Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200665 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #60 en: 04 Febrero, 2014, 15:47:52 pm »
De todas maneras, con esos comics de los 90 no estamos hablando de "Desperado", ni siquiera de "Cobra", sino de un cutrelargometraje de Chuck Norris.
Sólo si ese cutrelargometraje de Chuck Norris hubiera barrido en taquilla, y hubieran surgido miles de nuevos aficionados al cine con esa peli.

No, Jim Lee se parece más a "Avatar", Rob Liefeld a... "Transformers" y McFarlane a... a... no sé, ¿Men in Black? En todo caso, con gran repercusión.

No, no son Chuck Norris. Chuck Norris sería Mark Pacella o Roger Cruz, pobres que no han levantado ni media liebre.

Con ésto no quiero decir que sean grandes obras ni autores, ni mucho menos, pero conectaron con las masas, y atrajeron nuevo público que ahora puede leer Sandman bien agusto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #61 en: 04 Febrero, 2014, 15:54:18 pm »
¿Estáis hablando de cine en un hilo de tebeos?  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #62 en: 04 Febrero, 2014, 15:55:48 pm »
Acordaos de centrar la conversación en cómics clásicos en lugar de autores, y usar los símiles con moderación  :angel: Que se va.

Creía que en este foro no se podía hacer eso, que solo se puede decir que algo es bueno porque a alguien le puede gustar.

Lo que sí que no se puede hacer es prohibir, coartar, recriminar o censurar que a alguien le guste algo o piense que es bueno, la polla, o la hostia en verso. Ni al contrario.

Se puede decir siempre lo malo que es un cómic, sin ningún problema. Hasta se puede decir que es una mierda, bazofia, carne de perro, basura, con total libertad. Nadie se va a ofender.

Lo que no se puede es "forzar" a los que piensen distinto, para que reconozcan a su vez que es basura.

En esos casos: Para ti mierda, para mi Nocilla, y poco más hay que hablar.  ;)

Creo que confundís la libertad de expresión ("Pues me parece una mierda!") que no escandaliza a nadie con caer en lo categórico ("¡Es que es una mierda y punto y tú lo sabes!").

Pienso.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #63 en: 04 Febrero, 2014, 15:55:59 pm »
¿Estáis hablando de cine en un hilo de tebeos?  :sospecha:
Es metafórico  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #64 en: 04 Febrero, 2014, 15:59:09 pm »
Eso es lo que dice el que se avergüenza de ver Desperado. El que no reconoce que Casablanca es mucho mejor película que Desperado o no tiene puta idea o es un cabezón por no reconocer lo evidente. Que luego pueda gustarle más la segunda, muy respetable y hasta normal.
A mí me gustan más Poison que DOnald Byrd, pero tengo bastante claro dónde hay más calidad musical.

Y no hay más.

Y que quede claro que no tener ni puta idea es algo muy normal y nada de lo que avergonzarse, no se puede saber de todo. Yo no tengo ni pija idea de escultura y aún así opino.

Con perdón; pero que tontería, Mipey.

¿Decir que comparar por ejemplo La canción del verdugo con From Hell es inútil es avergonzarse de la primera?  :interrogacion:

Que no, Essex, que no. Que yo no he dicho eso, repásalo si no te es molestia. Lo que digo es que ambas cosas son perfectamente comparables en términos de calidad y que decir lo contrario muchas veces implica no hacerlo por no querer reconocer lo evidente (en este caso que Casablanca es mucho mejor película que Desperado, o que From Hell es mucho Mejor que LCDV) por pura cabezonería.


Es que aquí nadie ha hablado de "Mejor que" excepto tú. Nadie ha dicho que La canción del Verdugo, Vengadores Costa Oeste o Secret Wars II sean mejor que nada. Las comparaciones, a mí al menos, me la traen al pairo.

Pues muy bien. A tí te la traen al pairo, perfecto. Pero has dicho literalmente "que no se pueden comparar", y eso no es así, hombre.

Los demás estamos venga a decir que simplemente nos gusta X porque no creemos que sea tan malo, y que tiene su parte buena. Punto.

Eso lo digo yo también, ya he dicho que me gusta Milgrom en alguna de sus facetas. Lo que no es de recibo es decir que McFarlane es bueno porque vendió muchos tebeos.

Y tú pareces empeñado en que para que podamos decir eso, reconozcamos antes: "Me gusta, pero que conste que es una mierda, que me avergüenzo y que sé que es un cómic malísimo".

Lo de "me avergüenzo" puedes retirarlo de la frase, porque es lo que hace que suene ridícula.  Si lo haces, no es tan diferente de lo que dices después:


Me gusta y punto. Alguna virtud le veré, sea escapista, amena, entretenida, y lo más alejada de cualquier forma de arte posible.

Justo: Eso es un comentario de un tío que se viste por los pies. :lol: :lol: :lol:
Mira, entre tú y yo, que sé que te va lo claro y hay buen rollo  :birra:   :

Se agradece! :birra:
Me importa una mierda la calidad, qué tebeos sean mejores o cómo estén considerados: Me gusta La Canción del verdugo, me parece entretenida, me lo paso bien con ella, y por más que no sea gran cosa o incluso mediocre, no pienso sinceramente que sea "una mierda".

Otra vez me quito el sombrero, y que conste que a mí la Canción del Verdugo me parece lo mismo que a tí. Yo nunca he dicho que sea una mierda, cosa que sí que hago con el SPidey de McFarlane.


No estoy diciendo que sea un gran tebeo, ni igual o mejor que tal, ni que tenga que gustar a nadie más. No quiero reconocer más que lo que estoy diciendo. Ni quiero, ni lo voy a hacer.

Me parece muy bien, yo se que tú lo sabes y  a mí me basta. :lol: :lol:

Y si en serio alguien fuera tan gilipollas como para desprestigiar la opinión de otro pensando que no tiene ni puta idea solo por un gusto, si eso pasara, pues bueno, ya se habría definido solo, ¿no? Porque evaluar los gustos de los demás es la estupidez más grande en que se puede caer. Sobre todo, entre personas abiertas que no están cerrados a "mi mundo es X, y es lo mejor". Ahí sí habría un problema.

Yo no he hecho eso en ningún momento. Una cosa es tu gusto personal y otra cosa es la calidad más o menos objetiva de algo. Que no tienen por qué coincidir. A mí me parece que es el estúpido el que no entiende eso y se ofende por una crítica a algo que le gusta. Siempre que no haya ataques personales, claro.


Un abrazo fuerte  :birra: :birra:

Otro a tí, y a todos. :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #65 en: 04 Febrero, 2014, 16:01:43 pm »
Acordaos de centrar la conversación en cómics clásicos en lugar de autores, y usar los símiles con moderación  :angel: Que se va.

Creía que en este foro no se podía hacer eso, que solo se puede decir que algo es bueno porque a alguien le puede gustar.

Lo que sí que no se puede hacer es prohibir, coartar, recriminar o censurar que a alguien le guste algo o piense que es bueno, la polla, o la hostia en verso. Ni al contrario.

Menos mal que has dicho que "ni al contrario" porque si no sería para no hacerte mucho caso, con perdón.


Lo que no se puede es "forzar" a los que piensen distinto, para que reconozcan a su vez que es basura.

En esos casos: Para ti mierda, para mi Nocilla, y poco más hay que hablar.  ;)

Creo que confundís la libertad de expresión ("Pues me parece una mierda!") que no escandaliza a nadie con caer en lo categórico ("¡Es que es una mierda y punto y tú lo sabes!").

Pienso.  :birra:

No he leído a nadie hacer eso todavía, por lo menos en esta conversación.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #66 en: 04 Febrero, 2014, 16:03:29 pm »
¿Cómo es eso? ¿Y si a alguien le gusta más Norris? ¿Está bonito eso de compararlos y decir que uno es mejor que otro? Creía que en este foro no se podía hacer eso, que solo se puede decir que algo es bueno porque a alguien le puede gustar.
Los fans de Chuck se van sentir muy decepcionados contigo.   :lol: :lol: :birra:

Jamas me atreveria a meterme con Norris... aprecio la vida.

Pero tampoco me pidas o insinues que reconozca que mis gustos son una mierda sino concuerdan con los tuyos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #67 en: 04 Febrero, 2014, 16:04:33 pm »
¿Cómo es eso? ¿Y si a alguien le gusta más Norris? ¿Está bonito eso de compararlos y decir que uno es mejor que otro? Creía que en este foro no se podía hacer eso, que solo se puede decir que algo es bueno porque a alguien le puede gustar.
Los fans de Chuck se van sentir muy decepcionados contigo.   :lol: :lol: :birra:

Jamas me atreveria a meterme con Norris... aprecio la vida.

Pero tampoco me pidas o insinues que reconozca que mis gustos son una mierda sino concuerdan con los tuyos.

Como acabo de decirle a Essex, no he leído a nadie hacer eso todavía en esta conversación.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #68 en: 04 Febrero, 2014, 16:05:11 pm »
Ahora sí que sí.

Entonces vale  :lol: :lol:

Mipey  :birra: Entendido  :thumbup:

Chapó a tu último mensaje.

Menos mal que has dicho que "ni al contrario" porque si no sería para no hacerte mucho caso, con perdón.

Hombre, mandaría huevos.

Tan necesarias son las opiniones positivas como las negativas.
Ambas deben ser respetadas siempre.

P.D: Por cierto; no me robes las frases citándote a ti mismo  :disimulo:  :lol:

Lo que no se puede es "forzar" a los que piensen distinto, para que reconozcan a su vez que es basura.

En esos casos: Para ti mierda, para mi Nocilla, y poco más hay que hablar.  ;)

Creo que confundís la libertad de expresión ("Pues me parece una mierda!") que no escandaliza a nadie con caer en lo categórico ("¡Es que es una mierda y punto y tú lo sabes!").

Pienso.  :birra:

No he leído a nadie hacer eso todavía, por lo menos en esta conversación.

No, no, pero no sería deseable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #69 en: 04 Febrero, 2014, 16:05:21 pm »
De todas maneras, con esos comics de los 90 no estamos hablando de "Desperado", ni siquiera de "Cobra", sino de un cutrelargometraje de Chuck Norris.
Sólo si ese cutrelargometraje de Chuck Norris hubiera barrido en taquilla, y hubieran surgido miles de nuevos aficionados al cine con esa peli.



¿Cuántos de esos "aficionados" crees que ahora mismo siguen leyendo tebeos? Porque yo voy a una tienda de comics y la edad media está más cerca de los 40 que de los 30. Los cuatro gatos que quedamos comprando tebeos ya nos gustaban de antes en un altísimo porcentaje. Sospecho que los millones que se fliparon con X Force de Liefeld ahora son aficionados a otro tipo de "literatura".

Eso por no hablar de los que estuvimos una temporadita alejados del medio por culpa de esos señores.
« última modificación: 04 Febrero, 2014, 16:07:10 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #70 en: 04 Febrero, 2014, 16:09:05 pm »
No, no, pero no sería deseable.

Por supuesto que no, pero daba la sensación que en algunos mensajes o comentarios, se estaba entendiendo así.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Ardais

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #71 en: 04 Febrero, 2014, 17:08:02 pm »
Si le pones delante un tebeo de Gene Colan o uno de Jim Lee, se van a por el de Jim Lee de cabeza.

Ya te digo yo que sí.  :contrato:

Y no solo Gene Colan. Cuando me leí los primeros números de Spiderman no paraba de reirme a lo bestia del dibujo tan malo que tenía, y que quieres que te diga, me quedo antes con la serie de dibujos animados.

Si comparo los dibujos de ahora, me gustan mucho más que los viejos. Miro los dibujos de Kirby y me parecen infantiles y de risa.  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Es eso malo? No, para nada. No lo es. Los gustos y comprensión lectora evolucionan, y con 12 años te la repanfinfla la base artística que tenga McFarlane, sólo que sus dibujos te entran por los ojos.

Lo de la comprensión lectora ya no estoy de acuerdo. Parece que seamos tontos todos, lo dicen en la TV, lo dicen nuestros padres, lo dicen los profesores. ¿Tanta diferencia hay entre un comunista y un taliban? Yo a los comunistas solo los he visto en las películas, pero sé que es el terrorismo de los moros. NI somos tontos, ni somos lerdos. A ver que leías vosotros cuando erais jóvenes. Seguro que todos leias a Kafka y a Einstein.  :lol: :lol: :lol:

Lo que sí que no se puede hacer es prohibir, coartar, recriminar o censurar que a alguien le guste algo o piense que es bueno, la polla, o la hostia en verso. Ni al contrario.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me hace mucha gracia que alguien diga que Secret Wars II es una  :caca: y que cuando alguien le hace ver el trasfondo filosófico del comic salgo con un "eso no es lo que quería leer", pero a la vez hable de bazofias y malos comics.  :lol: :lol:

Creo que el problema no son los comics, sino los lectores. Todos decís que Bendis y Bagley son una  :caca: y yo era feliz cada mes comprando vengadores reuníos, un comis muy divertido donde no tenía que tirar de la internet para saber quien era cada uno, con acción y diversión. Y vosotros lo ponéis de bazofia y que no tiene sustancia, que son comics palomiteros, etc.  ::)

Creo que más de uno debería replantearse que hace leyendo comics a ciertas edades, y si aún así lo siguen haciendo...  :lol: :lol: :lol:
¡pues ya saben lo que hay! Los hacen pensando en nosotros, no en vosotros. Quereis volver a vuestra juventud a través de los comics, y no os gustan porque estais muy viejos. Si queréis cosas profundas leer a Kafka, no poneros a leer comics.  :lol: :lol:

Si alguien dice que los comics viejos son una mierda, todos atacáis como lobos, pero si alguien dice que los comics actuales son una mierda, no pasa nada.  :contrato: Me parece hipócrita. Más aún despacharnos con un "sois muy jóvenes y no tenéis ni idea"  :torta: cuando lo que se debería decir es "soy muy mayor para ponerme con comics".  :disimulo:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #72 en: 04 Febrero, 2014, 17:11:07 pm »
Lo más interesante de los tomos que recopilan Secret Wars II es que ofrece una foto fija de cómo era el Universo Marvel en 1985, con los crossovers en las distintas series. Las series que estaban mejor tendrán mejores episodios, y las que estaban peor, pues lso tendrán peores, pero el nivel medio es alto, y darán muchas ganas de ver cómo continúan algunas historias.

En mi opinión, la serie principal es flojita. Peor que la primera maxiserie, que tiene sus virtudes. Aquí... me cuesta encontrarlas. Y Milgrom no ayuda, precisamente.

¿El Spiderman de MacFarlane? Flojo, flojo. Lo peor de este hombre es que se creyó que era bueno muy pronto y no tuvo a nadie que le corrigiera sus errores a tiempo. Se cebó en sus carencias y además se puso a escribir, sin que nadie le dijera que de eso no sabía. Aquí tenemos unos tebeos sobreescritos y que sin embargo no cuentan nada, apoyados en un dibujo recargadísimo y confuso a más no poder. La verdad es que no pasé de la primera saga y algún par de números posteriores, pero que no mejoraban especialmente.

A decir verdad, tampoco es que Mc Farlane estuviese mucho más en la serie.... Los números posteriores de Larsen son también muy del montón, pero al menos entretienen y el dibujo es bastante más potable. Eso sí, te perdiste el espectacular crossover con los X-Force de Rob!. Esos tebeos seguramente tendrían dificil ganar un concurso de pintura para menores de 5 años.

Nop, no me lo perdí. Ese es uno de los dos números posteriores que tengo.

como en aquella época las series no se publicaban en España en paralelo, y algunas iban con varios años de retraso, prácticamente era la primera ocasión de conocer el trabajo de ese tal Liefeld que tanto lo petaba en USA. En España aún no había empezado a aparecer su etapa en Nuevos Mutantes (salvo un anual, en donde aún se le perdonaba la novatez) y ya teníamos el 4º número de X-Force en los kioskos.

El bofetón fue de aúpa, claro. Con decir que la parte buena del tebeo era la de MacFarlane...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #73 en: 04 Febrero, 2014, 17:15:56 pm »
Ahí, Ardais, ahí, conciliador  :lol:

¿Es eso malo? No, para nada. No lo es. Los gustos y comprensión lectora evolucionan, y con 12 años te la repanfinfla la base artística que tenga McFarlane, sólo que sus dibujos te entran por los ojos.

Lo de la comprensión lectora ya no estoy de acuerdo. Parece que seamos tontos todos, lo dicen en la TV, lo dicen nuestros padres, lo dicen los profesores. ¿Tanta diferencia hay entre un comunista y un taliban? Yo a los comunistas solo los he visto en las películas, pero sé que es el terrorismo de los moros. NI somos tontos, ni somos lerdos. A ver que leías vosotros cuando erais jóvenes. Seguro que todos leias a Kafka y a Einstein.  :lol: :lol: :lol:
No sé qué hablas de comunistas y moros, yo hablaba de tebeos.  :P

Y no se dice que nadie sea tonto, amiguito. Pero con los años se aprecian unas virtudes en ciertos autores, se gana bagage, experiencia para poder valorar. No se conoce lo mismo ni se tiene el gusto afinado habiendo leído tres cómics que habiendo leído 300. Igual que no se sabe lo mismo de fútbol habiendo visto tres partidos que 300.

A mí tampoco me gustaba Kirby cuando era chaval, y ahora sin embargo me encanta. Ya veremos qué te pasa a ti, si llegas o no a ese punto, o si sobrepasando una determinada edad decides que ya no es lo tuyo.

Dicho ésto, ahora va a resultar que los "viejos" ya no podemos opinar ni leer cómics, vayahombrepordios  :torta: :torta:

El atacar o alabar un cómic nada tiene que ver con los años que tenga. Las Secret Wars II las pongo a caldo y es un cómic de hace 30 años, y sin embargo me encantan Ojo de Halcón o Imposibles Vengadores y tienen tres días. ¿Qué tendrá que ver? :chalao:

Y amiguito, ya verás que hay cómics para todas las edades y sensibilidades, igual que hay películas, libros, videojuegos...

Por cierto, te recomiendo no atacar personalmente a los lectores o a tus compañeros de foro, o recomendarles que dejen de leer cómics, sino opinar sobre cómics.
« última modificación: 04 Febrero, 2014, 17:18:04 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #74 en: 04 Febrero, 2014, 17:18:14 pm »
Lo peor de este hombre es que se creyó que era bueno muy pronto y no tuvo a nadie que le corrigiera sus errores a tiempo. Se cebó en sus carencias y además se puso a escribir, sin que nadie le dijera que de eso no sabía.

Tu diras... ventas millonarias de sus comics como nunca antes se habian conseguida era para creerse bueno. Y cierto, nadie le corrigió sus errores a tiempo, ni siquiera los que compraban sus comics. No se como se le ocurrio utilizar un lapiz y obligar a los editores a que le dieran trabajo. A mi, por supuestisimo, nunca me engañó: compré sus comics por puro completismo pero desde un principio sabia que era malo de solemnidad.

Los lectores no, pero sí era obligación de sus editores el corregirle sus carencias o frenarle sus excesos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines