Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212853 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #645 en: 28 Abril, 2014, 13:52:27 pm »
Yo creo que Matanza Máxima está más cerca de lo que nos imaginamos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 28 Abril, 2014, 13:54:01 pm »

Me excito solo de pensarlo. :babas: :babas:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 28 Abril, 2014, 14:03:46 pm »

No son pocos los que piden esta saga y ademas parece que los 90 siguen teniendo tiron comercial (coleccionable de Spider-Man).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :P

Sí, tú juega con los 90, juega :lol: :borracho:

Y si eso, para que los fans de la Patrulla hagan boca a falta de omnigold y tengan también su ración de selección noventera clásica... Proyecto Exterminio en Marvel Heroes  }:)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 28 Abril, 2014, 14:05:00 pm »
Como me estoy releyendo mi material de Spidey (ya llego a la mitad del coleccionable azul) y viendo que por lo que parece el coleccionable de McFarlane está teniendo tirón...

¿Cabe alguna esperanza de que se llegue a ver publicado el material que continua al coleccionable azul?

Por preguntar...  :angel:

La verdad es que lo duda, salvo cosas concretas como el Spidey de Dematteis o alguna saga suelta por ahí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 28 Abril, 2014, 14:10:25 pm »
Hablando de esos 2 tomitos de las historias de Claremont y Bolton en Classic X-Men, ¿existe la posibilidad de publicar un OG o un MH con TODAS esas historias juntas -todas, hasta la inédita de Classic X-Men 43 USA- y que así podamos jubilar nuestra vetusta colección de Forum?  :babas:

Yo creo que van a esperar a que Marvel tenga unos materiales en buenas condiciones :thumbup:
¿No están digitalizados esos complementos, quizá? ¿o es que sólo están digitalizado lo de Claremont?
Yo es que no compré esos MG porque vi que no estaban todas las historias... ¿están mal reproducidos o algo así?  :puzzled:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 28 Abril, 2014, 14:11:41 pm »
Hablando de esos 2 tomitos de las historias de Claremont y Bolton en Classic X-Men, ¿existe la posibilidad de publicar un OG o un MH con TODAS esas historias juntas -todas, hasta la inédita de Classic X-Men 43 USA- y que así podamos jubilar nuestra vetusta colección de Forum?  :babas:

Yo creo que van a esperar a que Marvel tenga unos materiales en buenas condiciones :thumbup:
¿No están digitalizados esos complementos, quizá? ¿o es que sólo están digitalizado lo de Claremont?
Yo es que no compré esos MG porque vi que no estaban todas las historias... ¿están mal reproducidos o algo así?  :puzzled:

Dan vergüenza ajena :lol:

Las líneas están como difuminadas, por decirlo de alguna manera... La próxima vez que los tengas a mano, abre uno :thumbup:

Julián

• Visitante
« Respuesta #651 en: 28 Abril, 2014, 14:12:56 pm »
Estamos planificando los clásicos ochenteros como si nunca hubieran existido coleccionables previos a Panini, y eso encuadra también a los de Spider-Man.

Los materiales de Claremont / Bolton de Classic X-Men son los que aparecieron en dos libros llamados X-Men Vignettes, hace ya bastantes años, y que se utilizaron para lanzar los dos tomos que salieron en la prehistoria de Marvel Gold. Los materiales de reproducción, efectivamente, son mejorables. Ojalá Marvel los someta al proceso de restauración habitual y los recupere en Masterworks. Nos quedaría muy bien para poder terminar los Omnigold de Patrulla en un número tan bonito como el doce.

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 28 Abril, 2014, 14:18:02 pm »
Gracias, Ultimate_Rondador, el próximo día en la tienda a ver si le echo un vistazo, que me ha entrado curiosisdad  :birra:

Julián, me alegra que tengas en mente la publicación de esos complementos al completo, la verdad es que sería un puntazo tenerlos en condiciones y como colofón a todos los OG de la Patru  :babas:

Beyond!, yo sí me acuerdo de esas páginas, pero para ellas veo que la solución es muy difícil... no es lo mismo publicar los complementos que viñetas y páginas sueltas... y, por otra parte, para los OG yo creo que ha sido un acierto recurrir directamente a UXM, y no a la reedición con las viñetas/páginas integradas de CXM  :)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 28 Abril, 2014, 14:19:12 pm »
Ojalá Marvel los someta al proceso de restauración habitual y los recupere en Masterworks. Nos quedaría muy bien para poder terminar los Omnigold de Patrulla en un número tan bonito como el doce.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso si que mola. Un último tomo a modo de apéndice con esas historias. :thumbup:

Aunque yo las hubiera metiendo en los OG poco a poco, en su lugar cronológico. Pero sé que esta decisión no la comparte nadie :lol:

Por lo que puedo entender, el plan es Claremont en OG y lo siguiente, si sale algo, en MH, ¿no?

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 28 Abril, 2014, 14:19:54 pm »

Me excito solo de pensarlo. :babas: :babas:

Ya somos dos  :babas:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado BusceRomiDitkoso

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 28 Abril, 2014, 14:22:45 pm »
Gracias por a todos por vuestras opiniones y en especial a Julián por esclarecer un poco más el tema de futuras publicaciones  :birra:

Entiendo que no pueda parecer buena idea publicar a la vez los primeros números en Omnigold de la biblioteca Marvel, y que la mayoría que compran son veteranos en la materia y los tienen más que leídos.
Para los que empezamos y nunca hemos leído esos primeros números y queremos hacerlo en un formato de calidad, solo nos queda tener mucha paciencia o ir directamente y comprar el omnibus en inglés e ir leyendo.

Lo bueno es que Spiderman ya está solucionado, pero aún faltan para los 4F, X-men... y les tengo muchas ganas, de adolestente ví las series animadas y ahora siendo "casi padre" me apetece mucho sumergirme en la lectura desde el principio, y como dicen muchos compañeros a estas alturas de la vida uno mira mucho el dinero que se va a gastar.

Un abrazote a tod@s  :hola:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 28 Abril, 2014, 14:26:31 pm »
Nos quedaría muy bien para poder terminar los Omnigold de Patrulla en un número tan bonito como el doce.

No juegues con el corazón del aficionado, Julián, que dices 12 y a más de uno nos da un soplo  :shocked2:

Cuando lo lea Tugui...

Cíclope, Jean, Tormenta, Rondador Nocturno, Lobezno, Coloso, Profesor Xavier, Banshee, Pícara, Magneto, Mariposa Mental y Gámbito.

:contrato:

Alineación de lujo para los lomos  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 28 Abril, 2014, 14:27:19 pm »
Publicar esos complementos de CXM cronológicamente tampoco habría estado mal, pero quizá sí que habría ralentizado en exceso -aún mas- la publicación de los OG, así que pienso que no es mala idea lo de publicarlo a modo de colofón... buffff, sólo la imagen mental de los 12 tochos con toda la Patru hace que se me ponga la carne de gallina!!  :babas: :babas: :babas:

Y luego los otros 3 con la etapa clásica... 15 tomos en total, otro número bonito  :adoracion:

¡Que Dios nos dé salud para verlo!  :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 28 Abril, 2014, 14:28:49 pm »
Por lo que puedo entender, el plan es Claremont en OG y lo siguiente, si sale algo, en MH, ¿no?
Yo supongo que sí, que lo de después se recuperará por etapas al estilo de la Cancion del Verdugo en MH. Pero vamos, que seguro no es porque para eso, aun queda tela.

Estamos planificando los clásicos ochenteros como si nunca hubieran existido coleccionables previos a Panini, y eso encuadra también a los de Spider-Man.
Y supongo que por extensión, encuadra también a todo el resto de personajes que tuvieron coleccionable, evidentemente  :exclamacion:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 28 Abril, 2014, 14:33:21 pm »
Te nos has convertido en un EFO. Un Editor Fénix Oscuro.

Ay, que me da  :lol: :lol:

A ver, ya en serio, yo comprendo el punto de vista del lector que se desespera ante la tardanza de los OGs de La Patrulla-X, pero también me parece perfectamente comprensible el que desde Panini se prefiera optar por sacar la mejor edición posible de esos tebeos, aún a riesgo de perder algún cliente por el camino que se lance a ediciones anteriores.
Lo bueno, el mal menor, es que parece que el material no disponible no es demasiado, y que una vez se supere este escollo después se podrá llevar un buen ritmo.

Se me vienen a la cabeza recopilaciones como la de Spirit que está haciendo Norma o la de Snoopy por parte de Planeta. En ambas, hablamos de cerca de quince años para poder tenerlas completas, y eso si venden bien (aunque en el caso de Spirit mucha catástrofe se tendría que dar ya para que no llegase a su conclusión).
Creo que la recopilación de Uncanny puede irse hasta ahí, hasta los quince años para poder terminarla. Suena una burrada de tiempo, lo sé, pero con una etapa tan larga no me parece nada descabellado.

(Y también pienso en la gente que pide en la página de ECC una recopilación completa de Hellblazer; tratándose de 300 números, estoy seguro de que la mayoría no se ha pensado bien la de tomos que saldrían y el tiempo -y dinero- del que estaríamos hablando).

Uff.

Me muerdo la lengua.

No queda otra, compañero. Algunos nos hemos hecho hasta sangre a mordiscos  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines