Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211805 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #195 en: 16 Marzo, 2014, 01:13:38 am »
Yo veo más punto de inflexión en Marvel Now!, la verdad...

Cuestión de gustos, claro. Pero aquella reunión de los grandes héroes en una azotea, daba carpetazo a una larga temporada que empezó en Vengadores Desunidos y todo presagia el inicio de una nueva época dorada. Un final idílico para Marvel, casi dan ganas de abandonarlo todo, teniendo en cuenta lo que vino después. Que no digo que no haya habido algunos tebeos buenos, incluso alguna que otra etapa, pero tras aquella escena hubo un claro punto de inflexión. Y eso tampoco quita que en Marvel Now! se haya producido otro, pese al corto periodo de tiempo transcurrido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 16 Marzo, 2014, 01:34:22 am »
Tienes razón, ahora caigo en eso...

Pero tampoco fue un cambio para todo el universo marvel, ¿no? Simplemente para los Vengadores... Ni idea sobre la Patrulla-X, pero Hulk seguía a su bola...

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 16 Marzo, 2014, 10:04:16 am »
Yo espero que si se llegan a sacar Vengadores Secretos en MD se publiquen los números de Remender, que tengo muchas ganas de pillarlos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 16 Marzo, 2014, 10:06:46 am »
Esta serie la empezó Brubaker en la Edad Heroica verdad?...sin haber leído lo posterior  me da a mi que esta etapa es la mas atractiva de la serie. :sospecha:
« última modificación: 16 Marzo, 2014, 10:42:00 am por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 16 Marzo, 2014, 10:41:21 am »
   ¡Premio!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 16 Marzo, 2014, 12:30:17 pm »
Yo veo más punto de inflexión en Marvel Now!, la verdad...

Cuestión de gustos, claro. Pero aquella reunión de los grandes héroes en una azotea, daba carpetazo a una larga temporada que empezó en Vengadores Desunidos y todo presagia el inicio de una nueva época dorada. Un final idílico para Marvel, casi dan ganas de abandonarlo todo, teniendo en cuenta lo que vino después.

Que conste que para mí el final no es esa reunión en la azotea, sino un paseo por el parque, bajo el Sol, sin máscaras ni preocupaciones  ;)

Apuntado esto, yo también creo que es un "fin de ciclo" muy claro en Marvel y en la franquicia Vengadora (miembros con series individuales incluidos).
En el caso de la Patrulla-X, ya que lo ha sacado Uri, es diferente: ahí no hay un punto de inflexión real hasta el final de AvX, que cierra todas esas tramas del Mesías o el camino a la extinción mutante. Y entre medias está Uncanny X-Force, una de las mejores etapas de la historia de la franquicia.

Con estos mimbres, si uno quisiera dejar Marvel lo tendría a huevo: el último número de Asedio y de Los Nuevos Vengadores, el final de la etapa de Hickman en Los 4F, AvX, el final de Brand New Day,... Puntos de inflexión todos ellos que podrían dar lugar a que quien estuviese hastiado se bajase sin tener la sensación de que ha dejado la película a medias.

Pero Marvel Now ha traido algunas cosas tan chulas bajo el brazo que, creo, habría sido un error dejar de leer tebeos justo en ese momento  :)

Esta serie la empezó Brubaker en la Edad Heroica verdad?...sin haber leído lo posterior  me da a mi que esta etapa es la mas atractiva de la serie. :sospecha:

Es la más atractiva de largo, ya te lo digo yo.

Otra cosa es que pudiese haber estado mejor, pero (y a pesar de que en algún momento me he mostrado un poco crítico con la serie) hace poco la releí del tirón y no está nada mal. La parte de Brubaker tiene un primer arco que no está mal y un segundo que directamente está bastante bien, la de Warren Ellis tiene cierto encanto en su planteamiento y la etapa de Remender cada vez me gusta más. Yo te recomendaría que le echases un vistazo  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 16 Marzo, 2014, 12:53:48 pm »
El principio de la Edad Heroica es un punto de inflexión, pero no es El Punto de Inflexión. Ése es AvX. Si se puede decir que la etapa de los MD empieza con la llegada de Bendis a los Vengadores y el Capi de Brubacker, su fin es AvX. La Edad Heroica sería la fase 2, igual que Superior Spiderman es la fase 2 del Spiderman de Slott. No terminarías una recopilación del Spiderman de Slott en el Amazing 700, ¿verdad?

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 16 Marzo, 2014, 12:59:20 pm »
A ver si el he enterado de algo, que soy novato en el tema.

Mi intención era hacer los deluxes hasta AvX, pero lo que no sé es si después de Asedio merece todo la pena o hay cosas de las que me puedo "bajar"
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 16 Marzo, 2014, 14:36:26 pm »

Mi intención era hacer los deluxes hasta AvX, pero lo que no sé es si después de Asedio merece todo la pena o hay cosas de las que me puedo "bajar"

Yo me bajo de los Vengadores tras Asedio y me quedo sólo con los Secretos. Del Capi también me bajo. Thor y IronMan ya los dejé.
Los mutantes los seguiré ya que viene la etapa de Gillen y Cisma. Y espero que salgan Lobezno y la Patrulla X
Y también me haré con La Cruzada de los Niños (aunque estoy dudando) y VvX, pero ni de coña me cogeré Miedo Encarnado

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 16 Marzo, 2014, 15:18:01 pm »

Yo me bajo de los Vengadores tras Asedio y me quedo sólo con los Secretos. Del Capi también me bajo. Thor y IronMan ya los dejé.
Los mutantes los seguiré ya que viene la etapa de Gillen y Cisma. Y espero que salgan Lobezno y la Patrulla X
Y también me haré con La Cruzada de los Niños (aunque estoy dudando) y VvX, pero ni de coña me cogeré Miedo Encarnado

Pues sigo echo un lío. Muchas gracias por la info de todos modos
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 16 Marzo, 2014, 15:18:56 pm »

A grandes rasgos, creo que vamos a comprar exactamente los mismos tomos (salvo por Lobezno y la Patrulla-X, que en grapa me basta y me sobra)  :thumbup:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 16 Marzo, 2014, 15:23:59 pm »
salvo por Lobezno y la Patrulla-X, que en grapa me basta y me sobra)  :thumbup:

Yo no daría por hecho que salga en MD.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 16 Marzo, 2014, 18:22:40 pm »
Yo tampoco tengo claro que salga Vengadores Secretos en MD. Quizá el primer par de arcos, pero en cuanto se vaya Brubaker...

Y Lobezno y la Patrulla-X de hecho estoy prácticamente convencido de que no saldrá en MD.

Ambas por las mismas razones que los 4 Fantásticos de Hickman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #208 en: 16 Marzo, 2014, 19:39:49 pm »
Los Vengadores Secretos seguro que saldrán en Marvel Deluxe hasta la marcha de Brubaker. Los siguientes números ni de lejos los veremos publicados en éste formato.
Sería una pena que Lobezno y La Patrulla-X no saliese en Marvel Deluxe porque ha sido una de las mejores colecciones de Marvel en los últimos años, y sería una pena que se quedase fuera de ése sello.
Sigo sin comprender como Los Cuatro Fantásticos de Hickman no tienen opciones de salir en uno de nuestros formatos favoritos, pero Panini está haciendo una gran labor por recopilar las mejores colecciones Marvelitas recientes y seguro que más adelante la publicarán, junta a La Fundación Futuro, en un bonito coleccionable o en un interesante CES. A no ser que las grapas tuvieran unas ventas muy ajustadas en su día, y nos quedemos sin ver reeditada esta excelente etapa.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 16 Marzo, 2014, 20:21:12 pm »
Los Vengadores Secretos seguro que saldrán en Marvel Deluxe hasta la marcha de Brubaker. Los siguientes números ni de lejos los veremos publicados en éste formato.

¿Por qué afirmas tan rotundamente algo que no sabes?  :interrogacion:
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines