Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200741 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1005 en: 11 Abril, 2014, 18:35:05 pm »
Espero que alguien me pueda decir si Panini tiene previsto publicar, este año, algún Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes que no esté anunciado en el Plan Editorial de 2014.
Gracias, a quien pueda contestarme.

La respuesta es "sí". Y hasta aquí voy a leer.


Jugosillo jugosillo  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1006 en: 11 Abril, 2014, 18:35:30 pm »
Gracias Julián por haberte tomado la molestia en contestarme.
No me ha gustado la recopilación del Daredevil de Nocenti y Romita Jr. porque la veo muy dispersa y desordenada. Pero como he dicho en el mensaje anterior, he comprado los tres tomos que ya han salido publicados de esta excelente etapa del personaje -la cual llevo sin leer desde que Forum la publicó en grapa, y pienso comprar el cuarto volumen que está anunciado, en principio, para julio.
Reitero una vez más que soy un ferviente admirador del formato Marvel Héroes, y que hay que hacerle un monumento a la persona que lo ideó, que supongo que has sido tú.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1007 en: 11 Abril, 2014, 18:54:38 pm »
¿Dispersa y desordenada? Entonces la edición que se ha hecho en MG de los Vengadores te ha debido parecer nefasta :P

Dispersa o no, aun así es un pedazo de reedición la del DD de Nocenti/Romita Jr entre manolito y manolote, sí señor :thumbup: Al césar lo que es del césar, leches :mazo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1008 en: 11 Abril, 2014, 19:00:00 pm »
¿Dispersa y desordenada? Entonces la edición que se ha hecho en MG de los Vengadores te ha debido parecer nefasta :P


A mi esa si,se salta numeros,los ordena cronologica pero no numericamente.... :torta:
Espero que algun dia sea reeditada en Omnigold en la proxima decada  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1009 en: 11 Abril, 2014, 19:16:53 pm »
¿Dispersa y desordenada? Entonces la edición que se ha hecho en MG de los Vengadores te ha debido parecer nefasta :P


A mi esa si,se salta numeros,los ordena cronologica pero no numericamente.... :torta:
Espero que algun dia sea reeditada en Omnigold en la proxima decada  :lol:

El problema,como ha explicado Julián,es que en un principio sólo de le daba cabida al primer número de MH de DD que era MH 20 Daredevil ''El diablo en el infierno'', pero al parecer las ventas fueron buenas y se decidieron a sacar el segundo MH ''María Tifoidea'', como se explica más extensamente en el artículo introductorio de éste.Además,era cronológicamente anterior a ''El Diablo en el Infierno''.Se saltaron un par de números de relleno que según me comentaron no eran muy buenos.

Como vendió el segundo,¿por qué no un tercero? pues ya está (Zona Cero) que personalmente me he tenido que vedar.Y en este mes está previsto el cuarto que se titula ''El ocaso de no se qué''.

Los dos números de relleno anteriormente mentados fueron incluidos en Zona Cero,de ahí el desorden,para así recopilar de forma íntegra la etapa de Nocenti.

Personalmente prefiero que antes de crear unos omnibuses con el material en orden,se recopilaran otras etapas interesantes del personaje de manera más accesible económicamente para el público en general,puesto que el orden lo puedes crear tu saltando de tomo en tomo aunque sea un pelín incómodo.

Un saludete  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1010 en: 11 Abril, 2014, 19:20:48 pm »
Hombre eso si no se me malinterprete mejor un poco desordenado que nada pero siempre es grato que se publique material y mas clasico  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1011 en: 11 Abril, 2014, 19:42:53 pm »
Mis comentarios acerca de los MH de Daredevil los he hecho desde el cariño y el respeto que le tengo al personaje, y a este formidable formato de nuevo cuňo, que espero que siga muchos años deleitándonos. Yo también prefiero que se publique esta grandiosa etapa del "cuernecitos" de esta forma dispersa y desordenada, a que no vea la luz en España, y muchísimos lectores se queden con la gana de leerla. He dado una opinión con la que no quiero crear ningún tipo de polémica. Así que animo a todos los amigos de éste hilo a que la compren.
Los MG de Los Vengadores los estoy comprando todos, y lo seguiré haciendo aunque tengo la enorme ilusión de que dentro de unos años Panini empiece a sacar estos números en Omnigold; un formato que me gusta mucho más que el anterior.
Un saludo y a comprar todos los MG, Omnigold y MH que se publiquen. Los clásicos son la columna vertebral de una editorial, aunque hay títulos como el Spiderman de JMS, el Capi de Brubaker, el Daredevil de Bendis, Brubaker o Waid, el Asthonising X-Men de Whedon o el Ojo de Halcón de Fraction, por poner algunos ejemplos, que para mí ya lo son, y hay que tenerlos también en consideración.

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1012 en: 11 Abril, 2014, 19:45:30 pm »
Mi voto para un MG de Ms Marvel.

Queremos las series setenteras de las chicas Marvel. :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Sí, por favor. :palmas:

A mi me hubiera gustado que los tomos de María Tifoidea y El diablo en el infierno se hubieran reeditado juntos en un tomo nuevo, acorde con el de Zona cero, pero entiendo que no lo hicieran.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1013 en: 11 Abril, 2014, 19:51:51 pm »
He dado una opinión con la que no quiero crear ningún tipo de polémica.

Creo que ha habido una confusión,no pretendía crear polémica ,desde el respeto,puesto que me parece muy respetable lo que decís y totalmente lógico,solo quería daros las pocas explicaciones que mi difuso conocimiento sobre el tema posee,para justificar el desorden de tomos y números.

Un abrazo Soap y Poza  :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1014 en: 11 Abril, 2014, 19:52:39 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1015 en: 11 Abril, 2014, 19:59:43 pm »
Un abrazo Steven Grant. Comprendo y respeto todos los comentarios que has realizado hoy en este hilo, y en muchos de ellos estoy de acuerdo contigo. Son coherentes y consecuentes con tus opiniones. Yo también prefiero que se publique un material clásico de primer nivel, de la forma que sea, por lo civil o por lo criminal, antes de que se quede sin publicar.
Espero que estos MH de mi personaje favorito, junto a Spiderman, sean todo un éxito, para poder seguir viendo reeditadas etapas fundamentales de éste gran héroe.
Un saludo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1016 en: 11 Abril, 2014, 20:50:40 pm »
Yo también prefiero que se publique un material clásico de primer nivel, de la forma que sea, por lo civil o por lo criminal, antes de que se quede sin publicar.

Me quedo con esto  :smilegrin: :lol: Ya que vas a amenazar a panini pideles el Caballero Luna de Moench y Sienki  :birra:

Ahora en serio,espero que se publique todo ese material clásico que tanto ansías.  :angel:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1017 en: 11 Abril, 2014, 20:55:55 pm »
Yo también deseo que Panini empiece a reeditar esa OBRA MAESTRA que es El Caballero Luna clásico. Cuento los días para tener esa maravilla en mis manos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1018 en: 11 Abril, 2014, 20:57:00 pm »
Yo también deseo que Panini empiece a reeditar esa OBRA MAESTRA que es El Caballero Luna clásico. Cuento los días para tener esa maravilla en mis manos.

En MH estaria que ni pintao


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1019 en: 11 Abril, 2014, 21:02:50 pm »
En el formato que sea pero que se publique.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines