Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200505 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1020 en: 11 Abril, 2014, 21:32:41 pm »
Espero que alguien me pueda decir si Panini tiene previsto publicar, este año, algún Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes que no esté anunciado en el Plan Editorial de 2014.
Gracias, a quien pueda contestarme.

La respuesta es "sí". Y hasta aquí voy a leer.


Jugosillo jugosillo  :adoracion:

Hombre tampoco es que sea ninguna sorpresa. Ya sabíamos que faltaba anunciar.un OG para final de año, sobretodo constatando que a cada MMW que sale, el de X-Men ya parece imposible que salga a tiempo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1021 en: 11 Abril, 2014, 22:09:31 pm »
Yo también deseo que Panini empiece a reeditar esa OBRA MAESTRA que es El Caballero Luna clásico. Cuento los días para tener esa maravilla en mis manos.

En MH estaria que ni pintao

Eso sería un orgasmo comiquero,el volumen 1 íntegro,y los antecedentes en Werewolf By Night,Marvel SpotLight y Hulk.

Aunque yo empezaría por los antecedentes y la etapa de Moench y Sienki,un par de MH con las figuritas en los lomos  :amor: y si va bien se termina el volumen 1.

Panini,por favor MH,no MG para esta serie  :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1022 en: 11 Abril, 2014, 22:57:13 pm »
Mi voto para un MG de Ms Marvel.

Y digo yo, ¿por qué no en OG?
Sea como sea es un material que compraría, pero creo que encajaría mejor en ese formato, ¿no?

Yo también deseo que Panini empiece a reeditar esa OBRA MAESTRA que es El Caballero Luna clásico. Cuento los días para tener esa maravilla en mis manos.

En MH estaria que ni pintao

Con el Caballero Luna pienso lo mismo, pero al ser más larga y pensado lo mal que vendió la BM, pues quizá los planes de Julián estén enfocados hacia los MG.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1023 en: 11 Abril, 2014, 23:02:10 pm »
Tampoco sería muy mala opción que El Caballero Luna clásico se publicara en MG. El material no está digitalizado en USA, por lo que no creo que se publique en MH por aquí.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1024 en: 11 Abril, 2014, 23:33:40 pm »
Los 4F de Byrne por lógica deberia ser en MH.  Al menos según creo, los formatos clásicos tienen mucho que ver con la época del material.

Asi, al menos de momento y con carácter general (igual hay alguna excepción), Los Onmigold se ocupan de material de los años 60 y parte de los 70.  Los Marvel Gold para material setentero.  Los MH para los ochenta.  Y los Extrasuperhéroes para los noventa.  Bueno, de hecho ya hay excepciones, por ejemplo con La Patrulla-X. 

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1025 en: 12 Abril, 2014, 00:03:53 am »
Estoy de acuerdo contigo en que Los 4F de Byrne tienen que salir en MH. Panini tiene todos sus formatos muy bien definidos. Es uno de los grandes aciertos de la editorial.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1026 en: 12 Abril, 2014, 07:03:45 am »
Marvel Gold ha publicado material ochentero,la serie del Capi  :P
Y los Marvel gold de Iron man que tienen que continuar con Rhodey siendo el portador tambien son ochenteros


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1027 en: 12 Abril, 2014, 09:09:47 am »
Los 4F de Byrne por lógica deberia ser en MH.  Al menos según creo, los formatos clásicos tienen mucho que ver con la época del material.

Asi, al menos de momento y con carácter general (igual hay alguna excepción), Los Onmigold se ocupan de material de los años 60 y parte de los 70.  Los Marvel Gold para material setentero.  Los MH para los ochenta.  Y los Extrasuperhéroes para los noventa.  Bueno, de hecho ya hay excepciones, por ejemplo con La Patrulla-X.

...yo también creo que los 4 Fantásticos de Byrne saldrán en MH, por la sencilla razón que si la editorial opta por seguir el criterio obtenido con el DD de Nocenti, esta serie se publicara en este formato a raíz del numero ya publicado en Manolito, no creo que se vuelva a repetir material. :sospecha:

o sea, a partir de aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=646975


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1028 en: 12 Abril, 2014, 09:25:35 am »
Bufff.

Si no se repite el material de "Vuelta a los orígenes", menuda chapuza de edición.

:)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1029 en: 12 Abril, 2014, 09:36:10 am »
Bufff.

Si no se repite el material de "Vuelta a los orígenes", menuda chapuza de edición.

:)

,...la misma que con los tomos de DD ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1030 en: 12 Abril, 2014, 09:57:39 am »
Por eso escribír ayer que la edición de Daredevil de Nocenti me parecía cutre. ::)

Y hoy añado que la reproducción de algún tomo de Daredevil no es para tirar cohetes, precisamente.

En el caso de Fantastic Four, concurriría el agravante de que habría pasado más tiempo entre la edición del Marvel Héroes "Vuelta a los orígenes" y el Marvel Héroes 2.0 que continuaría la colección. Además de que supongo que esta etapa y Byrne tienen más solera entre los aficionados que la de Daredevil/Nocenti.

Una chapuza, vaya. A ver cómo lo editan.

:hola:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1031 en: 12 Abril, 2014, 10:11:13 am »
Por eso escribír ayer que la edición de Daredevil de Nocenti me parecía cutre. ::)

Y hoy añado que la reproducción de algún tomo de Daredevil no es para tirar cohetes, precisamente.

En el caso de Fantastic Four, concurriría el agravante de que habría pasado más tiempo entre la edición del Marvel Héroes "Vuelta a los orígenes" y el Marvel Héroes 2.0 que continuaría la colección. Además de que supongo que esta etapa y Byrne tienen más solera entre los aficionados que la de Daredevil/Nocenti.

Una chapuza, vaya. A ver cómo lo editan.

:hola:

..para mi lo mas "cantoso" de todo es el tipo de papel que se utiliza en el "manolito" y el que se utiliza en los MH gordetes, en los primeros los blancos son muy "sucios" y en los segundos son poco menos que inmaculados, por eso con  el DD de Nocenti entre el tomo publicado actualmente y los dos "manolitos" anteriores hay unas diferencias que molestan a la retina :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1032 en: 12 Abril, 2014, 10:12:54 am »
Por eso escribír ayer que la edición de Daredevil de Nocenti me parecía cutre. ::)

Y hoy añado que la reproducción de algún tomo de Daredevil no es para tirar cohetes, precisamente.

En el caso de Fantastic Four, concurriría el agravante de que habría pasado más tiempo entre la edición del Marvel Héroes "Vuelta a los orígenes" y el Marvel Héroes 2.0 que continuaría la colección. Además de que supongo que esta etapa y Byrne tienen más solera entre los aficionados que la de Daredevil/Nocenti.

Una chapuza, vaya. A ver cómo lo editan.

:hola:

..para mi lo mas "cantoso" de todo es el tipo de papel que se utiliza en el "manolito" y el que se utiliza en los MH gordetes, en los primeros los blancos son muy "sucios" y en los segundos son poco menos que inmaculados, por eso con  el DD de Nocenti entre el tomo publicado actualmente y los dos "manolitos" anteriores hay unas diferencias que molestan a la retina :)


Tienes razón :thumbup:.

Además, me parece que los Marvel Héroes son proporcionalmente más gruesos que los Marvel Héroes 2.0.

Los de Thor eran, comparativamente, finísimos.

:hola:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1033 en: 12 Abril, 2014, 10:37:49 am »
Por eso escribír ayer que la edición de Daredevil de Nocenti me parecía cutre. ::)

Y hoy añado que la reproducción de algún tomo de Daredevil no es para tirar cohetes, precisamente.

En el caso de Fantastic Four, concurriría el agravante de que habría pasado más tiempo entre la edición del Marvel Héroes "Vuelta a los orígenes" y el Marvel Héroes 2.0 que continuaría la colección. Además de que supongo que esta etapa y Byrne tienen más solera entre los aficionados que la de Daredevil/Nocenti.

Una chapuza, vaya. A ver cómo lo editan.

:hola:

..para mi lo mas "cantoso" de todo es el tipo de papel que se utiliza en el "manolito" y el que se utiliza en los MH gordetes, en los primeros los blancos son muy "sucios" y en los segundos son poco menos que inmaculados, por eso con  el DD de Nocenti entre el tomo publicado actualmente y los dos "manolitos" anteriores hay unas diferencias que molestan a la retina :)


Tienes razón :thumbup:.

Además, me parece que los Marvel Héroes son proporcionalmente más gruesos que los Marvel Héroes 2.0.

Los de Thor eran, comparativamente, finísimos.

:hola:

...correcto, por que ademas se utilizan distintos gramajes de papel , en los "manolitos" son de un  gramaje superior a los MH gordetes de ahí esa diferencia de volumen entre unos y otros , aunque la pega de ese gramaje mas fino en los "gordetes" es la transparencia de papel. Lo ideal seria un MH con el mismo gramaje que sus antecesores y con la blancura de papel que presentan en los actuales, pero me da a mi que eso encarecería el precio del producto.
Por eso siempre diré que el equilibrio perfecto con respecto a la calidad(no con el precio) es el papel de los MG, aunque molesten a mas de uno, pero lo reúnen todo: gramaje, textura y blancura de papel...y por si fuera poco , últimamente la inyección de tinta es menos escandalosa que los de sus inicios y no ofrecen esos "brillos" que traían sus antesores :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1034 en: 12 Abril, 2014, 10:44:56 am »
Por eso escribír ayer que la edición de Daredevil de Nocenti me parecía cutre. ::)

Y hoy añado que la reproducción de algún tomo de Daredevil no es para tirar cohetes, precisamente.

En el caso de Fantastic Four, concurriría el agravante de que habría pasado más tiempo entre la edición del Marvel Héroes "Vuelta a los orígenes" y el Marvel Héroes 2.0 que continuaría la colección. Además de que supongo que esta etapa y Byrne tienen más solera entre los aficionados que la de Daredevil/Nocenti.

Una chapuza, vaya. A ver cómo lo editan.

:hola:

..para mi lo mas "cantoso" de todo es el tipo de papel que se utiliza en el "manolito" y el que se utiliza en los MH gordetes, en los primeros los blancos son muy "sucios" y en los segundos son poco menos que inmaculados, por eso con  el DD de Nocenti entre el tomo publicado actualmente y los dos "manolitos" anteriores hay unas diferencias que molestan a la retina :)


Tienes razón :thumbup:.

Además, me parece que los Marvel Héroes son proporcionalmente más gruesos que los Marvel Héroes 2.0.

Los de Thor eran, comparativamente, finísimos.

:hola:

...correcto, por que ademas se utilizan distintos gramajes de papel , en los "manolitos" son de un  gramaje superior a los MH gordetes de ahí esa diferencia de volumen entre unos y otros , aunque la pega de ese gramaje mas fino en los "gordetes" es la transparencia de papel. Lo ideal seria un MH con el mismo gramaje que sus antecesores y con la blancura de papel que presentan en los actuales, pero me da a mi que eso encarecería el precio del producto.
Por eso siempre diré que el equilibrio perfecto con respecto a la calidad(no con el precio) es el papel de los MG, aunque molesten a mas de uno, pero lo reúnen todo: gramaje, textura y blancura de papel...y por si fuera poco , últimamente la inyección de tinta es menos escandalosa que los de sus inicios y no ofrecen esos "brillos" que traían sus antesores :birra:


Dejando al margen el resto de características de la edición, el papel de Marvel Gold es de largo el mejor que utiliza Panini. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines