Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200566 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #990 en: 11 Abril, 2014, 12:46:46 pm »
MH no va a ser.

Perdón por no dar explicaciones a mi teoría. No va a ser en MH porque no van a repetir en un tomo de una colección material de otro tomo de la misma colección. Igual ha pasado con Daredevil, pero aquí no creo que saquen tochos con lo que falta.

Creo que serán MG de tapa blanda, aunque es posible que saquen coleccionable como el de Spidey. Porque... ¿cuántos Omnis nos faltarían para llegar? ¿Es factible?

O puede ser algo nuevo: "Tomos como los MH pero sin llamarse MH"

Buenas sergito :hola:.

Desde luego, reeditar Fantastic Four de John Byrne en el año 2015 y no incluir el material correspondiente a "Vuelta a los orígenes", arguyendo que el mismo ya fue publicado en el año 2010 en un coleccionable de kiosko... no lo veo.

En Marvel Gold tapa blanda la cosa saldría cara de narices. Es una etapa muy larga. No sé.

Supongo que saldrá en Marvel Héroes 2.0, repitiendo el material de "Vuelta a los orígenes".

Lo que se ha hecho con el Daredevil de Nocenti me parece un poco cutre, la verdad.

Y me gustaría verlo en Omnigold, sí. Pero dudo muchísimo que lo editen así.

Ni edición "definitiva" ni gaitas.

Papel reciclado.

:hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #991 en: 11 Abril, 2014, 12:49:52 pm »
Si se me permite el exabupto, y hablando exclusivamente como forero/aficionado, el único papel bueno que gastaría en imprimir historietas de superhéroes sería el usado en aquellos casos en los que se imprimieran los originales a tamaño real, como se está haciendo con algunas ediciones de historietas en Estados Unidos.

Tiradas hiper-limitadas, a 100 dólares (o más) cada una. Un lujo, que merece el mejor papel posible.

El resto, en papel reciclado.

Y ahora vuelvo a ponerme la capa de profesional del tebeo pijamero y sigo a lo mío.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #992 en: 11 Abril, 2014, 13:44:25 pm »
   A ver cuándo se anuncia el cambio, porque :leche: :shocked2:

¿Verdad que sí?

¿VERDAD QUE SÍ?

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Sí, sí, eso está muy bien. Pero no olvidemos que... yo lo dije primero!!!! XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #993 en: 11 Abril, 2014, 14:23:41 pm »
Yo no me siento coleccionista, me siento por encima de todo lector, por lo tanto, teniendo las historias en un formato que me permita releerlas cuando quiera me basta.
Por eso yo me quedo con mi coleccionable de la Patrulla-X, mis BMs y mi coleccionable de los 4F, de Hulk, de DD, etc...
Las nuevas ediciones son muy bonitas, pero no son para mí. Y dinero que me ahorro.
 :birra:

Tu es que eres un verdadero Hijo del Contenido, algo a reividicar siempre que se pueda, ya que somos una especie en extincion. Estamos ahí ahí con el rinoceronte asiático y el lince ibérico. Ya nos echarán de menos, ya...

Tu si que sabes cosas :birra:

Que cosas tan bonitas me dices.  :amor:

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #994 en: 11 Abril, 2014, 15:30:14 pm »
   A ver cuándo se anuncia el cambio, porque :leche: :shocked2:

¿Verdad que sí?

¿VERDAD QUE SÍ?

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Sí, sí, eso está muy bien. Pero no olvidemos que... yo lo dije primero!!!! XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No creo que tarde mucho en hacerse público ese cambio.
No os considero tan malvados como para poner los dientes largos al personal por algo que se vaya a anunciar dentro de semanas.  :disimulo:  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #995 en: 11 Abril, 2014, 15:43:06 pm »
¿Semanas? Realmente, no tengo ni idea de cuándo se anunciará. Si lo comenté fue precisamente porque estaba apenado por la "mala, sin ser mala" noticia, e ilusionado por la posibilidad de la estupenda noticia, no por otra cosa. Vamos, por compartir mis sentimientos con la gente que puede entenderme...

A que ha quedado bonito y emotivo? XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #996 en: 11 Abril, 2014, 15:43:57 pm »
Yo también pienso que cuando se reediten Los Cuatro Fantásticos de John Byrne se hará en MH, y además incluirá el material que aparece en el tomo "Vuelta a los Orígenes". Quedaría muy mal no hacerlo, como ha pasado con los MH del Daredevil de Nocenti y Romita Jr.
¿Sé tiene pensado editar Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes que no estén anunciados en el Plan Editorial 2014?
Gracias.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #997 en: 11 Abril, 2014, 15:53:27 pm »
Yo también pienso que cuando se reediten Los Cuatro Fantásticos de John Byrne se hará en MH, y además incluirá el material que aparece en el tomo "Vuelta a los Orígenes". Quedaría muy mal no hacerlo, como ha pasado con los MH del Daredevil de Nocenti y Romita Jr.
¿Sé tiene pensado editar Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes que no estén anunciados en el Plan Editorial 2014?
Gracias.

¿Que problema hay con como se ha editado los MH del Daredevil de Nocenti?  :sospecha:

Ojalá se hubiera seguido publicando la etapa al genial precio de 10 euritos por tomo y con esa cantidad de páginas :)
Yo a ese formato, y lo he repetido en diferentes ocasiones por aquí, no le veo ninguna pega.



Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #998 en: 11 Abril, 2014, 16:00:23 pm »

Yo soy menos exigente que Soap.   ;)
Yo no me siento coleccionista, me siento por encima de todo lector, por lo tanto, teniendo las historias en un formato que me permita releerlas cuando quiera me basta.
Por eso yo me quedo con mi coleccionable de la Patrulla-X, mis BMs y mi coleccionable de los 4F, de Hulk, de DD, etc...

 :birra:

Y no se te despegan las hojas? Yo tengo el de Punisher y se empieza a despegar,y el Ultimate de Panini(el primero de Spiderman)habia tomos que parecian haber nacido despegados ya  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #999 en: 11 Abril, 2014, 17:28:57 pm »
Acabo de enterarme tras meses de Rumores de que Marvel entierra a una de sus Lineas,Nosotros enterramos mas lejos y con mas tristeza nuestras Bibliotecas Marvel pero ellos acaban de darle carpetazo a los Essential,no crei que viviria para ver este dia




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1000 en: 11 Abril, 2014, 17:43:19 pm »
 :no: :no: :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1001 en: 11 Abril, 2014, 17:50:11 pm »
Bueno, al menos, no es manía, ni tirria, ni rabia, lo que la Sra. Cory Sedlmeier, Reeditora de Marvel, a todas luces, parece profesar por Christopher Claremont. Ella sigue en sus trece: no parece tener prisar en publicar el 9º MMW de Uncanny X-Men. Pero, al menos, no tiene nada en contra del Patriarca Mutante.

El MMW que Marvel pondrá en circulación el mes de octubre es: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/msm/msm_mm01.html

Toda una sorpresa: el primer tomo de Ms. Marvel. Sorpresa, porque hay otras series que todavía no han tenido su estreno en esta línea y que son anteriores: Luke Cage, Werewolf by Night o Ghost Rider.

Al menos, dentro de dos años, momento en que es de suponer que se publicará el segundo y último MMW de Ms. Marvel, podremos pedirle a Julián que la publique en dos MG. :angel:

Queremos las series setenteras de las chicas Marvel. :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:
 
Hablando de Masterworks, se ha anunciado uno nuevo. El primero de Not Brand Echh!.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/nbe/nbe_mm01.html

Pero algo raro hay ahí porque esta vez en lugar de anunciar el número que tocaba, el 211 correspondiente a octubre, se trata del 219 correspondiente a junio de 2015.  :puzzled:
Y no es un error porque han puesto una nota de "Advance Solicited".
Yo no entiendo nada.  :sospecha:

Amic rockomic, este MMW fue anunciado hace unas semanas. Forma parte de una suerte de promoción en la que Marvel ofrece una nueva edición (o reimpresión) del primer MMW de cada una de sus 10 series principales: http://www.collectededitions.com/marvel/features/ce_spotlight_031514.html A esos 10 MMW se les une el de Not Brand Ecchs, aunque también se publicará en solitario el año que viene.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1002 en: 11 Abril, 2014, 18:17:06 pm »
Mi voto para sacar en MG colecciones de personajes femeninos como Ms. Marvel, para dentro de unos años. Aunque supongo que Panini no publicará nada de ellos, salvo que haya película individual de alguna superheroina o aparezcan en algún film de Los Vengadores.
A mí el formato Marvel Héroes me fascina. Creo que es uno de los grandes aciertos de la editorial desde que lleva publicando Marvel en España, pero no me gusta como se ha publicado el Daredevil de Nocenti y Romita Jr. en este grandioso sello editorial. Aunque esto no quita que haya comprado el MH del "cuernecitos", publicado en diciembre del año pasado, y por supuesto que compraré el tomo que tiene previsto salir en julio, aunque sea lo último que haga en la vida. Los clásicos son mi debilidad, y ante eso no puedo hacer nada.
Espero que alguien me pueda decir si Panini tiene previsto publicar, este año, algún Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes que no esté anunciado en el Plan Editorial de 2014.
Gracias, a quien pueda contestarme.

Julián

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1003 en: 11 Abril, 2014, 18:20:54 pm »
Espero que alguien me pueda decir si Panini tiene previsto publicar, este año, algún Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes que no esté anunciado en el Plan Editorial de 2014.
Gracias, a quien pueda contestarme.

La respuesta es "sí". Y hasta aquí voy a leer.

¿Por qué no te ha gustado la recopilación de DD? He de decir que no estaba pensado hacerse completa, pero el éxito del primer tomo trajo el segundo, y el segundo el resto, pero al final lo habremos sacado todo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1004 en: 11 Abril, 2014, 18:24:10 pm »

Yo soy menos exigente que Soap.   ;)
Yo no me siento coleccionista, me siento por encima de todo lector, por lo tanto, teniendo las historias en un formato que me permita releerlas cuando quiera me basta.
Por eso yo me quedo con mi coleccionable de la Patrulla-X, mis BMs y mi coleccionable de los 4F, de Hulk, de DD, etc...

 :birra:

Y no se te despegan las hojas? Yo tengo el de Punisher y se empieza a despegar,y el Ultimate de Panini(el primero de Spiderman)habia tomos que parecian haber nacido despegados ya  :lol:

Yo tengo una habitación free acid.  :victoria:

Fuera de bromas, tengo todos los coleccionables como el primer día. El de Ultimate Spiderman si es cierto que no venía muy bien enconlado y en una relectura reciente he pegado alguno, pero nada especialmente grave, ni otoñal. Y no será porque no les doy tralla revisando cuestiones para las fichas y cosas así.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines