Yo creo que eso lo tenemos ya bastante sistematizado, y salvo que surja una opción similar al de Ultimate Marvel, no creo que volvamos a juntar series que no pertenezcan al mismo personaje... Y aún en ese caso diría que el terreno está acotado a Lobezno y Spider-Man. Ni siquiera mezclaremos Hulk con Savage Hulk.
La verdad es que lo entiendo especialmente en el tema Ultimate porque lo que esta saliendo es poco comparado con hace unos años.
Lo de no meter Hulk y Savage Hulk juntas cuando salgan en USA y su posterior traslado a la publicacion española lo veria extraño, especialmente porque ahora mismo esta saliendo en grapa y seria una buena opcion (lo de Hulka seria logico que tuviera su lugar aparte como los dos volumenes anteriores que salieron en tomo), sobretodo porque tal como insinuas, el tema
Lobezno actualmente esta compartiendo cabecera con Salvaje Lobezno (antes con otras series como Lobezno: Origenes o Lobezno: Arma X) y en el caso
Spider-Man con otras cosas aparte del momento en que estaba Spider-Man Vengador y despues Superior Spider-Man Team Up. O sea que en el caso de estos dos personajes seria debido a su popularidad aunque las series no sean del todo buenas pero venden lo suficiente para que sea asi?
Aunque esas cosas supongo que nunca se sabe porque siempre pueden haber cambios de ultima hora.