etapa en grapas en perfecto estado, pero una colección en formato coleccionable la compraría sin dudarlo
- "La era de Apocalipsis", no lo veo claro. Demasiado corto. Pero un coleccionable de "grandes sagas"... Era de Apocalipsis, Matanza máxima, Maximum Security, ....