Verlo para creerlo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué grande el puto Juggs

Es una de mis escenas favoritas de los últimos años

Como bien dice
Adamvell, hubo números muy buenos. Ese es uno.
Jolín, no pensaba que fuese tan mala... No sé, tenía el recuerdo de que habíais dicho que lo que falló era el formato Deluxe para tal historia... y que era carne de CES... pero veo que se me va la olla
X-Treme X-Men falló en el formato cosa mala, como cuando Panini sacó la trilogía de Hong-Kong en BOME

Fueron errores de aprendizaje en formatos e historias, pero a base de palos se fue aprendiendo.
Independientemente de ello, X-Treme fue una serie discreta, que sin ser mala distaba mucho de estar al nivel que a Claremont se le exige. Yo no apostaría por su recuperación ni creo que sea una serie esencial. En cambio, el tercer volumen de La Patrulla-X es una muy buena lectura, con un Claremont en forma.

Que conste que yo soy el primero que no le gusta esa etapa, así que coincidimos
¿Pero no me digas que no te gustaría tener un día todo Uncanny editado en OG, CES, MH y MD? 
(Música de fondo de Aladdin: "Yo te quiero enseñar, un fantástico muuuuundo..." y todos los tomos de Uncanny flotando alrededor
... Vale, se me ha ido la flapa
)
Jeje. A mí no me pillan, sorry.
Yo tengo en grapas todo lo publicado de X-Men. Especiales, anuales y números regulares.
Igualmente de Uncanny, a partir de los números finales del volumen 1, cuando el formato grapa pasó de magazine al americano (odio el ancho del formato revista, de ahí que no las haya querido conservar).
En tomos solo compraré OG de Uncanny X-Men, justo hasta la marcha de Claremont.
El resto, los últimos 25 años de tebeos mutantes, son la joya de mi colección y no cambio las grapas por nada.
Pero por sacar, que os saquen todo lo que se pueda, claro que sí.