Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249374 veces)

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1065 en: 04 Julio, 2015, 12:27:30 pm »
Con suerte lo corregirán con el formato que sustituya al MD.
Y que formato sustituirá al MD? me parece un formato muy correcto, ademas todos los tomos tienen el mismo diseño.
Se piensa reeditar material MD en ese supuesto nuevo formato? respetando contenido de los MD? tengo el nº 2 de nuevos vengadores en MD y mi idea es hacerme toda la coleccion en MD, si cambian el formato, cambian el contenido, haciendo que tenga nº repetidos si no consigo todos los MD y tengo que comprarme ese MD 2.0?

No creo que reediten material en el nuevo formato. Parece ser que el punto de corte era A vs. X
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 04 Julio, 2015, 12:36:28 pm »
Yo entiendo que cuando empiecen a surgir los "MD NOW!", los MD seguirán en el mercado y si se van agotando y hay suficiente demanda se seguirán reimprimiendo en formato MD.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 05 Julio, 2015, 02:30:59 am »
He releído Civil War por tercera o cuarta vez.

Y a cada relectura peor...vaya pestiño.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 05 Julio, 2015, 02:39:24 am »
He releído Civil War por tercera o cuarta vez.

Y a cada relectura peor...vaya pestiño.  :no:

Suele pasar :lol: :lol: :torta:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 05 Julio, 2015, 10:34:36 am »
La Civil War de verdad la escribió JMS. Me parece el enfoque más interesante, porque lo otro se desarrolla como se desarrolla y se soluciona como se soluciona.

En Amazing al menos tenías a un tío cuestionándose cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 05 Julio, 2015, 11:41:24 am »
La Civil War de verdad la escribió JMS. Me parece el enfoque más interesante, porque lo otro se desarrolla como se desarrolla y se soluciona como se soluciona.

Amazing me encanta en esos números.  :thumbup:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1071 en: 05 Julio, 2015, 17:56:52 pm »
¡Actualizado el Ranking de tomos Marvel Deluxe!  :yupi: :yupi: :yupi: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537.msg1211731#msg1211731

Para quienes no lo conozcan, es un ranking que estamos haciendo con las opiniones de los foreros sobre cada uno de los tomos, así como comentarios que ayuden a un indeciso a decidir si comprar dicho tomo o no.

Llevamos votados ya 88 tomos (estamos en El Viejo Logan), con 873 votos  :palmas: :palmas:

El líder indiscutible es Daredevil: Born Again, que obtuvo 15 votos, y todos con la máxima puntuación.

Tras él se encuentra sigue el integral de Planet Hulk, seguido de varios tomos de dos importantes series: el Capitán América de Brubaker, y el Astonishing X-Men de Whedon.

Cierra el top 10 actual Lobezno: Origen.

Seguimos sacando tomos a votación (intentaremos que sea al menos uno por semana). Podéis votarlos incluso aunque no hayáis leído el tomo Deluxe, si habéis leído las historias en cualquier otro formato. Y, por supuesto, podéis votar los tomos que ya han pasado.

Empezamos ahora a votar Poderosos Vengadores - Invasión Secreta. Todo ello en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.579

¡Os esperamos!  :birra:
« última modificación: 05 Julio, 2015, 18:07:04 pm por Eleder »

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 06 Julio, 2015, 12:21:26 pm »

Al Strac le echaremos en la jeta ciertas cosas, pero con la Civil War supo hacer los deberes, con lo que le dejaron claro :thumbup:

Más de lo mismo cuando Peter ingresa en los Vengadores, donde se molestó en hacer lo que a Bendis no le dió la puta gana

De todas formas, la CW "buena" -es un decir- la encontramos en Primera Linea
« última modificación: 06 Julio, 2015, 12:23:24 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 06 Julio, 2015, 13:12:29 pm »

Al Strac le echaremos en la jeta ciertas cosas, pero con la Civil War supo hacer los deberes, con lo que le dejaron claro :thumbup:

Más de lo mismo cuando Peter ingresa en los Vengadores, donde se molestó en hacer lo que a Bendis no le dió la puta gana

De todas formas, la CW "buena" -es un decir- la encontramos en Primera Linea

Creo que lo único que aguanta una relectura es la parte de Speedball en la cárcel.

Pero el evento principal está cogido con alfileres y se deshace a poco que lo muevas.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 06 Julio, 2015, 15:48:52 pm »
Tengo que releer Primera Línea. Es que había muchas historias y de hecho no la completé en su día. Tengo buenos y malos recuerdos, pero era un chaval y había reflexiones que sencillamente no me interesaban.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 27 Julio, 2015, 08:14:48 am »
Estos días me he leido los 4 primeros Deluxe de Astonishing X-Men, que componen la gran etapa de Whedon y Cassady en la colección  :thumbup:

El contenido de estos tomos es espectacular, la historia que construye Whedon es redonda. Parece una serie de televisión y con diálogos sencillos y sin demasiadas pretensiones consigue una gran historia con muchos momentos para el recuerdo. Una gran etapa de los mutantes sin duda alguna  :adoracion:

Lo que no me ha gustado nada es el continente, tengo pocos Deluxe (solo estos 4 y el de Civil War), pero parece ser que he tenido muy mala suerte. En tres de los cuatro tomos los pliegos se me despegan del tomo, y cada vez que lo abro cruje que da gloria, los he tenido que leer sin abrir el tomo del todo por miedo a quedarme con los pliegos en la mano. Además en varias páginas hay bocadillos que están medio borrados, no se si será general o será cosa de mis tomos pero me ha pasado en los dos últimos. Y luego problemas de traducción, en un momento a Peligro la llaman Danger  :wall:

En fin muy contengo con lo que he leido pero nada contento con el supuesto formato de lujo de panini, que en mi experiencia lo único que tiene de lujoso es el precio  :furioso:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 29 Julio, 2015, 04:21:38 am »
Estos días me he leido los 4 primeros Deluxe de Astonishing X-Men, que componen la gran etapa de Whedon y Cassady en la colección  :thumbup:

El contenido de estos tomos es espectacular, la historia que construye Whedon es redonda. Parece una serie de televisión y con diálogos sencillos y sin demasiadas pretensiones consigue una gran historia con muchos momentos para el recuerdo. Una gran etapa de los mutantes sin duda alguna  :adoracion:

Lo que no me ha gustado nada es el continente, tengo pocos Deluxe (solo estos 4 y el de Civil War), pero parece ser que he tenido muy mala suerte. En tres de los cuatro tomos los pliegos se me despegan del tomo, y cada vez que lo abro cruje que da gloria, los he tenido que leer sin abrir el tomo del todo por miedo a quedarme con los pliegos en la mano. Además en varias páginas hay bocadillos que están medio borrados, no se si será general o será cosa de mis tomos pero me ha pasado en los dos últimos. Y luego problemas de traducción, en un momento a Peligro la llaman Danger  :wall:

En fin muy contengo con lo que he leido pero nada contento con el supuesto formato de lujo de panini, que en mi experiencia lo único que tiene de lujoso es el precio  :furioso:

Gran etapa, aunque la historia de Peligro es algo más flojilla, lo veo un enemigo un poco chorras. Eso si, me quedo con los momentos de humor y el Lobezno tonto  :lol:. Aunque lo que más destaco de esta etapa es el papel de Kitty Pryde.

Lo del formato si que es una caca, el otro día saque los MD del Spiderman de Millar para prestarlos a mi primo y al abrirlos ya estaban crujiendo :no:
« última modificación: 29 Julio, 2015, 04:24:49 am por El Asombroso y sensual Hombre Araña »

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 29 Julio, 2015, 10:42:54 am »
Gran etapa, aunque la historia de Peligro es algo más flojilla, lo veo un enemigo un poco chorras. Eso si, me quedo con los momentos de humor y el Lobezno tonto  :lol:. Aunque lo que más destaco de esta etapa es el papel de Kitty Pryde.

Gran papel tanto de Kitty como de Ciclope  :thumbup:

Y Peligro en su arco está bien, sobre todo al principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero si es verdad que poco a poco se va desinflando y cómo termina de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues le quitan mucha fuerza al personaje.

Lo del formato si que es una caca, el otro día saque los MD del Spiderman de Millar para prestarlos a mi primo y al abrirlos ya estaban crujiendo :no:

Yo no sé si esque he tenido mala suerte, pero muchos fallos para una edición tan cara.......

Tendré que sacar la cola a pasear  :lol:  (la de contacto  :sospecha:.....estooooo la de pegar, pa pegar los lomos)  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 29 Julio, 2015, 14:26:17 pm »

Tendré que sacar la cola a pasear  :lol:  (la de contacto  :sospecha:.....estooooo la de pegar, pa pegar los lomos)  :alivio:

:lol: :lol:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1079 en: 29 Agosto, 2015, 12:48:36 pm »
Leído Patrulla X: la Edad Heroica. Muy disfrutado. Cuanto más se involucra Gillen mejor salen las cosas ;)

¿Sabéis cuáles serán los siguientes? ¿Alguna frikiplanificación?  :birra:

Espera, me autocontesto: uno con Miedo Encarnado y otro con Regénesis, ¿verdad?
« última modificación: 29 Agosto, 2015, 12:55:31 pm por Eleder »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines