Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211795 veces)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #165 en: 12 Marzo, 2014, 09:37:47 am »
Mi duda vendría, si en algun momento se ha pensado cuando se supo que saldria una nueva serie de Hulka en USA (Charles Soule/Javier Pulido) poner la serie de Hulk y la de Hulka juntas en el mismo comic, como complemento?
Espero que no, si Hulk ya va justito de ventas no me quiero ni imaginar la desbandada de seguidores que no se quieran tragar Hulka, por muy buena serie que pueda ser.

Y viceversa, a mí puede que me interese Hulka pero no lo hare si tengo que comprar la serie de Hulk, que no sigo.

Lo de los complementos es de lo más peliagudo...

Supongo que tienes razon, sería un riesgo, aunque el 50% sea mejor que el otro 50%. Quizas es mejor verlas por separado. El tema complementos, supongo que en la epoca de Forum ya debieron tener sus problemas cuando metieron combinacion de series que no tenian nada que ver unas con otras.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #166 en: 12 Marzo, 2014, 12:08:48 pm »
Tengo una pequeña duda, he visto cuando Forum publico la serie de Hulk (mal-llamada la Masa) que en algunos numeros tenia como complemento unos pocos numeros de la primera serie de Hulka.

Mi duda vendría, si en algun momento se ha pensado cuando se supo que saldria una nueva serie de Hulka en USA (Charles Soule/Javier Pulido) poner la serie de Hulk y la de Hulka juntas en el mismo comic, como complemento?

Ahora sabiendo que tendremos serie nueva de Hulk en USA(Savage Hulk de Davis/Starlin), supongo que eso será inviable si es que alguna vez se pensó en ello.

No, no se ha pensado.

La única cabecera en la que se combinen colecciones es Ultimate Marvel, puesto que tiene mucho sentido debido a la coherencia y la reducida cantidad de series que hay en el Universo Ultimate.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

• Visitante
« Respuesta #167 en: 12 Marzo, 2014, 14:10:50 pm »
Yo creo que eso lo tenemos ya bastante sistematizado, y salvo que surja una opción similar al de Ultimate Marvel, no creo que volvamos a juntar series que no pertenezcan al mismo personaje... Y aún en ese caso diría que el terreno está acotado a Lobezno y Spider-Man. Ni siquiera mezclaremos Hulk con Savage Hulk.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 12 Marzo, 2014, 14:42:18 pm »
Yo creo que eso lo tenemos ya bastante sistematizado, y salvo que surja una opción similar al de Ultimate Marvel, no creo que volvamos a juntar series que no pertenezcan al mismo personaje... Y aún en ese caso diría que el terreno está acotado a Lobezno y Spider-Man. Ni siquiera mezclaremos Hulk con Savage Hulk.

La verdad es que lo entiendo especialmente en el tema Ultimate porque lo que esta saliendo es poco comparado con hace unos años.

Lo de no meter Hulk y Savage Hulk juntas cuando salgan en USA y su posterior traslado a la publicacion española lo veria extraño, especialmente porque ahora mismo esta saliendo en grapa y seria una buena opcion (lo de Hulka seria logico que tuviera su lugar aparte como los dos volumenes anteriores que salieron en tomo), sobretodo porque tal como insinuas, el tema Lobezno actualmente esta compartiendo cabecera con Salvaje Lobezno (antes con otras series como Lobezno: Origenes o Lobezno: Arma X) y en el caso Spider-Man con otras cosas aparte del momento en que estaba Spider-Man Vengador y despues Superior Spider-Man Team Up. O sea que en el caso de estos dos personajes seria debido a su popularidad aunque las series no sean del todo buenas pero venden lo suficiente para que sea asi?

Aunque esas cosas supongo que nunca se sabe porque siempre pueden haber cambios de ultima hora.
« última modificación: 12 Marzo, 2014, 14:44:02 pm por Carlos_1981 »

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 12 Marzo, 2014, 17:25:54 pm »
Pregunta a los jefazos... se tienen planes para editar la segunda parte de la divertida y sorprendente  }:) Luther Strode?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #170 en: 12 Marzo, 2014, 18:05:25 pm »
Pregunta a los jefazos... se tienen planes para editar la segunda parte de la divertida y sorprendente  }:) Luther Strode?

¡Ojalá!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #171 en: 12 Marzo, 2014, 18:24:51 pm »
Lo importante es que Savage Hulk salga publicado por aquí. Davis y Starlin suelen ser sinónimo de calidad y sería muy extraño que esta colección no vea la luz en España.
Apuntad otra vez mi voto para la publicación de El Caballero Luna clásico en nuestro país.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 12 Marzo, 2014, 20:20:18 pm »

¿No? Vaya... yo lo veía una oportunidad perdida para "abaratar un poco el producto", teniendo en cuenta que las grapas gordas salen un poco más económicas....

Pero vamos, que por mí mejor, dejo de comprar la serie dibujada por "el inefable" y me compro los arcos que me interesen de "Savage". Aunque me huelo que van a ser caros. :lol: :lol:

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 12 Marzo, 2014, 23:32:53 pm »
Lo importante es que Savage Hulk salga publicado por aquí. Davis y Starlin suelen ser sinónimo de calidad y sería muy extraño que esta colección no vea la luz en España.
Apuntad otra vez mi voto para la publicación de El Caballero Luna clásico en nuestro país.

Starlin está en horas bajas, no lancemos las campanas al vuelo.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #174 en: 13 Marzo, 2014, 07:36:33 am »
De todos modos es curioso que ahora parezcamos estar echando de menos el complemento, con la caña que recibió en su momento... :)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 13 Marzo, 2014, 08:54:37 am »
De todos modos es curioso que ahora parezcamos estar echando de menos el complemento, con la caña que recibió en su momento... :)

Yo nunca tuve nada en contra de ello durante los tiempos de Comics Forum, aunque claro que si en su momento se hizo de forma extraña con series que no tenian nada que ver unas con otras de ahi la mayor parte de las quejas en su dia

Si en los tiempos actuales se hiciera, seguro que se haria de otra manera siempre y cuando la editorial lo considerara beneficioso.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 13 Marzo, 2014, 09:25:38 am »

Yo nunca tuve nada en contra de ello durante los tiempos de Comics Forum, aunque claro que si en su momento se hizo de forma extraña con series que no tenian nada que ver unas con otras de ahi la mayor parte de las quejas en su dia

Si en los tiempos actuales se hiciera, seguro que se haria de otra manera siempre y cuando la editorial lo considerara beneficioso.

Es que el complemento es una putadita cuando en la misma grapa coinciden las dos series.... No veo el problema en actuar como se está haciendo con la serie de Lobezno. Te compras la que te interese y a correr.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 13 Marzo, 2014, 13:09:46 pm »
Si les da por juntar series afines, sólo con las vengadoras y mutis, te salen un par de OG al mes  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 13 Marzo, 2014, 18:13:20 pm »
Si les da por juntar series afines, sólo con las vengadoras y mutis, te salen un par de OG al mes  :lol:

:adoracion: :adoracion:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 15 Marzo, 2014, 00:47:29 am »

¿No? Vaya... yo lo veía una oportunidad perdida para "abaratar un poco el producto", teniendo en cuenta que las grapas gordas salen un poco más económicas....

Marchando unos 100% marvel para el caballero  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines