Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212069 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #750 en: 01 Mayo, 2014, 18:30:31 pm »
Yo voto por un coleccionable de Spiderman que continue donde lo dejó el coleccionable azul de Planeta, hasta Matanza Maxima o el episodio final de la saga de los padres de Peter que salió en el primer tomete de Forum ("Persecucion" creo que se llamaba la saga).

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 01 Mayo, 2014, 18:33:16 pm »
Sería una gran idea un Coleccionable de Grandes Sagas de los noventa, como mucho de vosotros comentáis. Pero creo que todas las historias que nombrais van a salir seguramente en MH.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 01 Mayo, 2014, 18:39:17 pm »
pues otro coleccionable por el que votaria seria uno de what if.

ya se que celes dijo hace poco que no habia nada previsto,pero julian hace tiempo comento que tenia algo en mente.

¿y si era eso?

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 01 Mayo, 2014, 19:00:09 pm »
Muy buena idea. No lo había pensado antes y sería genial tener publicada toda esa mítica serie en un Coleccionable.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 01 Mayo, 2014, 19:18:24 pm »
El coleccionable ultimate lo dudo. Para más adelante, sobre todo para la parte de Spiderman, es muy posible.

Yo el que más veo es el de Spiderman pero creo que se dijo que no, aunque pudiera ser táctica de despiste.

El que más veo sería el de Daredevil, pero no le veo razón para ello. No hay película, no tiene un tirón especial para el público casual. Quizás con su serie de tv...

El de what if no lo veo ni de coña. Es un coleccionable y no creo que esa serie cumpla los parámetros para ello.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #755 en: 01 Mayo, 2014, 19:24:47 pm »
Yo es cuando leo cosas de que "hay una demanda popular por tal cosa",  "el pueblo quiere esto", "la mayoria piensa lo mismo", pues como que no me lo creo.  Ni siquiera las encuestas que se hacen son fiables.  No hay mas que ver como en cada elección las encuestas quedan en evidencia. 

Esto un foro, no EL foro de TODOS los lectores de comics de España.  La opinión general que aqui haya puede ser representativa de nada.  Es mas, si se hiciera una encuesta entre la gente del foro, igual los resultados no eran los esperados. 

Vamos, que yo puedo proponer que editen tal cosa en el formato que más me guste, pero detras mio no hay una mayoria de gente que me respalde, sobre todo porque no lo busco. 

Lo que quiero decir es que hay que tener claro que la opinión de cada uno es eso, de cada uno.   :thumbup:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 01 Mayo, 2014, 19:45:44 pm »
Yo es cuando leo cosas de que "hay una demanda popular por tal cosa",  "el pueblo quiere esto", "la mayoria piensa lo mismo", pues como que no me lo creo.  Ni siquiera las encuestas que se hacen son fiables.  No hay mas que ver como en cada elección las encuestas quedan en evidencia. 

Esto un foro, no EL foro de TODOS los lectores de comics de España.  La opinión general que aqui haya puede ser representativa de nada.  Es mas, si se hiciera una encuesta entre la gente del foro, igual los resultados no eran los esperados. 

Vamos, que yo puedo proponer que editen tal cosa en el formato que más me guste, pero detras mio no hay una mayoria de gente que me respalde, sobre todo porque no lo busco. 

Lo que quiero decir es que hay que tener claro que la opinión de cada uno es eso, de cada uno.   :thumbup:

En efecto, hay cosas que interesan a un tipo de público pero que no es el suficiente para mantener según que cosas.

Por cierto, por curiosidad se hizo una encuesta la mar de maja.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33718.0

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 01 Mayo, 2014, 19:50:35 pm »
Pues a mi me llaman varias de las ultimas incluida Deathlock y Shulkie  ::) :lol:

De todas maneras en Excelsior tambien se hizo un estudio de mercado cando empezaba Panini y no se dio una

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 01 Mayo, 2014, 19:55:36 pm »
Pues a mi me llaman varias de las ultimas incluida Deathlock y Shulkie  ::) :lol:

De todas maneras en Excelsior tambien se hizo un estudio de mercado cando empezaba Panini y no se dio una

Aquí está la lista ordenada para quién le interese.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #759 en: 01 Mayo, 2014, 19:57:37 pm »

En efecto, hay cosas que interesan a un tipo de público pero que no es el suficiente para mantener según que cosas.

Por cierto, por curiosidad se hizo una encuesta la mar de maja.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33718.0

Creo que vote en esa encuesta...y esa encuesta por ejemplo si que seria mas representativa.   :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 01 Mayo, 2014, 20:18:27 pm »
- Los previsible 11 tomos que ocuparían los omnigolds de La Imposible Patrulla-X de Claremont. ¡Qué alguien haga llamar a Tugui y lo ponga a frikiplanificar los 8 todavía no publicados!  :whip: :chip:

Te leo y me da la impresión de que aún no le tienes pillado el punto a Tugui. ¿Acaso dudas que ya tiene planificados todos los tomos desde hace años?  :)

- Los cuatro coleccionables no-vengadores que Julian tiene en mente.. ¿todavía no hemos soñado-especulado al respecto?. Dejando fuera a los héroes más poderosos, yo apostaría por un coleccionable del Daredevil de Bendis y otro para las Eras de Apocalipsis. ¿Qué más?  :smilegrin:

Yo veo uno de Daredevil (con lo de Smith, Mack, Bendis y Brubaker), uno con el Punisher Max de Ennis y otro con Spiderman que incluya Brand New Day. Esos los tengo clarísimos.
El cuarto podría ser tanbién de Spiderman con Matanza Máxima, La Saga del Clon y ese tipo de tebeos con el que algunos quieren seguir desarrollando su síndrome de Diógenes, pero no sé.
Si por mí fuera, me encantaría un coleccionable con la Trilogía del Infinito de Starlin, pero posiblemente sólo por mencionarlo ya podría provocar alguna que otra carcajada  :P
Y me chiflaría uno con Los 4F de Hickman, Fundación Futuro incluída, pero creo que ya se ha confirmado que nones.

Lo de La Era de Apocalipsis lo veo, pero en un par de Marvel Héroes cuando la peli haga necesaria esa reedición.

Pd: Lo del síndrome de Diógenes era coña, que nadie se me enfade  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 01 Mayo, 2014, 20:36:45 pm »
- Los previsible 11 tomos que ocuparían los omnigolds de La Imposible Patrulla-X de Claremont. ¡Qué alguien haga llamar a Tugui y lo ponga a frikiplanificar los 8 todavía no publicados!  :whip: :chip:

Te leo y me da la impresión de que aún no le tienes pillado el punto a Tugui. ¿Acaso dudas que ya tiene planificados todos los tomos desde hace años?  :)

- Los cuatro coleccionables no-vengadores que Julian tiene en mente.. ¿todavía no hemos soñado-especulado al respecto?. Dejando fuera a los héroes más poderosos, yo apostaría por un coleccionable del Daredevil de Bendis y otro para las Eras de Apocalipsis. ¿Qué más?  :smilegrin:

Yo veo uno de Daredevil (con lo de Smith, Mack, Bendis y Brubaker), uno con el Punisher Max de Ennis y otro con Spiderman que incluya Brand New Day. Esos los tengo clarísimos.
El cuarto podría ser tanbién de Spiderman con Matanza Máxima, La Saga del Clon y ese tipo de tebeos con el que algunos quieren seguir desarrollando su síndrome de Diógenes, pero no sé.
Si por mí fuera, me encantaría un coleccionable con la Trilogía del Infinito de Starlin, pero posiblemente sólo por mencionarlo ya podría provocar alguna que otra carcajada  :P
Y me chiflaría uno con Los 4F de Hickman, Fundación Futuro incluída, pero creo que ya se ha confirmado que nones.

Lo de La Era de Apocalipsis lo veo, pero en un par de Marvel Héroes cuando la peli haga necesaria esa reedición.

Pd: Lo del síndrome de Diógenes era coña, que nadie se me enfade  :P

Puf, yo que iba a llamarle "Coleccionable Grandes Zurullos Marvel"...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 01 Mayo, 2014, 20:54:52 pm »
Puf, yo que iba a llamarle "Coleccionable Grandes Zurullos Marvel"...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

A ver, la reedición de esos cómics, si hay una intención real de reeditar todo Amazing Spiderman por parte de Panini (cosa que no parece fácil, pero que tampoco veo tan descabellada), es necesaria.

Luego ya cada uno decide si le interesa comprarse todo Amazing o no, pero no me parece nada mal que la posibilidad exista  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 01 Mayo, 2014, 21:08:33 pm »

:lol: :lol:

A ver, la reedición de esos cómics, si hay una intención real de reeditar todo Amazing Spiderman por parte de Panini (cosa que no parece fácil, pero que tampoco veo tan descabellada), es necesaria.

Luego ya cada uno decide si le interesa comprarse todo Amazing o no, pero no me parece nada mal que la posibilidad exista  :)

Ni a mí tampoco, por supuesto.

Pero me pongo a pensar en que no hay (por ejemplo) una edición ni medio decente del Moon Knight de Sienkiewicz y me llevan los demonios. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 01 Mayo, 2014, 21:46:28 pm »
Un Coleccionable con "La Saga del Clon" lo veo bastante factible.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines